PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Plaza mayor de Chinchón



pepi.david
06/02/09, 01:08:31
Buenas noches a todos,

Dejo por aquí lo que es mi segunda aportación, es una foto que hice en Chinchón el pasado fin de semana... la verdad que no se si me gusta o si no me gusta, a ver que os parece a vosotros.

http://farm4.static.flickr.com/3335/3256903946_d61267fc00_b.jpg


Muchas gracias por adelantado!

bluesaps
06/02/09, 02:02:59
Pues a mi .... no me gusta.
En esta ocasión siento ser tan directo. Te cuento lo que veo:

Encuadre .... has cortado los soportales de la plaza que es lo más bonito que tiene, si querías sacar la iglesia tenías que haber encuadrado en vertical ... al fin y al cabo el 1/3 izquierdo no aporta demasiado a la foto.

Luces ..... La veo falta de vida .. creo que un poco de saturación le iría muy bien.
también le iría bien un poco más de contraste e incluso un tratamiento de alto rango ya sea Photomatix, Topaz .... o directamente PS con niveles.

Enfín .. lo importante es disparar disparar y disparar .... eso te ayudará a mejorar .. y lo más bonito es que día a día ... verás los progresos.

Un saludo.

pepi.david
06/02/09, 09:47:48
Gracias por tus comentarios Bluesaps, la verdad que no me ha convencido desde el principio. Ahora ya se un par de cosas más en las que fijarme...

La verdad que si que es un poco faena el cortar los soportales, pero había un mercadillo ese día y no me parecio bien sacar la fragoneta, pero tienes razón en todo. La proxima a ver que tal!!

Muchas gracias!!!