PDA

Ver la Versión Completa : cr2 borrados con adobe bridge

Nadaia
05/02/09, 02:01:08
Hola a todos,

llevo unas cuantas horas intentando descubrir dónde se almacenan los cr2 borrados de un disco duro externo con sistema ntfs a través de adobe bridge y no he sido capaz de encontrar información por ningún sitio.

El caso es que he podido comprobar que una vez borrado un archivo cr2 con bridge del disco duro externo (con sistema de archivos ntfs), si después se va a la papelera de reciclaje del disco para intentar recuperarlo únicamente está el xmp que corresponde al cr2, pero no este último.

Es un tema que me preocupa bastante, porque últimamente he tenido la mano un poco floja borrando archivos que no debía. Lo más grave del asunto es que ni siquiera con un programa de recuperación de archivos tipo recuva o smart recovery se pueden recuperar, simplemente es como si nunca hubieran existido

¿os ocurre lo mismo? ¿alguien sabe cómo solucionarlo si es que existe solución, o al menos por qué pasa esto? ¿sería mejor formatear los discos duros en fat32, ya que no dan este problema?

Muchas gracias de antemano

pempes
08/02/09, 00:52:26
Prueba el photo recovery genius,
te sorprenderá
yo recuperé fotos aun despues de haber llenado la tarjeta de otros archivos encima de ellos.
SALUDOS

Nadaia
08/02/09, 18:46:52
Hola pempes, muchas gracias por la sugerencia, pero tal y como me ocurrió con otros programas de recuperación de archivos tampoco funcionó. Una vez que se borran los archivos del disco duro es como si nunca hubieran estado ahí, me ocurre desde que he formateado el disco a NTFS, de momento la única solución que veo es volver a formatearlo a FAT32, pero me parece de lo más extraño....

muchas gracias de nuevo y un saludo