PDA

Ver la Versión Completa : 1000D vs Pentax Km (K2000)

doyoumind
05/02/09, 13:11:19
Hola, hace unos dias que miro camaras para mi novia, que quiere iniciarse.
He estado mirando las camaras de "entrada" de diferentes marcas y ya he descartado la D60, las SONY, y las Oly y estoy entre la 1000D y la Pentax K2000 (o Km).
A ver, si el tema fuera empezar de 0, quien sabe, quizas me iria por la Pentax, sobretodo por el IS (de hasta 4EV) y la construcción, pero el caso es que yo ya tengo un equipillo con canon y, a parte de lo de la firma, tengo un pisa muerto de asco, asi que me ha tentado comprar la milde a pelo (300€) y ponerle el pisa (el precio mas barato con el pISa lo he visto 100€ mas caro que el cuerpo solo, y prefiero ahorrarlos para un tamrom17-50, mas aun teniendo el pisa).
Por otro lado ella me dice que no quiere usar mi equipo porque le sabe mal, pero claro.. no vamos a tener un 70-300 d canon y otro d pentax...no?
Bueno, aqui estan mis dudas y mis problemas, me podeis hechar una mano que decante la balanza? y ya que estamos... alguien ha vsto un precio mejor para el cuerpo de la "milde"?

Gracias
edito: La Pentax no tiene el cuerpo ni la construccion que tenia su predecesora... la balanza se decanta...

snako
05/02/09, 15:52:34
yo no habria descartado la sony que es una gran camara con estabilizador en cuerpo y con autoenfoque en cuerpo.

Aun asi la logica dice que si tienes opticas muertas de asco tires a por la 1000D y las aproveches

Sopelaita
05/02/09, 17:32:11
Compañero por mucho que ahora dudes, en el fondo estas pillado por los cristales.

Muchos canonistas se han planteado, seriamente, pasarse a la competencia, "lado oscuro" le llaman por ahí algunos, pero al final son los objetivos los que mandan.

Tu mismo te contestas cuando dices " no vamos a tener un 70-300 cada uno".

Pues eso.

Saludos.

juanma63
05/02/09, 17:32:17
Si ya teneis la 400d, podrías comprarte tú la 450d y regalarle la tuya con el pisa. Ella tendría mejor cámara y tú también. Ya te he liao un poco más.
Comprar una Pentax haría imposible el intercambio de objetivos.

Richi10
06/02/09, 01:15:30
A por la 1000D, sin dudarlo. Además podrás aprovechar todas las ópticas y verás que buena cámara para el precio que tiene.

Saludos.

Le Sceptique
06/02/09, 01:24:36
Yo creo que hay que pensar en el posible fondo común de lentes, porque ella se está iniciando, pero seguramente en un tiempo acabe queriendo algún objetivo más que el pisa y así podréis compartir el uso. A por la 1000D, yo creo.