Ver la Versión Completa : Aprendiz Custom
Sancarlo
05/02/09, 01:26:42
Bueno aqui os dejo una foto de donde curro, haber lo que os parece:-)
http://i136.photobucket.com/albums/q192/Janoiyo/Yamaha.jpg
Un saludo
Sancarlo
05/02/09, 19:37:57
nadie opina nada, a si que esta perfecta:p:p:p
Me gusta el angulo de la toma y el ambiente conseguido, quizas un poco justa por debajo
Un Saludo
Muy bien el enfoque y la luz. Yo que siempre tengo problemas con ambos. Me gusta… Podías comentar los pormenores (para los que como yo, no tienen ni idea). Objetivo, luz, etc.
Saludos.
Sancarlo
06/02/09, 01:24:18
Pues la verdad es que yo tambien soy nuevo en esto de las reflex, para serte sincero puse el programa P y un isos a 400 y un la abertura a 4.5, la luz es la de los florescentes del taller.
Luego un poquito de PS mas que nada para clarearla un poco por que habia salido un poco oscura, y no se que mas... es que todavia me estoy leyendo el manual, a si que digamos que a sido un poco de suerte:p:p
Pd: muchas gracias por los comentarios
Joe tronco, ya veo como curras, como te pille uno que yo me se, se va a subir encima tuyo en vez de en la bici.
La foto, vaya, se que lo puedes hacer mejor....
Un saludo tronco.
mafalda22
07/02/09, 01:08:06
La luz muy buena y la moto estupenda pero falta de aire abajo y me molestan mucho los neumáticos atrás :(
Un saludo
Mafalda
Me gusta muchísimo, me da sensación de agresividad. A mi no me sobra nada. Felicidades.
Saludos
Sancarlo
09/02/09, 01:12:32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, respecto a lo de la ruedas me parece un buen fondo para una moto y a parte no me voy a poner a quitar todas las ruedas:o y a ti patus ya te vere el pelo el lunes o no....:p:p
JBnauta
11/02/09, 11:52:51
Veo las partes niqueladas de la moto demasiado oscuras y con poco brillo... Por lo demás me gusta la foto.
Sancarlo
11/02/09, 17:57:30
y como puedo hacer para que cojan mas brillo?
javiprieto
12/02/09, 20:44:27
Me gusta mucho la composición y el revelado.
Por pulir... hubiera limpiado un poco la rueda delantera, es en lo primero que me he fijado de la foto.
La composición de la toma es genial... Si hubiese algo que mejorar, quizás sería la falta de espacio entre el marco y la rueda delantera ^^
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com