Ver la Versión Completa : las margaritas también lloran .........
choquero
04/02/09, 18:54:31
Pues eso, a veces las margaritas también lloran, como todos nosotros.
Un saludo a todos gente, no busquéis el pájaro que no lo hay ehh? :cunao :cunao :cunao
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/--_073_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117769)
pues si, esperaba encontrarme con un pájaro, pero me he encontrado con un fotón!!!
me parece fantástica
Un saludo!!!
parapente123
04/02/09, 19:27:03
pues preciosa la toma, una gran nitidez, y esa "lágrima" perfecta! enhorabuena por tan estupenda foto.
j....r, que fotón, tío le das a todo. GENIAL :aplausos:aplausos
Una pasada de nitidez y de buen gusto.....no decías que solo le dabas a los pájaros? De verdad preciosa , me la imagino a tamaño completo y debe ser la monda.
RamonCE
04/02/09, 20:28:03
Una pasada de foto, digo foton, enhorabuena.
Saludos
Alucinante, no le fata de nada, es realmente buena, pero buena, pero buena, buena, buena, buena....te lo mereces :ola
Saludos.
canape64es
04/02/09, 21:20:44
muy bien vista,,,y ejecutada
anakinmay
04/02/09, 21:29:38
Increible, que preciosidad.. esa ya la puedes colgar en casa en algún sitio.. me parece muy bonita.
Y lo que hay que fijarse para dar con ello.. no tiene precio. Un fotón como dijeron antes.
Perfectamente vista y ejecutada.... fotón
La leche, Choquero, vaya foto más guapa. Composición, colorido y nitidez de altísimo nivel. Felicidades.
Un saludo
foton del 15....impresionante
luisbess
05/02/09, 02:02:50
Si señor, demostrando mucho nivel en otros campos!!
Mis felicitaciones por tu gran trabajo!
Un saludo crack!
Bonitos contrastes y colores, aparte de la impresionante definicion de la gota.
Saludos
currosevilla
05/02/09, 10:10:51
Me voy a repetir junto a los demás compís, pero no me resigno a que sepas que tienes toda mi admiración. Un placer disfrutar de tus fotos.
¡ A ver cuando nos haces unas demostraciones a tus vecinos sevillanos ¡. , je, je.
Juan Carlos Gutiérrez
05/02/09, 12:33:52
Es impresionante. Genial la toma, me he quedado con la boca abierta.
Felicidades
Solo por chinchar un poco, falta un poco de luz…
Unas preguntitas: es una situación controlada? O simplemente paseabas y te encuentras a esta margarita con la gotita hay esperándote?... me choca pues si fuese rocío se verían gotitas por los pétalos, de todas formas controlada o no, me gusta.
En dos palabras in-presionante :aplausos:aplausos
Preciosa, muy equilibrada. El fondo me gusta, la gota más aún :aplausos
Enhorabuena
una chulada socio la gota la guinda de la foto...yo bajaria un poco de luz a los petalos y se lo daria al centro de la flor...es solo mi opinion socio.......un saludo artista
choquero
05/02/09, 16:39:43
Solo por chinchar un poco, falta un poco de luz…
Unas preguntitas: es una situación controlada? O simplemente paseabas y te encuentras a esta margarita con la gotita hay esperándote?... me choca pues si fuese rocío se verían gotitas por los pétalos, de todas formas controlada o no, me gusta.
Pues Buzz se puede decir que tengo un grupo de unas treinta margaritas de estas en mi casa del campo :wink:, ese día iba a lo de casi siempre....los pajaritos pero esaba lloviendo mucho y me entretuve con las plantas, porque bichos ni uno, esta foto solo tiene coger la maceta, poner la margarita separada de sus hermanas con un palito y ponerla un poco vertical porque suelen estar mirando al cielo :wink:, Un saludo amigo.
Panoramix
07/02/09, 11:58:38
me parece soberbia :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com