Ver la Versión Completa : Es una garza??? ...al atardecer.
faritorero
05/02/09, 10:09:33
Hola,
ayer, como muchos otros decidí hacer fotos en la Albufera, pero esta vez intenté buscar alguna garza fotogénica :-):-):-)
Está hecha a 105 mm con mi 24-105 y recortada. Observo algo de ruido y no se si es porque el raw quedó oscuro y lo subí /+1,5 con DPP o es que la 450d no da para más en temas de ruido. Ahhh, tirada a Iso 100.
Además creo que los 105 mm son muy pocos mm...
Bueno, espero que os guste...
http://farm4.static.flickr.com/3508/3255361674_a35bbb1796_o.jpg
Un saludo
Sir_Balto
05/02/09, 10:20:58
Es que un contraluz, subirle punto y medio de exposición y haciendo a continuación recorte, pues difícil que puedas salvar tan fácilmente, compi.
Esta foto reconozco que no me llena. El palo tapando el pico de la garza en primer plano y la otra garza llamando poderosamente la atención junto con una composición que no acaba de llenarme... Pueeeees... Que te tocará volver a intentarlo, vaya.
faritorero
05/02/09, 10:25:30
Es que un contraluz, subirle punto y medio de exposición y haciendo a continuación recorte, pues difícil que puedas salvar tan fácilmente, compi.
Esta foto reconozco que no me llena. El palo tapando el pico de la garza en primer plano y la otra garza llamando poderosamente la atención junto con una composición que no acaba de llenarme... Pueeeees... Que te tocará volver a intentarlo, vaya.
Gracias por tus comentarios. Obviamente a mí tampoco me convencía, pero quiero aprender y como no identifico mis errores necesito de vuestra ayuda.
Un saludo
Sir_Balto
05/02/09, 10:33:51
Gracias por tus comentarios. Obviamente a mí tampoco me convencía, pero quiero aprender y como no identifico mis errores necesito de vuestra ayuda.
Un saludo
Esa es la idea principal de la Pulidora, compi :wink:
Ahora, para estos casos, creo que lo ideal (siempre que hubiera podido ser posible, claro) hubiera sido un flash de relleno. Aquí te hubiera venido de perlas :wink:
parapente123
05/02/09, 10:59:26
Totalmente de acuerdo con el mister,sobre todo en esa segunda de arriba, que se vee muy floja y distrae mucho.
Tenias un momento de luz, color, reflejos, elementos para componer que no siempre los tenemos, tenias que a ver pensado mas lo que querías fotografiar, buscar distintos encuadres, creo que tenias ingredientes para unas muy buenas tomas y eso no lo puede negar nadie. Estos instantes no se pueden desperdiciar.
faritorero
05/02/09, 14:05:39
Esta claro Sir_Balto y mucho que os lo agradezco :wink:
Tenias un momento de luz, color, reflejos, elementos para componer que no siempre los tenemos, tenias que a ver pensado mas lo que querías fotografiar, buscar distintos encuadres, creo que tenias ingredientes para unas muy buenas tomas y eso no lo puede negar nadie. Estos instantes no se pueden desperdiciar.
Entiendo lo que dices Buzz... yo era el primer interesado en hacer una buena composición, pero lo que quería era sacar a la garza lo mas cerca posible y para 105 mm me tengo que acercar tanto que solo me da para una toma. Es más, tuve que esconderme detrás de una construcción y salir sigilosamente hasta que me vio y desapareció.
El tema de los reflejos, color, etc. no me preocupa, ya que en la Albufera de Valencia casi todos los días son así.
Seguiré intentandolo...
Cuelgo la foto original para que veáis que solo tuve tiempo de hacer una foto. Si me pudierais aconsejar en el postproceso para sacarle el máximo partido ha fotos como esta os lo agradecería...
http://farm4.static.flickr.com/3346/3254800179_8004f48a2a_o.jpg
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com