PDA

Ver la Versión Completa : Alguno tiene un Phenom II como micro de sobremesa?



alonne
05/02/09, 23:03:30
Pues eso, tras la muerte repentina de mi equipo, me planteo la posibilidad de quad core de AMD el 940, mas alto de gama.... que no compite con los i7 pero bueno, es algo mas baratito....

Solo por conocer si algun compañero tiene este micro y que tal le va con el.

Gracias

Begooo
06/02/09, 00:53:54
los phenom 2 no estan a la altura de los intel, yo no compraria en estos momentos amd.. cuando intel va muy por delante y dan mejores resultados por casi el mismo precio.

alonne
06/02/09, 17:53:57
Begooo , casi por el mismo precio ???
la plataforma i7, pese a que rinde mucho mas, tiene un precio bastante por encima de amd. Que estamos de acuerdo que phenom II no es rival para un i7 920 o 940, pero... jolin, es que solamente la placa vale ya 150 euros mas que una para amd. Luego las ddr3 de momento son un poco mas caras que las ddr2, aun tienen que bajar...

No dispongo de esos 200-300 euros extras que me costaría ir a por una plataforma i7, aunque sea muy superior, y por desgracia me hace falta pc, el sobremesa murio estrepitosamente, dejandome con el culo al aire :(.

Begooo
07/02/09, 01:06:38
no comparaba con los i7 comparaba con los dual core y con los quad core... con un 9400 ya vas bien seguro... los amd pecan de calor y ademas reinician el sistema mas veces que los intel en las instalaciones, se cuelgan mas etc etc....

(windows curra mas conjuntamente con intel que con amd, pero no se lo digas a nadie shhhh)

y placa pillate una asus si vas a por intel hay buenos pepinos de placas gama media como la p5q-e

Begooo
07/02/09, 01:07:32
ahh y olvidate de la ddr3 que esta muy cara y no mejora mucho el resultado, con una buena kingston ddr2 a 12000 hyperx con cl-4 vas sobradisimo y de precio mucho mejor y en dual channel