Ver la Versión Completa : Alguien a comprado en Dealextreme
escipion87
06/02/09, 02:09:21
hola buenas estoy buscando por internet anillo inversor para el pisa y me encontre esta tienda con este buen precio y me gustaria que me comentara alguien si es bueno el sitio o no o si alguien a comprado ya
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18181
Hola,
En el foro tienes una herramienta que se llama buscador (barra roja). Si buscas en este mismo foro por "Dealextreme" encontrarás las respuestas que buscas y además sobre el mismo anillo !!
http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1367829
Saludiños
Hola! Yo compre hace poco unos cartuchos para la NDS y ningún problema. Bueno quizá si algún problema, pero los típicos en estos casos... tardan bastante si el envío es ordinario (unos 20 días) y la caja del producto llega bastante magullada, pero también porque es muy endeble.
pakpower
06/02/09, 09:52:20
Tarda un casi un mes en llegar, pero son de fiar.
Yo estoy esperando mi cuarto pedido.
Todavia no he hecho ningun pedido, pero parecen de confianza. Tienen cosas muy interesantes. La unica pega es que tardan bastante en llegar.
garlic Z
06/02/09, 13:34:12
hola
yo he pedido un par de veces, cosas pequeñas de poco valor, tardaron 18-20 dias en llegar, pero vaya, que siendo los portes gratuitos es un plazo razonable.
salud
escipion87
06/02/09, 16:35:39
lo siento juan 55 no se si lo escribi mal o ke pero no me salia pero vamos que lo siento de veras , no me mola nada escribir sobre algo ya escrito,el enlace que poenes no me deja verlo me da error a que es debido?pues muchas gracias chicos por las respuestas vamos en una palabra lo pido hoy y me llega en marzo jaja es bueno saberlo gracias
Aparte de lo de usar el buscador jejejejeje te comento
Yo he hecho 3 pedidos, algunos de poco valor y otros de bastantes cosas mas caros. Lo primero es que tienes que tomartelo con calma, suelen tardar 3 semanas mas o menos. Lo segundo, cuando yo hice el pedido habia una cosa que no tenian es stock, asi que me mandaron el resto, y me dieron la opcion de anularlo o esperar, espere y tardaron un mes mas en enviarmelo. Tercero, son de fiar, pero tardan.
Espero haber resuelto tus dudas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com