PDA

Ver la Versión Completa : Me rindo



masha
24/09/06, 12:39:32
He tenido la semana muy liada, estoy sin ordenador (el portátil no cuenta, porque con la kk-pantalla que tiene no me sirve para procesar las fotos), no tengo ni una foto aún y llueve, así que me rindo, en esta no voy a participar, pero os tengo que dar las gracias a todos por lo que estoy disfrutando al ver vuestro trabajo, el listón está realmente alto!!!!

crissnet
24/09/06, 14:28:52
Masha, siento todo ese cúmulo de circunstancias.

Es la primera vez que participo y estoy disfrutando de lo lindo. Hacía muchas semanas que, por diversos motivos, ni cogía la cámara.
El volver a descubrir todo ese mundo de imágenes que nadie parece ver pero que ahí están es toda una gozada.

Un abrazo,
Cristina

rodrigago
24/09/06, 14:44:13
Bueno masha, no te preocupes,
Si te sirve de consuelo, yo tambien me he quedado con las ganas :(
ha sido una semana de mal tiempo y buscando piso,
así que la camara vino conmigo a todas partes
pero no salio de la bolsa.... :(

Siempre nos que da el consuelo de ver las fotos de los demás :wink:

Norton
24/09/06, 15:01:16
Pues realmente el tiempo no ha acompañado, por lo menos por la zona del Delta del Ebro, si además se juntan mas factores, como a vosotros, la verdad es que se queda un poco corto de tiempo. :evil:

Yo voy a intentar de terminar como sea. :lol:

masha
24/09/06, 15:19:55
Cris tus fotos son chulísimas!! Bueno, las de todos jejeje....

Rodri, en la próxima echamos un pique eh?? :wink: ¿Cuando es que te casas?? :lol:

Norton, y los demás ¡ánimo que aún quedan 33 horas!!!! :lol: :lol: :lol:

Litil
24/09/06, 20:37:20
Yo tampoco he podido, ni he hecho la lista :cry: :twisted:

Entre semana ha sido imposible tirar ninguna foto, a no ser que las tirara a las tantas y sin luz. Ya me direis.

El sábado en mi localidad se ha pasado desde la mañana a bien entrada la noche lloviendo (y la verdad es que me alegro porque llevamos mucho tiempo sin llover), y hoy medio nublado como que tirar los 24 temas habria sido una locura :x

Un lástima vaya, entre el trabajo y la llúvia... Misión Imposible IV.

A ver si la próxima hay mas suerte, eso si disfruto viendo vuestras fotos que es un primor da gusto ver como cada uno interpreta los temas a su juicio. Ánimo chicos/as!!! :lol:

er juanlu
24/09/06, 21:14:54
masha lo siento pero tengo una idea,..

cuando tengas ordenador ,..cuando todo te funcione bien haz tu gimkana particular como si fuera ahora,.. con el mismo plazo de tiempo y con los mismos temas y cuando lo tengas nos lo enseñas...

A mi me ha encantado la gimkana, obligarte a sacar una foto sobre la tristeza o la alegria o lo q sea es supergratificante y super cuesta lo suyo jeje,..yo te animo q cuando tengas toda la informatika ok, hagas tu propia gimkana,.. por ti, sabes...


un saludo y perdona el royo

El Pirata Robert
24/09/06, 21:36:19
No desesperes que todabia te quenda una horilla y esto es para pasarlo bien.

Norton
25/09/06, 02:24:09
No desesperes que todabia te quenda una horilla y esto es para pasarlo bien.

Como una horilla, ya me estas liando. :P

masha
25/09/06, 09:05:55
tengo una idea,..
cuando tengas ordenador ,..cuando todo te funcione bien haz tu gimkana particular como si fuera ahora,.. con el mismo plazo de tiempo y con los mismos temas y cuando lo tengas nos lo enseñas...


Pues sí, Juanlu, tienes razón, no se me había ocurrido pero lo haré!! Me parece una buena práctica para mejorar creatividad y técnica! Espero arreglar esta semana el tema técnico-logístico, y luego, lo que tarden en traernos el equipo (qué ganassss!!)

Pirata, solamente tenía dos fotos en mente, así que... y hoy currando mañana y tarde, no me iba a dar mucho tiempo.... Tú espabila que con esos retoños tienes los días de fotógrafo contados!! :P :P :P :P :P :P :P :P Por cierto, tienen una pinta de elementosssss.... ¿cuántos dices que tienes?? ¿cuatro?? ufffff... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jesito
25/09/06, 09:58:05
Masha,
Por si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo: punta de trabajo, lluvia y lios varios.
Me queda hoy, que es fiesta en BCN, asi que voy a hacer las pocas que pueda de las que tengo en mente. No servirá para concursar en la gymkhana, pero por lo menos espero que sea un apoyo simbólico...
Y además se aprende y disfruta un montón.
Un cordial saludo.
Jes.

Norton
25/09/06, 10:03:17
Masha,
No servirá para concursar en la gymkhana, pero por lo menos espero que sea un apoyo simbólico...
Jes.

Tienes has medianoche, por que no pruebas. :wink:

Saludos

jesito
25/09/06, 12:07:40
Masha,
No servirá para concursar en la gymkhana, pero por lo menos espero que sea un apoyo simbólico...
Jes.

Tienes has medianoche, por que no pruebas. :wink:

Saludos

Seguro que lo intento, graciasc por los ánimos, pero son muchas fotos. Llevo un par de horas sólo con el bodegón... :cry:

Un cordial saludo.
Jes.

Pelao2
25/09/06, 19:28:04
[quote=er juanlu]Pirata,[...].... Tú espabila que con esos retoños tienes los días de fotógrafo contados!! :P :P :P :P :P :P :P :P

Sí sobre todo con uno de ellos, que le maltrata pra conseguir buenas fotos :wink: :wink: , te la tiene que tener jurada... seguro :P :P :P

Saludos,
Pelao

er juanlu
25/09/06, 20:34:25
eh pelao yo no escribi eso????? lo se pq no tengo esa retorica ni jarto vino,..

tas esquivoquio de persona....
saludos

masha
25/09/06, 21:19:10
Jajajajjaja, Juanlu, fui yo!!! :P :P :P

Quedan pocas horasssssss.......

er juanlu
25/09/06, 21:59:35
ahh ejejjeeje masha

Tesafil
25/09/06, 23:38:10
Pues masha estoy casi como tu. Llevo dos semanas de guardia y lo único que he podido hacer es cargar las baterías de la negrita, mal comiendo y durmiendo poco.

Haber si para la próxima tenemos más suerte.

Pelao2
26/09/06, 00:00:26
eh pelao yo no escribi eso????? lo se pq no tengo esa retorica ni jarto vino,..

tas esquivoquio de persona....
saludos

Anda, es verdaz, terminado en zeta. Borré más por arriba o menos por abajo, o al revés, no se.
Mis disculpas mil.

Saludos,
Pelao

masha
26/09/06, 00:48:19
Pues masha estoy casi como tu. Llevo dos semanas de guardia y lo único que he podido hacer es cargar las baterías de la negrita, mal comiendo y durmiendo poco.

Haber si para la próxima tenemos más suerte.

Ya decía yo que me faltaban las tuyas... :wink:

er juanlu
26/09/06, 00:50:07
Pues masha estoy casi como tu. Llevo dos semanas de guardia y lo único que he podido hacer es cargar las baterías de la negrita, mal comiendo y durmiendo poco.

Haber si para la próxima tenemos más suerte.

Ya decía yo que me faltaban las tuyas... :wink:


y yo,...