Ver la Versión Completa : Fresa
evacorb
06/02/09, 00:13:12
Buenas noches, hace mucho que no subo ninguna foto, bueno de hecho solo puedo poner este enlace, porque por motivos que desconozco no consigo subir ninguna, pero no me enrollo.
La hize esta tarde, me traje unos materiales del curro (para los fondos) y compre unas fresas y unos kiwis en el mercado esta mañana, la iluminacion no era mala, ERA NEFASTA, pero he intentado sacar lo que he podido, en cuanto a procesado, solo tiene niveles, por zonas.
Un saludo,
fresa.jpg - Windows Live (http://cid-e2bc58b7abf93881.skydrive.live.com/self.aspx/CURSO%20PHOTOSHOP%20%7C5%20MIS%20TRABAJOS%7C6/fresa.jpg)
ALIDIMUNIET
06/02/09, 00:17:54
En cuanto a la luz, nitidez y composicion genral laveo muy bien, pero lo que se me hace algo extraño, es ver la fresa en esa posición, pienso que estaria mejor viendose la parte verde que ha quedado debajo, vamos, darle un giro a la fresa y ponerla ladeada.
Un saludo.
evacorb
06/02/09, 00:19:27
Pido disculpas! hace tanto que no subia una foto que olvide los exif.
Distancia focal 42mm. F/5, 1/125s, ISO100
Ya me direis que os ha parecido.
saludos y como decimos los catalanes, BONA NIT!
evacorb
06/02/09, 20:24:10
Bueno, no hay opiniones??? que no gusto la foto, o es que no os gusta la fruta, jejeje, en fin haber si os animais.
Juankar
06/02/09, 23:03:04
:) Me gusta! (la imagen y la fruta :D)
Muy logrados ese tono azulado de la base y la nitidez conseguida.
Por otra parte tal vez sea mi monitor pero ¿puede estar un pelín saturado el rojo?
Un saludo
JuanKar
evacorb
07/02/09, 00:37:23
pues eso mismo lleva toda la tarde en el curro dandome vueltas, y he llegado derechita al ordenador, y no, la original esta tal cual, es que el freson, era rojo rojo, y rico rico, jajajaja.
yo en el link he visto una serie.... la 2 y la 8 están muy interesantes, especialmente la 8, los colores y el desenfoque me gustan.. la de la fresa sola, pues coincido en que está al reves de como se acostumbra a colocar pero eso la hace mas original..
evacorb
07/02/09, 02:06:10
Gracias Tete por comentar, desde luego la 8 la has pillado calentita acabo de colgarla, he terminado ahora de procesarla, y excepto alguna que les falta aire, y no por el recorte sino que no calculé bien, la verdad es que estoy contenta con el trabajo, haber si el domingo me entretengo y me busco algo para hacer otra sesion.
Gracias a todos,
Evacorb, un paso mas hacia el arte de la foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com