Ver la Versión Completa : 40d my bajo precio
Robertog
04/02/09, 11:15:17
Hola, ha visto esta oferta en inernet y no se si fiarme,
EOS 40D BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-4893.html)
Luiziyo
04/02/09, 11:20:23
Yo me compre en AFM el 50mm F1,8 y sin problemas, lo unico ten en cuenta que el iva no esta incluido, y rondara los 160€
saludos
mesecae
04/02/09, 11:25:09
575 más IVA, seiscientos y poco... me suena que esté sobre ese precio en otras páginas.
Conozco la página por otra gente del foro y creo que si es fiable, pero ya te dirán algo más concreto...
Saludos
Hola,
te muevo el hilo al sub.foro de comprar, que es dónde debe de estar ...
Si usas el buscador en ese sub.foro y pones "AndorraFreeMarket" o por "Andorra"; encontrarás muchos post al respecto.
Saludiños
Totalmente fiables, llevo muchos años comprándoles cosas y sin problema. Además tienen tienda física
Lo que ocurre es que a mí el precio no me parece tan bajo.
Saludos.
EDU MARTIN
04/02/09, 13:05:04
la tienda es 100% de fiar yo he realizadoalli alguna compra y creo que tambien varios foreros, en cuanto al precio pues tampoco es para tirarse de los pelos, como te han dicho hay le tienes que añadir el iva y ya se te pone a un precio mas o menos que es el que anda por las tiendas online
Yo después de pensarme mucho la 50d, he comprado la misma cámara con caja blanca en AFM. El precio: 578€ IVA incluido (499€ + IVA). Creo que el precio es casi imbatible, ahora solo queda esperar que llegue. Nervios...
Turrican
04/02/09, 17:22:02
Yo después de pensarme mucho la 50d, he comprado la misma cámara con caja blanca en AFM. El precio: 578€ IVA incluido (499€ + IVA). Creo que el precio es casi imbatible, ahora solo queda esperar que llegue. Nervios...
Me puedes decir la web me podria interesar
Robertog
04/02/09, 18:27:05
Bruxo, ese precio es mejor que muchas de segunda mano que hay en el foro pasanos los datos de compra y que es eso de la caja blanca ???
spainsur
04/02/09, 18:58:27
Si mal no me equivoco, a ese precio lo que tú has comprado es la 40D, NO la 50D.
Saludos
Turrican
04/02/09, 19:05:24
A mi me sale esto en san Google Asociación Fotográfica Manises,
Turrican
04/02/09, 19:09:00
Esto es señores - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/)
Turrican
04/02/09, 19:11:46
- AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/) es esto
A mi me sale esto en san Google Asociación Fotográfica Manises,
Entiendo que se refiere a AndorraFreeMarket, que es la tienda del enlace del primer post.
(llegué tarde)
Saludos.
gayolopez
04/02/09, 21:11:10
el precio del cuerpo en andorrafreemarket es de 926'86 + gastos de envio...asi que algo raro es esa supercompra por 578
En AndorraVision esta todavia mas barata amigos, creo recordar que eran 649 € IVA incluido
Robertog
04/02/09, 21:58:21
el precio que dice bruxo yo creo que es de la 40d a ver si nos dice donde lo vio o la compro a 570 mas o menos
Disculpadme por el posible malentendido y por tardar en responder. Por supuesto el precio es el de la 40d, caja blanca y en AndorraFreeMarket(AFM). No he visto ninguna 50d por menos de 950€ salvo en eBay.
Por mi parte creo que esos 400€ de diferencia estarán mejor invertidos en un objetivo de calidad...
Lamento de nuevo haber creado falsas esperanzas :-)
polizonte
05/02/09, 23:03:28
A los foristas que viajan a EEUU en esta semana, les recomiendo vistitar las tiendas Circuit City, una cadena de tiendas que está en quiebra; la compañía encargada de liquidar toda la mercancía hoy descontó las cámaras un poquito más. Compré el kit/juego de 40D con la idea de vender el objetivo 28-135 después. Toda mercancía comprada en las tiendas ubicadas en el estado de New Hampshire no tiene impuesto añadido o "sales tax". Así el mismo kit comprado en Massachusetts un estado contiguo cuesta $50 más y por supuesto la garantía es vigente mediante Canon USA.
brocaman
06/02/09, 01:21:08
yo he visto esto.. me parece mas o menos lo mismo que en las stock b de por madrid y te ahorras los gastos de envio... aunq tienen pinta de ser kits separados.. es decir kits que vende el objetyivo por un lado y el cuerpo por otro... vamos creo yo...
EOS 40D (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/caja-blanca-canon-p-6858.html)
pero todo es verlo.. y preguntar al famoso ivan si las de las rozas son las mismas.. es decir kits suelto o no...
saludos y espero haber dado luz al respecto...
Robertog
06/02/09, 13:26:09
Hola brocaman, que es eso de cajas blancas, y donde se pueden encontrar a ese precio en Madrid
cajas blancas son articulos que han sido reparados o que han sido utilizados (en ferias...) se supone que han sido probadas por el fabricante y tienen garantia.
uriheler
09/02/09, 12:45:37
Disculpadme por el posible malentendido y por tardar en responder. Por supuesto el precio es el de la 40d, caja blanca y en AndorraFreeMarket(AFM). No he visto ninguna 50d por menos de 950€ salvo en eBay.
Por mi parte creo que esos 400€ de diferencia estarán mejor invertidos en un objetivo de calidad...
Lamento de nuevo haber creado falsas esperanzas :-)
Hola cuando la recibas nos puedes hacer un pequeño relato del estado del material, de como se entrega una cámara en caja Blanca. Te lo comento por que estoy interesado en pillarme la 40D en caja blanca y queria conocer la opinion de alguien que la hay adquirido ya.
Salu2
yo he visto esto.. me parece mas o menos lo mismo que en las stock b de por madrid y te ahorras los gastos de envio... aunq tienen pinta de ser kits separados.. es decir kits que vende el objetyivo por un lado y el cuerpo por otro... vamos creo yo...
EOS 40D (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/caja-blanca-canon-p-6858.html)
pero todo es verlo.. y preguntar al famoso ivan si las de las rozas son las mismas.. es decir kits suelto o no...
saludos y espero haber dado luz al respecto...
Precio, IVA incluido 578€. Así sí me parece un buen precio.
Saludos.
Precio, IVA incluido 578€. Así sí me parece un buen precio.
Saludos.
Yo también lo creo :-)) Solo espero que todo vaya bien con el pedido. Llevo 5 días esperando y la noticia que tengo es que están pendientes de recibirlo en el almacén. Después de haber leído algunas malas experiencias con ellos estoy que tiemblo, aunque también es cierto que mucha gente habla muy bien de la tienda.
chaicho
09/02/09, 13:26:48
Yo también lo creo :-)) Solo espero que todo vaya bien con el pedido. Llevo 5 días esperando y la noticia que tengo es que están pendientes de recibirlo en el almacén. Después de haber leído algunas malas experiencias con ellos estoy que tiemblo, aunque también es cierto que mucha gente habla muy bien de la tienda.
Bruxo no te preocupes, seguro que te llegara bien.
Si te pones a buscar datos sobre la empresa, te pueden salir mas malas que buenas noticias, ya que normalmente se dejan comentarios malos en foros, pero sin embargo no se suelen dejar tantos buenos.
saludos y nos cuentas
Hola cuando la recibas nos puedes hacer un pequeño relato del estado del material, de como se entrega una cámara en caja Blanca. Te lo comento por que estoy interesado en pillarme la 40D en caja blanca y queria conocer la opinion de alguien que la hay adquirido ya.
Salu2
Por supuesto. Cuenta con ello.
Pues finalmente después de esperar y esperar (el tiempo indicado era de entre 4 y 12 días), me dijeron desde AFM que no recibirían la cámara antes de principios de marzo., debe ser que los barcos provenientes de Hong Kong tardan más para evitar los piratas... Así que muy mal, no han cumplido.
Me dieron la opción de esperar, devolverme el dinero o comprar otra cámara. Así que gracias a un premio que he ganado, me decidí por la 50d, por 799+IVA (926€), que está a punto de llegar por Seur. En este caso sí han sido rápidos pues la encargué ayer. Esperemos que todo vaya bien esta vez.
Robertog, caja blanca tengo entendido que son las cámaras que van al servicio oficial a reparar, al que la mando le dan una nueva (supongo que deben ser problemas en los primeros días de comprarla), y una vez revisada y reparada la venden de nuevo con garantía.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com