Ver la Versión Completa : SOY (Autorretrato)
joannapuyosa
05/02/09, 19:05:49
http://farm4.static.flickr.com/3397/3240362018_ddb5a1738c_o.jpg
Afuera...todos intentan callar,
mis palabras...mi sentir...donde estoy,
dentro...nadie puede callar,
grito al mundo lo que soy!
Muy buena! Nada que pulir...incluso el aire que le has dejado por la izquierda (que evidentemente no lo has dejado al azar) me parece bien. Bueno...va...pulo una cosilla...me gustaría ver algo mas de luz, de blanco, en esos ojos...sólo eso.
Enhorabuena por la foto y por el mensaje de la misma.
Saludos!:wink:
Muy buena luz, y bien encuadrada la toma...
El tema buenísimo, y el texto queda que ni pintado
Sathorys
05/02/09, 21:34:44
Muy buena captura repleta de mensaje y buen gusto!!!
viendo resultados tan buenos da gusto!!!
Un saludo compañera!!
Sathorys
gayolopez
05/02/09, 22:59:35
muy buen trabajo , nada que pulir
saludos
Joanna, mis felicitaciones. Nada que objetar.
¡Saludos amiga! :):OK
guille4496
07/02/09, 06:36:46
si esperabas alguna respuesta a lo de soy..... eres guapisima, y la foto me encanta, muy muy muy chula, de verdad, mi enhorawena a la modelo, y por supuesto a la fotografa :wink:
un saludo
ArturoCar
07/02/09, 08:02:38
Magnífica, haga Vd. el favor de felicitar a la modelo y a la escritora.
Un saludo.
Vanhelsing
07/02/09, 09:46:40
Una foto preciosa, enhorabuena!!!!......y solo hay un par de cositas...la mano no la entiendo ¿que quiere decir? si ya tiene la boca tapada...y unas de las tiras esta caida..... me quedo con la mirada...me encantan las miradas que desafian :wink:
Un saludo
RamonCE
07/02/09, 10:01:43
Muy original, me gusta mucho, nada que pulir, enhorabuena.
Saludos
Hamilin
07/02/09, 10:43:27
Es una foto que me interesa. Llama mi atención.
Por otro lado, no se representa en la imagen lo que se puede leer, no hay un 'afuera' y si se nota un 'adentro'.
Tal vez se representara mejor ese 'afuera' con algo más de luz por la derecha , a modo de luz exterior. No sé.
Y por otro lado: la postura de la mano es 'cerrada' con el pulgar hacia adentro. Y eso implica aceptación, rechazo de lo externo.
Es lo malo de poner textos a las fotos , que condicionan la interpretación.
Un saludo
una muy buena foto...por mi parte nada que pulir ...felicidades
Deimian
07/02/09, 19:30:48
Me uno a la opinión general.
Me encanta la foto, muy expresiva, y la modelo/fotógrafa desborda calidad. Por decir algo me gustaría ver como queda con el hombro sin cortar, y el corte inferior un poco más alejado de la muñeca.
En cualquier caso, buenísima.
jesushuelva
07/02/09, 22:54:09
¿ Una foto estupenda y encima con mensaje ?, que mas se piede pedir.
Enhorabuena y nada mas que felicitarte por esa duplicidad.
angelotti
08/02/09, 16:37:49
Hola.
Qué buena, me gusta mucho. A mi me parece que está perfecta así, si acaso los ojos demasiado oscuros.
Saludos,
Angel.
joanna es muy bella la fotografía, realmente un fotografía con mensaje, mucho mensaje (sinceramente pienso que si la persona hubiera sido un hombre no tendría tanto que decir), es mi opinión personal debido a los trágicos sucesos de maltrato machista (es solo un ejemplo). Hace pensar, hace reflexionar....muchas, muchas felicidades.
Saludos.
portugalete
08/02/09, 17:32:49
Muy buena toma,felicidades,buen juego de palabras para dar de pensar.
Me gusta la foto y m gustas tú (como modelo, se entiende :) ) Tienes fuerza en la imagen. Felicidades
paesdelb
08/02/09, 21:55:40
tengo mucho q decirte
La censura en la boca no me gusta , si la expresion
La veo con un dominante de color
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com