PDA

Ver la Versión Completa : Videocamara con buena calidad optica



Inuitcat
05/02/09, 18:03:34
Muy buenas, hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de comprar una videocamara.

Pero como en este tema estoy muy perdido os pido consejo.

1- Lo más importante que quiero es que dé una buena calidad de imagen. Con la cámara que tiene mi novia hice un vídeo durante un viaje a Londres y me decepciono bastante la calidad de la imagen. También hay que decir que es una cámara muy antigua.

Bueno, supongo que los factores que influyen en la imagen son que tenga una buena óptica y un tamaño de sensor considerable, no?

2- El formato de grabación me da igual, aunque supongo que las de disco duro son más "comodas"

3- Si graba en alta definición ya sería la leche

4- De precio no tengo ni la más remota idea, no quiero ni la mas cara ni la mas barata.

Bueno, a ver si hay algún gurú o no y me aclara un poco el tema

Muchas gracias

gomendio
05/02/09, 18:17:37
Yo me he comprado una cámara de vídeo HD muy versátil, hace también fotos, y lo guarda en CompacFlash. La calidad óptica es opcional, depende de lo que le pongas. Pero con el 70-200 2.8 IS graba bastante bien. Se llama 5dedos :XD

Perdona el chiste Albert, pero me lo has puesto muy fácil...
Salud

Inuitcat
05/02/09, 18:24:28
Jajajajaja. Muy buena.

Es que si me compro otro cuerpo casi igual que mi nueva 50d mi novia me echa de casa :p:p

Un saludo

Vampy
05/02/09, 19:08:12
Pues yo me he comprado una JVC que es la pera y encima barata, estuve estudiando mucho a ver que podria comprarme con 300€ (mi presupuesto era bajo) y la verdad he tenido suerte, graba muy muy bien por supuesto no es alta definicion pero para lo que yo la quiero es estupenda un disco de 30 GB y por la noche va de perlas, y encima no pesa nada
La calidad de imagen es muy decente en grabacion normal y en alta calidad creo que se parece mucho a una peli de canal digital con eso te puedo decir ya algo :) para que compares
Las hay mejores de esta gama pero me di cuenta que solo si era de alta definicion realmente habia un salto, eso si tienes que tener un buen TV si quieres que se vea bien en uno normal no se aprecia evidentemente

Inuitcat
05/02/09, 19:10:05
Muchas gracias. Que modelo te compraste?