Ver la Versión Completa : Macho
gorrion macho,lo que no se si es el común.
Saludos.
http://www.galeriade.com/Ximofoto/data/media/42/IMG_2129.jpg
ALIDIMUNIET
06/02/09, 00:13:57
Pues la veo estupenda, una nitidez buenisima!!!, por decir algo, quizas un poco cerrado el encuadre, pero bueno, la foto esta genial. Felicidades!!!
Un saludo
Preciosa foto Ximet. Nitidez, detalle, luz, colorido, fondo y posadero. Todo ello me encanta y por ello quedas nominado.
Un saludo
Atapuerca
06/02/09, 04:28:21
Me encanta tu foto:aplausos. ¡Que nitidez y colores! Enhorabuena.
Saludos.:wink:
choquero
06/02/09, 20:52:01
Joaquín un común, pero muy bonito; cuando se dicen estas cosas suele uno equivocarse pero esa color tan fuerte de la pluma es característico de la época de celo o cría no?... ya nos dirás.
Preciosa foto y bien cerquita que lo tenías para tan poquita pdc bribón.
Joaquín un común, pero muy bonito; cuando se dicen estas cosas suele uno equivocarse pero esa color tan fuerte de la pluma es característico de la época de celo o cría no?... ya nos dirás.
Preciosa foto y bien cerquita que lo tenías para tan poquita pdc bribón.
Si es de la temporada pasada,pero vamos ya tenia dos crias a las espaldas,(los tube a todos en las ramitas del come-bebedero) :) ,,,la madre,el padre(este),una cria de cuatro(ya con todas las plumas) y otra de tres(plumones),ese dia flipe en colores 264 fotos :),pero ya sabes,para guardar unas 25.
Saludos.
PD:Si bien cerquita,con tubo de extension.
Nominada. No creo que haya que sacar especies exóticas para tener fotones, a veces un simple gorrión "común" puede dar lugar a maravillas como esta.
Felicidades
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com