PDA

Ver la Versión Completa : Lugares en Amsterdam y Bruselas para fotografiar?

muropantalla
05/02/09, 00:45:20
Buenas, me marcho de viaje de fin de carrera a Bruselas y Amsterdam, y me gustaría saber lugares para fotografiar.
Por otra parte me gustaría saber si le ocurrirá algo a la camará a bajas temperaturas, ya que rondaremos los 0 grados todos los dias. Muchas gracias.

novis
05/02/09, 01:45:41
El barrio rojo de amsterdam (me lo deje por fotografiar y me dio una rabia xD) los canales, el mercado de las flores, una torre que veras ahi que no me acuerdo ya el nombre.

Cuando me venga algo mas en la memoria te lo pongo.

Bruselas solo pisé el tren para ir a Brujas.

Soron
05/02/09, 02:55:00
De Bruselas no te olvides el mega átomo, aunque esta un poco lejos para ir a pata.
De Amsterdam... te recomiendo que te lo recorras entero, de arriba a abajo. Es una paliza importante pero en un día te lo puedes hacer, doy fé ;)

Un saludo

muropantalla
06/02/09, 00:56:32
Muchas gracias, ya lo he apuntado y haber si saco algo de provecho. Lo malo el frio que voy a pasar, jejej. Hasta otra.

arturo_es
11/02/09, 22:58:27
En Bruselas date un paseo por la Grand Place, hay un buen número de edificios interesantes, las antiguas sedes de los todopoderosos gremios medievales, uno de ellos, del gremio de panaderos, se llama Le roi d'Espagne (en memoria de Carlos V), entra a tomarte una o dos cervezas mientras contemplas las marionetas colgadas del techo, que según dicen hay una por noble local ajusticiado por el Duque de Alba, allí cerca el muy conocido Manneken Pis, la Place des Sablons, a una caminata, el Palacio Real, el Parque del Cincuentenario, ... es una buena ciudad para patear, con rincones muy burgueses, fundamentalmente en los alrededores de la Grand Place.
En Amsterdam, los innumerables canales, las fachadas de las casas, con sus encajes y flores, la Plaza Damm, ... , en fin, es una ciudad también para patearse. Como ya te han aconsejado, no olvides el mercado de la flores, sobre las barcazas en uno de los canales centrales, algunas fachadas de Cofee Shops, mercadillos al aire libre, estampas de gente en bicicleta por los puentes, los tranvías, ...
Saludos.