PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a comprado en Dealextreme

escipion87
06/02/09, 02:09:21
hola buenas estoy buscando por internet anillo inversor para el pisa y me encontre esta tienda con este buen precio y me gustaria que me comentara alguien si es bueno el sitio o no o si alguien a comprado ya
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18181

Juan55
06/02/09, 09:38:07
Hola,

En el foro tienes una herramienta que se llama buscador (barra roja). Si buscas en este mismo foro por "Dealextreme" encontrarás las respuestas que buscas y además sobre el mismo anillo !!

http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1367829

Saludiños

jtello
06/02/09, 09:42:25
Hola! Yo compre hace poco unos cartuchos para la NDS y ningún problema. Bueno quizá si algún problema, pero los típicos en estos casos... tardan bastante si el envío es ordinario (unos 20 días) y la caja del producto llega bastante magullada, pero también porque es muy endeble.

pakpower
06/02/09, 09:52:20
Tarda un casi un mes en llegar, pero son de fiar.
Yo estoy esperando mi cuarto pedido.

clint
06/02/09, 10:14:52
Todavia no he hecho ningun pedido, pero parecen de confianza. Tienen cosas muy interesantes. La unica pega es que tardan bastante en llegar.

garlic Z
06/02/09, 13:34:12
hola
yo he pedido un par de veces, cosas pequeñas de poco valor, tardaron 18-20 dias en llegar, pero vaya, que siendo los portes gratuitos es un plazo razonable.
salud

escipion87
06/02/09, 16:35:39
lo siento juan 55 no se si lo escribi mal o ke pero no me salia pero vamos que lo siento de veras , no me mola nada escribir sobre algo ya escrito,el enlace que poenes no me deja verlo me da error a que es debido?pues muchas gracias chicos por las respuestas vamos en una palabra lo pido hoy y me llega en marzo jaja es bueno saberlo gracias

Regui
06/02/09, 17:15:22
Aparte de lo de usar el buscador jejejejeje te comento

Yo he hecho 3 pedidos, algunos de poco valor y otros de bastantes cosas mas caros. Lo primero es que tienes que tomartelo con calma, suelen tardar 3 semanas mas o menos. Lo segundo, cuando yo hice el pedido habia una cosa que no tenian es stock, asi que me mandaron el resto, y me dieron la opcion de anularlo o esperar, espere y tardaron un mes mas en enviarmelo. Tercero, son de fiar, pero tardan.

Espero haber resuelto tus dudas.