PDA

Ver la Versión Completa : Buenass!!

Surfi
05/02/09, 21:41:42
Bueno, hace tiempo que me registre en el foro y llevo 15 mensajitos escritos ya, pero creo recordar que no me e presentado nunca, y como acabo de ver el subforo mientras bajaba pues e pensado... haya voy, jeje.

Pues soy un chaval que cumple 19 dentro de exactamente 11 dias al que le gustan mucho los deportes acuaticos. La fotografia es mi segundo Hobby (despues del Surf/Bodyboard) pero como ambas se pueden combinar perfectamente, en ello ando, jeje. Por ahora echo mis fotos con una compacta Lumix TZ5 la cual meto al agua con su carcasa submarina original, aunque tambien echo bastantes fuera del agua. Estoy muy contento con los resultados, pero quiero algo mas.

Mi proximo desembolso y tras mucho pensar, leer y preguntar sera en una EOS 50D + pISa + 70-300 IS USM y con eso tirare hasta aprender a manejar la reflex y ahorrar para un tele mejor como el 100-400.

Bueno, y eso es mas o menos lo que os puedo contar de mi, espero aprender mucho de vosotros y ya me animare a subir mis fotos de vez en cuando.

Un saludo!! :wink:

pulpo
05/02/09, 23:26:02
Un buen equipo ( equipazo ¡¡¡¡¡) te vas a agenciar majo.

Que lo disfrutes y nos enseñes como lo manejas ¡¡¡

Bienvenido al foro

Sopelaita
06/02/09, 00:08:44
Bienvenido al foro Surfi. Ojala todos tuviéramos la suerte de poder empezar con ese equipazo. Aquí la mayoría calzamos 350D, 400D y 450D... y muchos años en el mundillo de la fotografía.

Por cierto tengo una duda ¿el pISa de la 50D es el mismo 18-55 de la 450D o viene con otro mas noble?.:razz:

Saludos.

Surfi
06/02/09, 13:28:19
Gracias a los dos.

Pues el pISa me lo voy a comprar aparte. Me cuesta 815 la EOS 50D, el pISa preguntare haber si alguien lo vende cuando llegue a los 50 post o sino lo buscare por ebay y con el 70-300 pues lo mismo. En total tengo calculado gastarme unos 1300€, pero empezare con la camara y el pISa, despues el 70-300 y cuando maneje bien el tema y tenga suficiente dinero me pillare el 100-400 si para entonces no hay nada mejor.

Un saludo!