PDA

Ver la Versión Completa : Demostracion de fuerza



smeher
04/02/09, 20:10:04
Así se miden las garzas, antes de una pelea.......intentando intimidar a la contrincante.......y si eso no funciona.....llegan los palos.

Espero les guste.



http://img510.imageshack.us/img510/8761/mg1638iy6.jpg




Tv: 1/1600
Av: f/5,6
Distancia focal: 700mm
ISO: 500
IS: on
Con monopie con rotula

salu2.

ebro
04/02/09, 20:11:53
Me encanta a postura de los dos cormaoranes, cada uno mirando para un lado ....como diciendo a mí que me preguntes.... jajajaja

Sir_Balto
04/02/09, 21:49:23
De acuerdo con el compañero en cuanto a los cormoranes... Aunque, quizás, podrían ser los árbitros de la contienda, jejejeje...

Muy dura la luz que tuviste, compi, quizás unas curvitas para bajar las luces altas ayudase :wink:

Eso sí, la pena es que les cortases el reflejo. Eso es lo que más me duele de un casi casi fotón.

smeher
04/02/09, 21:57:05
Muy cierto sir balto........el encuadre es lo que mas pe pesa de la foto....si lo que le sobra por arriba, lo tendría por abajo.......pues eso....un fallo gordo por mi parte....eso me pasa por estar pendiente de la garzas y dejar de mirar el resto....otra vez igual me sale mejor.

salu2 y gracias por comentar.

Piaroa
05/02/09, 01:25:54
Muy bueno el momento capturado Smeher, y ese duo arbitral cormoránico haciendo la vista gorda es genial, jeje

Un saludo

Sir_Balto
05/02/09, 01:31:12
Muy cierto sir balto........el encuadre es lo que mas pe pesa de la foto....si lo que le sobra por arriba, lo tendría por abajo.......pues eso....un fallo gordo por mi parte....eso me pasa por estar pendiente de la garzas y dejar de mirar el resto....otra vez igual me sale mejor.

salu2 y gracias por comentar.

Compi, una cosa es que te lo critique y otra que no lo entienda perfectamente. En tu situación, me pregunto si habría llegado a disparar siquiera, que ya me ha pasado muchas veces de quedarme embobado en alguna situación y, cuando me he querido dar cuenta, adiós foto :wink: