PDA

Ver la Versión Completa : garantia durante los 6 meses



damianito
13/10/05, 21:57:59
como he comentado anteriormente la negrita se me estropeo bueno yo no lo sabia pero si se te estropea antes de 6 meses el comerciante revisando el fallo y si no es culpa del cliente como me a pasado a mi te tienen que devolver el dinero o como me lo han hecho a mi me han dado una camara nueva . en las oficinas de el consumidor te infornan muy bien sobre todo en la de santa cruz de tenerife

vigape
13/10/05, 22:04:33
Muy interesante, te sugiero que edites el titulo para ser más claro y que la gente lo lea, yo pondría algo como, 'garantía durante los 6 primeros meses'.
Es que si se ponen titulos que no dicen nada, la tendencia es a no leerlo, o eso creo yo. :wink:

Galeano
14/10/05, 02:40:27
Podrías indicar qué fallo te dio la camara? Estaría bien saberlo para posibles futuros.

damianito
14/10/05, 23:19:50
se me descargo la bateria y al ponerla a cargar se me cargo como siempre
la puse en la camara y como si no estuviese cargada o sea no se encendia nada le cambie la pila boton y seguia con el fallo
en la tienda le con otra bateria hacia lo mismo o sea nada

fermaker
16/10/05, 09:38:28
Necesito mas información al respecto: que te dijeron en la OMIC, y como hicieron en la tienda... Yo trabajo en una tienda y no sólo son los 15 primeros días... no sé si Canon trabaja así, o es obligatorio de todas las marcas. Tengo en un pdf la ley de garantías, y no encuentro eso por ningún sitio.

Saludos

Fermaker

Galeano
16/10/05, 15:28:47
En el corte ingles ahora te hacen un seguro gratis por seis meses, contra robo de la cámara y un par de cosas más. El lunes debo ir a firmar la garantía. Si me entero de más cosas que cubra este seguro, os lo digo.