PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cervino desde Italia.



Carlitros
06/02/09, 00:28:27
Bueno pues aqui os dejo una foto de las vacas del año pasado. No me gustaba mucho como salio y despues de algun retoque me gusta bastante mas.

A ver que opinais vosotros.


http://farm4.static.flickr.com/3654/3384992736_91a1cf6924_o.jpg
Un saludo.

surikatreal
06/02/09, 10:42:26
no soy el mejor para opinar puesto que me considero bastante principiante pero comento lo que me parece! jeje!
El paraje parece realmente fabuloso, los colores lo has captado super bien y en cuanto a eso me parece muy completa, de composición también me gusta pero no sé si es porque me gustan mucho las montañas o que me piden algo más de protagonismo en este caso.
Puede que sea simplemente un parecer personal, ya que en composición me gusta, pero me parece que están muy tapadas por esos árboles tan bonitos!

saludos!!

fran m.
06/02/09, 14:03:21
El gran problema de esta foto (que podría dar mucho más de sí) es que, precisamente, el Cervino apenas se ve...


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Luipy
06/02/09, 14:14:44
Parece más la foto de una maqueta, que una foto al aire libre.

Una pena que no se vea más el Cervino.

Un saludo.

smeher
06/02/09, 22:56:44
Es una lastima no haberte centrado mas en la montaña, ya que tiene una estampa espectacular…..los árboles en este caso, la tapan en exceso y la quitan protagonismo……….yo hubiera utilizado el canal de agua para que me guiara la vista hasta el cervino………salu2.

Carlitros
07/02/09, 02:49:44
Es una lastima no haberte centrado mas en la montaña, ya que tiene una estampa espectacular…..los árboles en este caso, la tapan en exceso y la quitan protagonismo……….yo hubiera utilizado el canal de agua para que me guiara la vista hasta el cervino………salu2.
Bueno a ver si soy capaz de explicaros un poco el tema. Para empezar yo creo que eran los unicos dos arboles que habia cerca de la zona, (es una estacion de esqui, y por detras de estos no habia mas arboles).

El Cervino se ve casi en su totalidad, lo que pasa es que es el lado italiano, no el suizo, de no ser por las ramas bajas del arbol de la izquierda, se veria el refugio desde el que suben los que escalan el pico por esta vertiente.

Mañana a ver si puedo subir otra para que os agais una idea de la zona.

Eso intentaba, pero veo que no os gustan los arboles. Una lastima a mi si, jeje

Un saludo a todos y gracias por pasaros y opinar.

PD: no se si estoi haciendo bien esto de la cita multiple, a ver que sale.

javiprieto
07/02/09, 11:38:56
A mi si que me gustan los árboles, y mucho.
Mi opinion de muy novato, y ya que estamos en la pulidora, es que desde un poco más lejos o tomando la foto desde mas arriba, dejaría ver mas la montaña y quedarían los arboles "presentando" la montaña entre ellos.
La idea me gusta pero dejaría los arboles más abajo y mayor vista de la montaña.
No se si será por la resolución pero se aprecian halos en el arbol de la derecha. Si no es así corrigeme.
Un saludo.

SR BURNS
07/02/09, 14:52:54
creo que con menos post procesado y colores menos saturados del cielo la toma hubiera quedado más natural, así parece efectivamente una maqueta.

Carlitros
07/02/09, 16:15:08
Gracias por pasaros y vuestras opiniones. Solo la sature un poco, porque el cielo me parecia un poco claro, (debi usar el polarizador, pero no cai), y no es un halo lo de las ramas, a sido un poco coincidencia de las nubes, tambien puede eyudar un poco la resolucion.

Un saludo.