Ver la Versión Completa : Aprendiz Custom
Sancarlo
05/02/09, 01:26:42
Bueno aqui os dejo una foto de donde curro, haber lo que os parece:-)
http://i136.photobucket.com/albums/q192/Janoiyo/Yamaha.jpg
Un saludo
Sancarlo
05/02/09, 19:37:57
nadie opina nada, a si que esta perfecta:p:p:p
Me gusta el angulo de la toma y el ambiente conseguido, quizas un poco justa por debajo
Un Saludo
Muy bien el enfoque y la luz. Yo que siempre tengo problemas con ambos. Me gusta… Podías comentar los pormenores (para los que como yo, no tienen ni idea). Objetivo, luz, etc.
Saludos.
Sancarlo
06/02/09, 01:24:18
Pues la verdad es que yo tambien soy nuevo en esto de las reflex, para serte sincero puse el programa P y un isos a 400 y un la abertura a 4.5, la luz es la de los florescentes del taller.
Luego un poquito de PS mas que nada para clarearla un poco por que habia salido un poco oscura, y no se que mas... es que todavia me estoy leyendo el manual, a si que digamos que a sido un poco de suerte:p:p
Pd: muchas gracias por los comentarios
Joe tronco, ya veo como curras, como te pille uno que yo me se, se va a subir encima tuyo en vez de en la bici.
La foto, vaya, se que lo puedes hacer mejor....
Un saludo tronco.
mafalda22
07/02/09, 01:08:06
La luz muy buena y la moto estupenda pero falta de aire abajo y me molestan mucho los neumáticos atrás :(
Un saludo
Mafalda
Me gusta muchísimo, me da sensación de agresividad. A mi no me sobra nada. Felicidades.
Saludos
Sancarlo
09/02/09, 01:12:32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, respecto a lo de la ruedas me parece un buen fondo para una moto y a parte no me voy a poner a quitar todas las ruedas:o y a ti patus ya te vere el pelo el lunes o no....:p:p
JBnauta
11/02/09, 11:52:51
Veo las partes niqueladas de la moto demasiado oscuras y con poco brillo... Por lo demás me gusta la foto.
Sancarlo
11/02/09, 17:57:30
y como puedo hacer para que cojan mas brillo?
javiprieto
12/02/09, 20:44:27
Me gusta mucho la composición y el revelado.