Ver la Versión Completa : Diafragma
Skizoologic
04/02/09, 13:37:52
Hola tengo un problema que me está matando, yo tengo la canon 450D y para cambiar el diafragma en modo manual sólo tenía que pulsar el AV y girar la roldana superior pero ahora tengo la Canon 30D y no consigo cambiar el diafragma en modo manual y en las instrucciones no dice nada¡¡ por favor agradeceré cualquier ayuda¡¡¡
gracias por adelantado
ASTURIES
04/02/09, 13:40:27
pues con la roldana superior cambias el Tv y con la rueda de atras (la grande) cambias en Av o viceversa
un saludo
Cogorzon
04/02/09, 13:47:47
¿te refieres cuando tienes marcado el AV en la 30D, no?
En las funciones personalizadas hay una opción para modificar las opciones de selección.. ahora no recuerdo cual.... seguramente estan cambiadas, y el cambio se realizará mediante la "roldana" de SET.
Un saludo
Skizoologic
04/02/09, 14:44:21
a ver pero yo lo que quiero es en manual cambiar el diafragma y no sé cómo acerlo :( paso por paso por favor :(
El truco está en que el mando de On-Off de la cámara debes ponerlo en su tercera posición, la que tiene como una rayita con un ángulo marcada. :wink: En esa posición funciona la rueda trasera, si sólo pones el mando en ON la rueda trasera no va, que es con la que cambiarás el diafragma.
Un saludo
Cogorzon
04/02/09, 16:05:15
Ahhhh... Pues Neus te ha dado la solución....
Skizoologic
05/02/09, 10:22:47
muchísimas gracias¡¡¡¡ en serio muchisisisisismas gracias¡¡¡¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com