PDA

Ver la Versión Completa : Para viajes: Canon G10 o 40D+24-105



raimi
04/02/09, 11:43:09
He publicado un post en la sección de objetivos /todoterrenos; pero como sobre todo me interesa comparar y valorar la utilidad de la G10, me gustaría que los que conocéis está cámara opineis también sobre la duda que planteo. el post es el http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/124303-canon-eos-40d-24-105-o-compacta-g10.html

Koke
04/02/09, 12:49:24
No creo que este sea el sitio idóneo para esta pregunta.
No tengo la G10 pero si la G9 y la pregunta tal vez la tendrías que enfocar hacia ti y no hacia la cámara:
¿Quieres ir cómodo o vas a andar mucho?: G10
¿Es un viaje fotográfico donde quieres una explendida calidad?: 40D
¿Vas con la parienta en plan viaje romanticucho?: G10 y una buena cartera
¿Vas a un sitio donde el indice de robos es muy alto?: La cámara del móvil viejo

Aunque parezca que te aconsejo la compacta, yo personalmente, en todos mis viajes a sitios "especiales" me llevo la artillería pesada.

andresco_77
04/02/09, 12:53:42
Hacer esta comparación, es como si yo te preguntara, Smart o BMW serie 5?
Yo tengo una G9, la cual llevo casi siempre conmigo, para esas fotos que no tienes pensado hacer, o para salir de noche y no querer llevar algo muy grande... Pero desde luego que si voy de viaje, mi 40D viaja conmigo seguro... y más si pienso en visitar algún sitio interesante.
Compararlas, nunca las compararía... pero pensar en cual llevar a un viaje, será dependiendo si voy o no a hacer fotos.

voicelab
04/02/09, 17:13:30
Depende del viaje.. o el peso.. o la importancia de la calidad final.
La G10 es una "excelente" compañera de viaje que da una calidad casi casi, como una modesta "Reflex" logicamente no se comporta igual en cuanto a Ruido,,

Sempre el Sensor pequeño saldrá peor parado a "altas ISOS" pero si "fotografiaras" todo a 80 ISO "creeme" que la calidad puede hacerla ser una alternativa al "peso" de las Reflex.
Salu2

PD: yo me llevé hace unos dias a Marrakech (G10), y las fotos me han llenado, y soy bastante "exigente" ya que vivo de la "Fotografia"

loyam23
06/02/09, 01:49:15
No creo que este sea el sitio idóneo para esta pregunta.
No tengo la G10 pero si la G9 y la pregunta tal vez la tendrías que enfocar hacia ti y no hacia la cámara:
¿Quieres ir cómodo o vas a andar mucho?: G10
¿Es un viaje fotográfico donde quieres una explendida calidad?: 40D
¿Vas con la parienta en plan viaje romanticucho?: G10 y una buena cartera
¿Vas a un sitio donde el indice de robos es muy alto?: La cámara del móvil viejo

Aunque parezca que te aconsejo la compacta, yo personalmente, en todos mis viajes a sitios "especiales" me llevo la artillería pesada.

Buenisima respuesta en todos los sentidos! Lo de la parienta.. clavado :cunao