PDA

Ver la Versión Completa : La Vega



Elzurdo74
05/02/09, 19:07:38
Bueno, aquí os dejo mi primera aportación al foro. Espero vuestras críticas. ¿Qué puedo mejorar?

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_01742.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117955)

Juanodon
05/02/09, 19:59:59
La composición me gusta, lo que no me acaba de cuadrar es el tratamiento. Pero bueno, yo tambien soy nuevo en esta sección.

saske
05/02/09, 21:04:31
La composicion,aparte de la señal de la esquina inferior izquierda,me parece bien,no se que le has hecho pero la veo un poco extraña,y el cielo demasiado:wink:
Saludos.

Eärendel
05/02/09, 21:12:19
Te has pasao con el procesado. Yo le pegaba un corte por abajo, casi al medio. :P

Carlitros
05/02/09, 23:08:06
Viendo los exif me parece que es normal como se ve, que me corrija alguien si me equivoco, pero 85mm f10 y 1/320 me parece un poco rapida la foto no?. De profundidad de campo ni hablamos claro. Hay que hacer fotos con mas tranquilidad e ir probando. El encuadre no esta mal pero si le sobra de abajo un poco. A seguir afotando.

Un saludo

Cepeda
06/02/09, 00:21:58
Pues no se si es cosa de mi pantalla, pero para mi que le falta nitidez.

Atapuerca
06/02/09, 03:51:24
Pues yo recortaría por abajo hasta donde termina la señal de coto de caza. Además, el cielo lo veo raro.
Saludos.:wink:

Angharad
06/02/09, 05:04:50
la compo está genial(nada de cortar, los tercios están bien :)), la vista, el color, pero esa cosa q tiene encima q parece una textura, aunq da la impresión de ummmMMmm que está sacada con una cámara de movil :( yo que tú se la quitaba y verás q linda :)

Elzurdo74
06/02/09, 15:53:39
Sí, tenéis razón en lo del tratamiento en exceso, pero no puedo evitar ajustar niveles una y otra vez, prácticamente cada vez que abro cualquier foto por muy retocada que ya estuviera. No sigo ningún método o sistema, simplemente me pongo a tocar ajustes y niveles como un loco. Si me lo permitís, puedo postear otras fotos del mismo día con otros tratamientos diferentes y aleatorios.

En este caso que nos ocupa, me resultó interesante el resultado final porque le da cierto aire pictórico que queda bien una vez impresa la foto. No sé, me gustó ver como aparecían las nubecillas blancas en un cielo que, en principio, no parecía tenerlas en la imagen original (magias del RAW).

Un saludo