PDA

Ver la Versión Completa : El lenduaje del arte

kotzev
06/02/09, 03:28:34
Me resulta fascinante el lenguaje del arte.

Cuando empecé a tocar la guitarra aprendí a reconocer sonidos, colores, timbres, harmonía, melodía, dinámica, tempo, ritmo y muchas otras cosas que me hicieron comprender un poco mejor la música y eso me resultó muy satisfactorio porque empecé a disfrutar de este arte a un nivel distinto y más profundo.

Lo mismo me está pasando con la fotografía: Ahora estoy aprendiendo a valorar la belleza, voy caminando por la calle y me fascina ver escenas preciosas en rincones que había visto inmumerables veces en mi vida.

En esta foto le hago un pequeño homenaje a estas dos expresiones artísticas que tantas satisfacciones me han dado y me están dando.

http://farm4.static.flickr.com/3535/3256314513_e78bf7daee.jpg

Para ver la foto en grande acceder a el link inferior (creo que merece la pena) y de paso visitar mi galería xD

Bodegón Musical on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/26742128@N02/3256314513/)

currosevilla
06/02/09, 13:15:58
Me encanta fu foto, la luz, el reflejo y la delicadeza que desprende. Quizás esté un tanto encajonada...pero de esos temas ya te opinaran los verdaderos expertos.
Yo simplemente te digo que me gusta mucho.

kotzev
06/02/09, 13:32:02
Muchísimas gracias por el comentario.

A ver si los expertos se animan, que dentro de mi novatez de fotografía, el bodegón es donde más novato me siento. De hecho, no se si se puede considerar ni siquiera bodegón al salir solo un motivo.

Venga expertos, animaros y darme caña :grupo: xDD

Tete
07/02/09, 02:11:04
kotzev: hago un llamamiento a los expertos porque lo que es a mí, me encanta., No obstante, veo que te gustan recortes con tendencias rectangulares y cerraditos por arriba... hummmm en el otro tema (ajedrez) también denotas ese mismo encuadre.... es por casualidad?

Juankar
07/02/09, 08:21:22
Pués me uno al comentario de Tete. Muy buena foto!

Esa mesa es una joya para bodegones, no te desprendas de ella!!!! ;)

Detalle: no se cual ni de que estilo pero creo que tus fotos mejorarían si les añadieras un marco...

Un saludo
JuanKar

angelbg
07/02/09, 12:28:08
Magnífica foto. Dada la perspectiva cogiendo la diagonal, no estoy seguro de que mehorara algo dándole más aire. Creo que está bien como está, pero..., como decís todos, que vengan los expertos esos y opinen.

:( Saludos.

giralda
07/02/09, 17:17:18
Yo no te puedo decir nada diferente a lo que te hayan dicho y te vayan a decir los demás. Me encanta el todo, pero especialmente la delicadeza que me transmite, el que todo sea arte...Sigue trabajando con los bodegones. Un saludo.