PDA

Ver la Versión Completa : Mis enanas

Sir_Balto
05/02/09, 00:48:23
Como este último fin de semana no pude salir a hacer fotos y no me apetecía buscar más fotos de passeriformes ni de buitres, etc... Pues me he puesto a tirar de archivo y me he encontrado unas fotos de mis gatas y me he dicho "creo que no las he presentado aún debidamente".

Como son fotos de interior, que no son mi fuerte, para nada, tienen bastantes fallos, lo sé, como la sombra lateral en la tercera foto y seguro que bastantes más que ni habré visto pero, por qué no decirlo, me apetecía presentaros a "mis niñas":aplausos

La primera que os presento es Shioban, la mayor de las tres. Es la más pequeña en cuanto tamaño pero, como todo, tiene su razón de ser. A esta le creció la mala leche, que tener tiene mucha (menos conmigo, claro :wink:)

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3329.jpg

La siguiente es Mystra, la más buena, mimosa y pesada de las tres. Es, por así decirlo, la "madrastra" de todos, yo incluido, no teniendo ningún reparo en pegarme un buen acicalado si lo estima necesario :cunao

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3318.jpg

Y, por último, la "Piel del Demonio", como suele definirla mi novia. La pequeña Qilue, la benjamina de la casa. Un terremoto con forma de gata que no deja títere con cabeza y que no sabe lo que es el miedo (así se lleva las leches de Shioban, jejejeje...). Es el ojito derecho de mi novia.

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3258.jpg

Espero que os hayan gustado y, como esto es la pulidora, pues eso, a ponerlas de vuelta y media (a las fotos, a mis enanas ni tocarlas :evil: ).

Piaroa
05/02/09, 01:04:36
Tus pequeñas son preciosas las tres. Ya estarás bien entretenido en casa, ya, con lo revoltosos que son estos animales cuando tienen ganas de juerga.
En cuanto a las fotos, yo las veo bien pero sin duda la que más me gusta es la segunda, es un primer plano precioso. Menudos ojazos.

Un saludo, Sir Balto

parapente123
05/02/09, 11:05:58
Pues preciosas las tres apañero, lo que me tienes que explicar es como haces para que se te queden quietas!!! El mio es ver la cámara y desaparecer,y me da una rabiaaaaaaa.... es un gato precioso, totalmente negro y muy grande, de estos gatos de bruja, con los ojos amarillos.Mira lo desesperado que me tiene que ya lo tengo intentado con el 100-400, pa pillarlo a lo lejos, peeeero, dentro de una casa la luz no ayuda mucho...

Sir_Balto
05/02/09, 11:32:00
Pues preciosas las tres apañero, lo que me tienes que explicar es como haces para que se te queden quietas!!! El mio es ver la cámara y desaparecer,y me da una rabiaaaaaaa.... es un gato precioso, totalmente negro y muy grande, de estos gatos de bruja, con los ojos amarillos.Mira lo desesperado que me tiene que ya lo tengo intentado con el 100-400, pa pillarlo a lo lejos, peeeero, dentro de una casa la luz no ayuda mucho...

Pues es como todo, buscar el momento apropiado. El mejor suele ser o cuando están empezando a tener sueño o justo cuando se despiertan (o los despiertas, jejejeje...)

loganx
05/02/09, 13:17:42
La segunda foto me encanta,parece ke tiene cara de buena.
Saludos

Paradox
05/02/09, 13:40:01
Que guapas!
Me encanta la segunda, esa cara es la caña!jajaja! :aplausos:aplausos:aplausos
Que alegría que traen los animales a casa!
Un saludo.

rogercm
05/02/09, 14:14:52
pues yo poco que te voy a pulir, tu ya as dicho lo de la sombra de la tercera foto, de las tres me quedo con la segunda, es la que mas me dice, se ve que la gata esta pendienta del fotografo pero el mismo tiempo atenta a su entorno pues la oreja derecha (suya) lo delata lo unico que intentaria es descentrarla un poco y listos.

Preciosas gatitas pedro!!
:aplausos

Bitxi2005
05/02/09, 14:23:31
¡Tienes unas compañeras preciosas!, me gusta mucho la expresión de la segunda.
Ojala mi bitxi parara quieto un segundo.....

Un saludo

Perikom
05/02/09, 14:47:28
Están hechas con el 28-135 IS?

De todas me quedo con la 2º, son preciosas las 3º modelos.

correcaminos
05/02/09, 15:47:50
Mialas que majas ellas!!!!

La primera, realmente tiene cara de mala leche...creo que no le gusta mucho que le hagas fotos, de la segunda gata, tiene un aire curioso como preguntadose ¿y donde esta Sir Balto? hace un minuto estaba aquí.. ¿podrías pasar el fondo a negro? creo que quedaría mejor. Y de la tercera no digo nada que ya te la has pulido tu solo.

Un Saludo!!

pichi
05/02/09, 16:06:04
una preciosidad tus mascotas...enhorabuena

Sir_Balto
05/02/09, 16:34:40
Gracias por pasar y comentar, chicos :wink:

Mialas que majas ellas!!!!

La primera, realmente tiene cara de mala leche...creo que no le gusta mucho que le hagas fotos, de la segunda gata, tiene un aire curioso como preguntadose ¿y donde esta Sir Balto? hace un minuto estaba aquí.. ¿podrías pasar el fondo a negro? creo que quedaría mejor. Y de la tercera no digo nada que ya te la has pulido tu solo.

Un Saludo!!

¿Fondo negro? Con todos esos pelillos en el contorno de Mystra, la verdad, no me veo capaz :oops:

correcaminos
05/02/09, 16:42:06
Gracias por pasar y comentar, chicos :wink:

¿Fondo negro? Con todos esos pelillos en el contorno de Mystra, la verdad, no me veo capaz :oops:

Quien dice negro... dice uniforme... no te pongas quisquilloso!!!!:wink:

Sir_Balto
05/02/09, 16:49:04
Quien dice negro... dice uniforme... no te pongas quisquilloso!!!!:wink:

Ya, hombre, jejejeje... Pero el problema es el mismo. No me veo capaz de hacer una selección del fondo sin llevarme con ello el peludo contorno de la gata.

Si alguien se ve capaz (que yo no sea capaz de hacerlo no quita para que, sabiéndolo hacer, sea lo más fácil del mundo) que ponga el resultado, que yo seré el primer agradecido :wink:

susca
07/02/09, 18:31:42
Pues preciosas las tres apañero, lo que me tienes que explicar es como haces para que se te queden quietas!!! El mio es ver la cámara y desaparecer...

Pues eso mismo, que 3 modelos guapetonas y estupendas, que hasta posan para tí. Yo solo logro que salgan sin mover en las fotos si duermen.

@Parapente: la pregunta quizás sea tonta ¿le intentas sacar con flash? Si lo intentas con flash, se suelen asustar y la próxima vez que ve la cámara sale corriendo. Sin flash es más difícil que no salga oscura, pero al menos se deja retratar.

Santiago
07/02/09, 21:56:58
Me encantan las tres, las mascotas majísimas y has sabido sacarle buen partido, incluidos sus colores. Felicidades