Ver la Versión Completa : Las dos ultimas con 40D
Esta semana he obtenido las últimas fotos con mi 40D ya que he conseguido una MarkIII y esta ha sido vendida.
Para despedirme de ella estuve en Circuito de Almería haciendo unas fotos en una rodada, bueno a lo importante , aquí os dejo 2 fotos para que me deis toda la caña posible y así poder aprender un poco más.
http://img145.imageshack.us/img145/8601/12439372ak9.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/3169/52039190fl4.jpg
Ráfagas
xexi_bcn
04/02/09, 20:03:51
Delicatesen, no quiero ni pensar que fotos vas a hacer con la mark3...jejejej
Para mi mejor la primera foto ;)
Mati 72
04/02/09, 20:40:52
que nitidez! que colores! 100 400?
que nitidez! que colores! 100 400?
OK, estoy contentísimo con el, pero estoy en dar el cambio al 400 f/5,6 .
Saludos.
Muy muy buenas, un color y una nitidez estupendas.
Saludos
Creo que extrañaras tu 40D . Pero el cambio es seguro para mejor . Las fotos son estupendas .- Felicidades por tu nueva cámara y a ver fotos con ella .
Buenas tomas Barry, una gran despedida para la peque!
OK, estoy contentísimo con el, pero estoy en dar el cambio al 400 f/5,6 .
Saludos.
je je je!
Cuando salga la versión con IS, yo también me lo voy a plantear, teniendo el 70-200 tengo la parte baja cubierta, y de 200 a 400... un 1.4x y a correr....
Saludos!
Mati 72
04/02/09, 21:16:25
Felicitaciones por tu nueva camara
Buenas tomas Barry, una gran despedida para la peque!
je je je!
Cuando salga la versión con IS, yo también me lo voy a plantear, teniendo el 70-200 tengo la parte baja cubierta, y de 200 a 400... un 1.4x y a correr....
Saludos!
Estoy contigo GT, pero de verdad el IS es tan fundamental ?.
Yo he preguntado a muchos de los fotógrafos deportivos que coincido con ellos en el campo del Almería y todos dicen que IS es innecesario para lo que lo utilizan.
También con algunos que he coincidido en el circuito de Almería, sobre todo extranjeros, Solo Moto,Motocilismo, etc,... opinan igual, otra cosa es para hacer barridos a muy poca velocidad, pero compensa el sobreprecio para el número de fotos que vamos a realizar a esas velocidades ??? en mi caso no disparo a pajaritos. Y más no siendo profesional, sino un simple aficionado.
Ráfagas.
P.D.- gracias a todos por vuestros comentarios.
Estoy contigo GT, pero de verdad el IS es tan fundamental ?.
Yo he preguntado a muchos de los fotógrafos deportivos que coincido con ellos en el campo del Almería y todos dicen que IS es innecesario para lo que lo utilizan.
También con algunos que he coincidido en el circuito de Almería, sobre todo extranjeros, Solo Moto,Motocilismo, etc,... opinan igual, otra cosa es para hacer barridos a muy poca velocidad, pero compensa el sobreprecio para el número de fotos que vamos a realizar a esas velocidades ??? en mi caso no disparo a pajaritos. Y más no siendo profesional, sino un simple aficionado.
Ráfagas.
P.D.- gracias a todos por vuestros comentarios.
Mmmmmh... yo realizo el 80% de mis fotos a 1/320 o menor velocidad, solo en tomas muy frontales subo a 1/500 o superior...y muuuyy dificilmente paso de 1/1000
A 400mm la simple vibración del pulso molesta notablemente, vamos, para mi, el IS si es util, que no indispensable, que quede claro!
Para pajarillos / surf / etc. no lo veo tan necesario, la máxima es tirar lo mas rápido que puedas, al contrario que en deportes de motor :wink:
PD: Pq todos los fijos gordos de canon llevan IS?
Mmmmmh... yo realizo el 80% de mis fotos a 1/320 o menor velocidad, solo en tomas muy frontales subo a 1/500 o superior...y muuuyy dificilmente paso de 1/1000
A 400mm la simple vibración del pulso molesta notablemente, vamos, para mi, el IS si es util, que no indispensable, que quede claro!
Para pajarillos / surf / etc. no lo veo tan necesario, la máxima es tirar lo mas rápido que puedas, al contrario que en deportes de motor :wink:
PD: Pq todos los fijos gordos de canon llevan IS?
Según ellos por la luminosidad al ser f/2,8 y poder emplearlos en partidos de nocturnos y los de motos alguno le he visto con los 300 y 400 antiguos sin IS, en fin que cada uno dice una cosa y yo no me aclaro en absoluto, al revés cada día más liado.
Ráfagas
Según ellos por la luminosidad al ser f/2,8 y poder emplearlos en partidos de nocturnos y los de motos alguno le he visto con los 300 y 400 antiguos sin IS, en fin que cada uno dice una cosa y yo no me aclaro en absoluto, al revés cada día más liado.
Ráfagas
Es muy fácil, haz una serie de fotos con el 100-400 a 400mm con el IS off y otra conectado en modo 2.... y me cuentas. Solo mirar por el visor, con el IS desconectado... y te sorprenderás de lo que se menea todo (al menos con mi pulso me pasa...)
PD: Perdón por el offtopic :oops:
Yo antes tenia el 70-200 f/4 sin IS y tengo fotos buenas con el.
Mejor dejarlo ya que es un tema muy tratado en Teleobjetivos y aqui aburrimos al personal.
Como va lo tuyo??
Ráfagas
Yo antes tenia el 70-200 f/4 sin IS y tengo fotos buenas con el.
Mejor dejarlo ya que es un tema muy tratado en Teleobjetivos y aqui aburrimos al personal.
Como va lo tuyo??
Ráfagas
Buenas fotos se hacen igual, esto esta claro :)
Lo mio? a medianos de febrero espero tenerla... esperare un poco a ver si salen rumores de la nueva Mark IV y bajan algo los precios.. pero la idea es empezar marzo con una 1D en las manos (me dais envidia.. y mira lo que pasa :cunao)
:wink:
jesus_n
05/02/09, 01:07:07
Buenas fotos se hacen igual, esto esta claro :)
Lo mio? a medianos de febrero espero tenerla... esperare un poco a ver si salen rumores de la nueva Mark IV y bajan algo los precios.. pero la idea es empezar marzo con una 1D en las manos (me dais envidia.. y mira lo que pasa :cunao)
:wink:
Esto no puede ser GT. En agosto del 2007 compre una 400d nueva, en febrero de 2008 la vendi y compre la 30d. En enero de 2009 compre la markiin y espero parar una temporada. ¿Sere capaz?
Tu tienes trabajo de esto ¿verdad? supongo que esta justificado tu compra y tu equipo pero lo mio es un delito le saco 4 duros a esto.
Barry las fotos estan perfectas solo en la primera veo la moto desplazada delante. Solo es cuestion de gustos.
Un saludo.
Esto no puede ser GT. En agosto del 2007 compre una 400d nueva, en febrero de 2008 la vendi y compre la 30d. En enero de 2009 compre la markiin y espero parar una temporada. ¿Sere capaz?
Tu tienes trabajo de esto ¿verdad? supongo que esta justificado tu compra y tu equipo pero lo mio es un delito le saco 4 duros a esto.
Barry las fotos estan perfectas solo en la primera veo la moto desplazada delante. Solo es cuestion de gustos.
Un saludo.
A este paso tendremos que abrir un hilo en offtopics comentando nuestras penas... o ponernos todos por el messenger xD porque esto de ir reventándole el post al compañero Barry....
Creo que tengo la 30D con mas tralla del foro, unos 130.000 disparos (2 oburadores :evil:) pero hasta la fecha, no me ha ido nada mal. Ahora creo que me la he terminado, y es el momento de dar el salto.
Ojalá me ganara la vida con ello. El día que amortice el gasto en equipo seré feliz... pero aun me queda un buen trecho... :(
Pero bueno, tampoco tengo otros vicios, asi que... palante :cunao
JSEIJAS
05/02/09, 14:24:20
estupendas fotos las dos, ni un pero. Enhorabuena por la maquina
un saludo.
Garabato
05/02/09, 19:00:11
Ráfagas
Depende... una cosa es tener un 2,8 y decir que no hace falta (porque es muy luminoso) y otra es tener un F4 o F5,6... pero un 2,8 sin IS cuesta tanto como un F4 con el...( el 70-200 por ejemplo) El 500 y el 600 no existen 2,8. Son F4 y F4,5 el antiguo... el que no lo tiene dice que no es necesario, y el que lo tiene no lo utiliza normalmente para tirar defrente a un vehiculo... pero cuando tienen que tirar con un cacharro de 3 o 4 kg al podium bien que se lo ponen.. Ademas estos teles no son exclusivamente para deporte, para los pajaros y demas el IS te salva cientos de fotos sin tripode. Y en un campo de futbol que no este iluminado como el Bernabeu tambien...
Lo de subir la velocidad hasta las mil y una se puede hacer en dias soleados, pero entre la vegetacion disparando a un pajaro cuando no tengas manera de conseguir velocidad ya me diras... Se le nota al 200 cuanto mas al 400... para mi es un grandisimo invento... claro que yo prefiero un 2,8 sin IS que un F4 con el...
patuflinx
05/02/09, 21:43:32
Me gustan mucho las 2 tomas. En especial la primera. La veo quizás algo subida de blancos, pero me gusta mucho.
Saludos
Alguna foto más, para que podáis apreciar lo bien que se portaba mi 40D.
http://img261.imageshack.us/img261/9576/68368593rn2.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/8882/96294667dm0.jpg
http://img49.imageshack.us/img49/4896/44912264bo4.jpg
Ráfagas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com