Ver la Versión Completa : Alguien sabe como quitar la reja?
alenavafer
24/09/06, 12:42:00
Ayer estuve en el zoo y tengo un monton de fotos de animales detras de las rejas. El caso es que me pegaba mucho a las rejas con las intencion de que con el enfoque minimo del objetivo, al no poder enfocarlas, no saliesen y el caso es que asi fue, las rejas desaparecieron, pero tengo algunas fotos en las que no me podia acercar tanto y aparecen restos de rejas.
Podria hacer en photoshop para que "desaparecieran"
Os dejo una muestra
http://img242.imageshack.us/img242/6987/mg1092tm7.jpg (http://imageshack.us)
Tesafil
26/09/06, 00:35:05
Siempre puedes probar con el tampón de clonar, pero me parece que va a ser mucho clonar...
En estas condiciones lo único que puedes hacer es usar el diafragma más abierto que puedas, pegarte a tope a la reja y aguantarte con los resultados... :wink:
er juanlu
26/09/06, 00:54:39
no se si se puede arreglar con ps lo dudo mucho,..
seria un trabajo de chinos
saludos
En estas condiciones lo único que puedes hacer es usar el diafragma más abierto que puedas, pegarte a tope a la reja y aguantarte con los resultados... :wink:
Tesafil te ha dado la solución mas "efectiva" y menos traumática...la otra conllevaría el uso de unos buenos alicates!!! :lol: :wink:
alenavafer
26/09/06, 08:12:15
Gracias chicos si eso es lo que hice, pero habia algunas en las que no se podia. En fin a guantarse toca.
El-Miguel
26/09/06, 15:09:03
Gracias chicos si eso es lo que hice, ..
Usaste alicates???
Como te pille el guarda vas apañao :wink:
alenavafer
26/09/06, 18:11:41
:lol: :lol: :lol: con el miedo que me daban algunos incluso detras de la jaula como para abrirla con alicates
Creo que, como dice Tesafil, con el tampón de clonar harías algún arreglito ya que las alambradas están muy desnfocadas; pero el trabajito es de echarle un rato y algunas zonas las veo difíciles porque no hay fondo que nos pueda servir. Saludos
ASTURIES
26/09/06, 19:53:59
pues a la espera de respuesta de algun guru del PS (juanma , luckas ,wam y compañia.....) yo creo q si tiene solucion , pero no digo q sea facil ehhh :P
un saludo
editado: quizas esto nos ayude :wink: aqui (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3191)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com