Ver la Versión Completa : HDR Ruinas de un pasado frondoso
saturno
05/02/09, 21:30:25
Otra de tierras Asturianas.
http://img21.imageshack.us/img21/2662/ruinasdeunpasadofrondoslo7.jpg
tito_livio
05/02/09, 21:46:08
Personalmente, creo que aquí el HDR aporta mas "densidad" al cielo, y eso está muy bien, pero queda un poco raro el halo que se crea en torno a los árboles y junto al mirador de la casa.
Reconozco que el Photomatix es un poco delicado en ese aspecto :pena:, y es muy fácil que te salgan los puñeteros halos...
Por otro lado, yo quizá recortaría un poco la foto por abajo
Saludos
A mi, como dicen mas arriba, me sobra un poco por abajo y sobre todo los halos del cielo!!
JSellares
06/02/09, 00:48:26
Pues yo solo le recortaria un pelin por abajo, por lo demás me encanta!
Carlitros
06/02/09, 00:57:55
Estoy con los demas. un poco de abajo y un poco de la izquierda, el arbol no esta enfocado y no se ve bien, pero sin quitarle aire a los demas. Tambien intentaria darle mas protagonismo a la casa indiana (Tipica de estos lares) y a los arboles. A y la barra que sujeta el balcon no queda muy estetica.
Un saludo
saturno
06/02/09, 03:21:18
Muchas gracias a todos.Tomo nota y a mejorar
Saludos
Atapuerca
06/02/09, 03:35:35
Bueno, pues yo solo le recortaría un poquito por abajo, el resto bien para mí.
Saludos.
saturno
06/02/09, 11:58:39
Bueno una pregunta a los Asturianos.¿donde está ubicada esta casa?... en fin no recuerdo exactamente donde está.Pasamos unos 10 días y las fotos justo antes y despues de esta no me dicen nada.
¿alguien lo sabe?
fran m.
06/02/09, 12:22:04
Ésta es sencillamente impresionante! Enhorabuena.
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
Carlitros
06/02/09, 13:07:01
Bueno una pregunta a los Asturianos.¿donde está ubicada esta casa?... en fin no recuerdo exactamente donde está.Pasamos unos 10 días y las fotos justo antes y despues de esta no me dicen nada.
¿alguien lo sabe?
uff, pues si no lo sabes tu. Hay muchas de estas sobre todo por la costa. Las hacian construir la gente que volvia de las Indias, supongo que los mas adinerados. Seguro que alguien la reconocera. Por ejemplo en Luarca hay varias, unas como esa y otras cuidadas muy bien, incluso hay hoteles en algunas.
saturno
06/02/09, 13:25:29
uff, pues si no lo sabes tu. Hay muchas de estas sobre todo por la costa. Las hacian construir la gente que volvia de las Indias, supongo que los mas adinerados. Seguro que alguien la reconocera. Por ejemplo en Luarca hay varias, unas como esa y otras cuidadas muy bien, incluso hay hoteles en algunas.
Pues si, que vergüenza no lo recuerdo.Yo iva al volante y recuerdo de aparcar para dar agua a la niña y de paso me gustó la casa e hice la foto.Iva con GPS prestado..
La foto anterior es un Horreo y las siguientes son del mirador de el Fito.
Carlitros
06/02/09, 13:29:25
:p:p:p Un horreo ¿eh?, buena pista.:p:p,y en las anteriores alguna ciudad?. ¿Alguna pista mas?
Un saludo.
saturno
06/02/09, 13:38:09
jajaajja muy inteligente yo jajjaja.Cambiamos tres veces de alojamiento para ver lo mas posible y en esos días me aoljaba en Llames de Parres.Vamos ese día iría de Llames de Parres a el mirador del Fito.
Pintorfoto
06/02/09, 13:57:52
Pues a mi me encanta y creo que en esta ocasion, no la recortaria por abajo, ese "aire" me gusta, hace algo mas imponente la casa, creo.
Buena foto.
parapente123
06/02/09, 14:32:34
Jo, da pena ver esas casas tan lindas y abandonadas...preciosa toma
mafalda22
06/02/09, 15:07:16
Estoy con los demas. un poco de abajo y un poco de la izquierda... A y la barra que sujeta el balcon no queda muy estetica...
De acuerdo con Carlitros para recortar un poco abajo y a la izquierda. Pero enquanto a la barra que sujeta el balcón... cuidado! podía caer!:wink:
Tu foto tiene algo de mágico, me encanta! :-) y me encantan las casas abandonadas y especialmente cuando son de estilo exótico.
Un saludo
Mafalda
buenas saturno a mi la foto me gusta mucho la parte de abajo se podria recortar un poco pero así da mas sensación de soledad (desde mi punto de vista). saludos
Hola amigos!
Es la primera vez que entro en el foro, y la verdad que simplemente quería ojear vuestras magnificas fotos. El caso es que me "tropecé" con esta foto y leyendo las dudas que existen sobre la ubicación de la casa me he decidido a contestar.
Esta casa está en la entrada de Arriondas ( entrando por la nacional desde Oviedo), está un poco antes de la entrada al hospital. Esta casa lleva abandonada desde que tengo uso de razón y eso que tendo 32 tacos. No soy de Arriondas, pero si mi padre y toda la vida llevo pasando a lado de esta casa, y siempre recuerdo verla abandonada. Siempre me ha llamado la atención el abandono de casas de este tipo, y mas enconcreto esta. En muchos casos son problemas de herencias, personas que se han ido a hacer las américas y no se sabe nada de ellos de hace mucho años. Espero haberte ayudado Saturno.
Hasta otra!
saturno
08/02/09, 02:43:02
Hola amigos!
Es la primera vez que entro en el foro, y la verdad que simplemente quería ojear vuestras magnificas fotos. El caso es que me "tropecé" con esta foto y leyendo las dudas que existen sobre la ubicación de la casa me he decidido a contestar.
Esta casa está en la entrada de Arriondas ( entrando por la nacional desde Oviedo), está un poco antes de la entrada al hospital. Esta casa lleva abandonada desde que tengo uso de razón y eso que tendo 32 tacos. No soy de Arriondas, pero si mi padre y toda la vida llevo pasando a lado de esta casa, y siempre recuerdo verla abandonada. Siempre me ha llamado la atención el abandono de casas de este tipo, y mas enconcreto esta. En muchos casos son problemas de herencias, personas que se han ido a hacer las américas y no se sabe nada de ellos de hace mucho años. Espero haberte ayudado Saturno.
Hasta otra!
Muchísimas gracias Angharad te lo agradecerá.
paesdelb
08/02/09, 12:52:49
saturno . esa casa la yengo en mis pupilas para hdr
no se como sere capaz a mejorarla
paesdelb
08/02/09, 12:56:48
La casa esta en Arriondas frente al hospital
saturno
08/02/09, 13:25:26
saturno . esa casa la yengo en mis pupilas para hdr
no se como sere capaz a mejorarla
Vamos te animo a que vayas pronto a por ella ;-).Yo te acompañaría encantado pero estoy muy lejos ....jejeje.
Ya verás, seguro que tienes fotón.Estoy ansioso por verla.
Saludos y gracias por indicar donde es.
No tengo la menor idea en paisajes, todos me gustan. En este te puedo asegurar que me he pasado un buen rato mirandolo y me gustaria ver una foto de esa balconada impresionante.
Saludos. Piolin.
saturno
08/02/09, 13:41:07
No tengo la menor idea en paisajes, todos me gustan. En este te puedo asegurar que me he pasado un buen rato mirandolo y me gustaria ver una foto de esa balconada impresionante.
Saludos. Piolin.
Opino lo mismo.
paesdelb
08/02/09, 21:07:36
Te aseguro que no tardo 50 dias en pasar por alli , y a piolin y a ti os pondre la foto de la balconada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com