PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de 900€....Absurdo no?

eloy
05/02/09, 00:02:42
Bueno, os comento un poco mi duda...Tengo un Imac de 20" con el que estoy contentiiiiiiiiisimo...La cosa esque ultimamente retoco mucho en photoshop y bueno tambien hago algun que otro diseño.
He pensado en comprar una pantalla de unas 22", mas que nada por que me gustaria utilizar la pantalla del IMAC en toda su totalidad, es decir poner en una pantalla todas las paletas y en la del imac la foto....
Ahora es cuando viene mi pregunta, creeis que debo invertir en una pantalla buena, que mas tarde pueda darle mas caña o por el contario una baratera seria lo ideal...

Si alguien ha comprado que merezca la pena y me lo puede aconsejar, se lo agradecere...

jaime135
05/02/09, 11:01:18
Compra una barata para poner todas las paletas de herramientas, no compres un buen monitor a menos que lo utilices como principal.

Sergio_G
05/02/09, 11:21:49
Pues hombre, segun dicen los entendidos, la pantalla de 20" del iMac tampoco es la panacea (no así la de 24").
Yo que tu buscaría una con panel S-PVA (creo que Dell montaba algunos) y no haria falta irse a un LaCie o un Eizo de 900€.

fjcb
05/02/09, 11:25:05
Buenas.

Échale un ojo a los Belinea, que parece que tienen muy buena relación calidad-precio. En Fnac A Coruña los tienen en exposición, no sé si en el de Murcia...

Saludos.

eloy
05/02/09, 12:54:41
Buenas.

Échale un ojo a los Belinea, que parece que tienen muy buena relación calidad-precio. En Fnac A Coruña los tienen en exposición, no sé si en el de Murcia...

Saludos.

jejeje...Trabajo en la Fnac de murcia...Y los velinea,son blanquitos, muy bonitos pero...No son buenos que digamos.Creo que lo mas sensato sera comprar una pantalla solo para poner las paletas y fuera...