PDA

Ver la Versión Completa : Retrato fugaz de un motorista



Eric Rune
05/02/09, 17:30:05
Foto sacada mientras esperaba el bus, ¿que os parece?
http://www.ericrune.es/velocidad2.jpg

Juanodon
05/02/09, 17:33:07
Yo la veo un poco trepidada y con ruido.

VoLGio
05/02/09, 17:35:59
Yo lo siento pero a mi no me dice nada. No hay la más mínima nitidez.

Es una fotografia complicada, pero nada más.

sinnicknick
05/02/09, 19:14:53
Si algo estuviera enfocado (fondo o motorista) tendría más interés.

malora
05/02/09, 21:16:38
Creo que si el casco estuviera enfocado quedaría mejor.

Saludos

Sathorys
05/02/09, 21:32:44
Me uno a mi compañero Volgio, creo que tiene demasiado ruido, falta de foco general y además en si no acaba de sugerirme nada, aunque respeto por completo tu toma y espero no tomes a mal mis palabras que son con buena fe :-)
Sathorys

jupiter_bcn
05/02/09, 21:36:37
Creo que los fallos más grandes son el enfoque, el ruido, si estubiera enfocado ya habria nitidez creo. Es bueno el efecto del reflejo. Pero bueno, para ser una foto in extremis esta buena la idea ahora es conseguir la foto con mejor calidad :)

Saludo

oscar garcia
05/02/09, 21:50:34
Si hubiese tenido un poco más de foco en el casco...los tonos me gustan y el ruido no me molesta, mas bien en esta foto me agrada, le da un aire un poco distinto. solo eso un poco más de foco en el casco, es que se queda demasiado poco definida.

Eric Rune
05/02/09, 22:58:28
Muchas gracias por todos los comentarios, siempre son de gran ayuda. Ya que en fotografia no solo cuenta la opinión de uno mismo. Coincido en la opinión de algunos con respecto a que si el casco estuviera enfocado seria una toma interesante. Me queda la foto como apunte por si algun día se me presenta la misma o parecida ocasión, y con suerte dadas las circunstacias de luz, plena noche y rapido movimiento del motorista más el uso de un teleobjetivo, pueda sacarle mejor nitidez. Lo del ruido ya lo daría por perdido.