PDA

Ver la Versión Completa : Canon 20D Elmarit R 19/2.8

gusossantos
06/02/09, 04:09:01
Gustavo Osmar Santos "IMAGE of LIFE...Every Picture Tells a Story" (http://gusossantos.photoposts.org/)

gayolopez
06/02/09, 12:23:38
el retratado te quedó demasiado oscuro y se pierde entre la gran cantidad de objetos de la fotografía

vigape
06/02/09, 12:45:30
Debes tratar de mostrar la foto en el post en vez de poner el enlace, así facilitarás que la gente vea la foto y te la comente :OK

gusossantos
06/02/09, 13:32:33
el retratado te quedó demasiado oscuro y se pierde entre la gran cantidad de objetos de la fotografía
justamente,eso fue lo que intente en esa imagen,era mas mostrar el entorno y el ambiente oscuro y que el sujeto se integre a el y no al reves,y basicamente no es un retrato en si solo del hombre,ya que no es una imagen preparada,me parece que no lo has notado,no puedo pedirle al hombre que se coloque donde yo quiera,ya que la imagen fue hecha mientras el hombre hablaba con un amigo mio,me sente a un lado de eso,apoye la camara en el brazo de un sillon,y cuando el hombre me miro solo dispare,en el lugar donde el dueño del comercio estaba de pie,me parece que nada se pierde dentro de la fotografia,como dices tu,sino,que al contrario,todo se integra,incluido el sujeto,un abrazo.

gusossantos
06/02/09, 13:39:42
Debes tratar de mostrar la foto en el post en vez de poner el enlace, así facilitarás que la gente vea la foto y te la comente :OK
justamente lo que quiero que vean es el enlace,y no solo una foto para que la comenten,si no se puede colocar el enlace,solo tienes que decirlo,un abrazo.:wink:

REDDRAGON
06/02/09, 15:43:21
Es una composición y un ángulo que no me acaba de convencer. Ese plano tan picado desde abajo (seguramente para mostrar las cámaras de arriba), no sé, no sé. Y el título creo que no es el más adecuado. Ciertamente sabemos que las lentes de Leica tienen fama de ser muy buenas pero, ¿cuál era el objeto de interés y de ahí el título el señor con las cámaras antiguas o el hecho de que tengas una 20D y una Leica Elmarit?

Por otro lado, bien de nitidez y de exposición.

Saludos

sinnicknick
06/02/09, 17:14:06
justamente,eso fue lo que intente en esa imagen,era mas mostrar el entorno y el ambiente oscuro y que el sujeto se integre a el y no al reves,y basicamente no es un retrato en si solo del hombre,ya que no es una imagen preparada,me parece que no lo has notado,no puedo pedirle al hombre que se coloque donde yo quiera,ya que la imagen fue hecha mientras el hombre hablaba con un amigo mio,me sente a un lado de eso,apoye la camara en el brazo de un sillon,y cuando el hombre me miro solo dispare,en el lugar donde el dueño del comercio estaba de pie,me parece que nada se pierde dentro de la fotografia,como dices tu,sino,que al contrario,todo se integra,incluido el sujeto,un abrazo.

Hola, gussantos!

Será mi monitor, pero veo la cara del señor bastante morada.

Otra consideración, gusssantos, aun a sabiendas de que esto nos lleva a otro debate: yo creo que cuando uno expone una foto sin añadir desde el principio ningún comentario, ni pie de foto, lo que expone es eso: una imagen. Y los demás opinarán respecto a la imagen, sin tener en cuenta ninguno de los condicionantes que llevaron a la foto a ser como es.

Es como cuando vas al cine: juzgas la película que ves tal y como es, porque el director no sale al principio dando explicaciones acerca de cómo se hizo, o qué paso durante el rodaje, o si se quedaron sin dinero a la mitad...

Un saludo!

gusossantos
06/02/09, 18:04:01
Hola, gussantos!

Será mi monitor, pero veo la cara del señor bastante morada.

Otra consideración, gusssantos, aun a sabiendas de que esto nos lleva a otro debate: yo creo que cuando uno expone una foto sin añadir desde el principio ningún comentario, ni pie de foto, lo que expone es eso: una imagen. Y los demás opinarán respecto a la imagen, sin tener en cuenta ninguno de los condicionantes que llevaron a la foto a ser como es.

Es como cuando vas al cine: juzgas la película que ves tal y como es, porque el director no sale al principio dando explicaciones acerca de cómo se hizo, o qué paso durante el rodaje, o si se quedaron sin dinero a la mitad...

Un saludo!

hola es gusossantos,mi nick,mis imagenes,no tienen titulo,ni comentario,ni mio,ni ninguno que la vea en mi pagina,puede colocarlos dentro de ella,todos los titulos de la imagenes son solo el numero que la camara le asigna a la misma,y solo lo que yo le agrego a ese numero,es que es encuadre completo a continuacion de ese numero,que nada se recorta de la misma,o sea tal cual fue hecha.en cuanto al lo del cine,creo,que hay peliculas que si tendrian que explicarlas,ademas,para eso estan los making,en la mayoria de ellas incluidos al final,no crees.inclusive te cuentan lo del presupuesto del film,muy a menudo en ellos.probablemente sea tu monitor mal calibrado,por eso lo de morado en la cara,pero para tu tranquilidad,el señor de la imagen tenia el rostro un poco mas colorado que resto de los mortales,un abrazo.

gusossantos
06/02/09, 18:23:05
Es una composición y un ángulo que no me acaba de convencer. Ese plano tan picado desde abajo (seguramente para mostrar las cámaras de arriba), no sé, no sé. Y el título creo que no es el más adecuado. Ciertamente sabemos que las lentes de Leica tienen fama de ser muy buenas pero, ¿cuál era el objeto de interés y de ahí el título el señor con las cámaras antiguas o el hecho de que tengas una 20D y una Leica Elmarit?

Por otro lado, bien de nitidez y de exposición.

Saludos
hola,no se trata,de que el angulo te convenza o no,a veces no hay opciones,o haces la foto de determinada manera,o no hay foto,era la unica forma,de tomar la foto con una leica dlux 3,sin que el tipo se diera cuenta,solo hasta el momento en que la foto fuera hecha,es decir,sin pedirle permiso para tomarsela,luego una vez tomada,no hay problema,en este caso,en otros a veces si los hay,si se dan cuenta que son fotografiados puede haberlos,no se a que titulo te refieres,la foto no lo tiene,solo el numero de imagen,es el titulo,en cuanto al centro de interes,por que habria de haberlo,en cuanto al objetivo de la imagen,creo haberlo logrado,ya que tu te has dado cuenta muy bien,que era mostrar un poco todo lo que rodea al personaje.la nitidez y la exposicion las dio en program la dlux 3,sin siquiera que yo me preocupase hasta luego que vi la foto realizada y comprobar a que velocidad disparo y que diafragma ella eligio,es mas,hasta el enfoque lo hizo sola,yo debia preocuparme,por el personaje que no me viera que le iba a hacer una foto,la poca luz existente en el lugar,y buscar un apoyo para poder disparar la camara,sin que la imagen saliera movida,es un poco eso,saludos.

gayolopez
06/02/09, 23:01:00
pero entonces , me da que lo que querías es que te dijeramos ! oh , que bonita !
no has encajado bien ni un solo comentario , y no creo que nadie te haya comentado nada disparatado
la pulidora es para pulir , si no , tienes tu galería personal...y si la pones en retratos , pues interpretamos que es un retrato

KiNo-GlAz
07/02/09, 03:41:01
gusossantos, si va a justificar cada uno de los fallos de la foto y a refutar los comentarios de los compañeros entonces no veo el sentido de que suba una imagen a la pulidora (para eso está éste espacio, para que los compañeros la desarmen si lo consideran necesario).
Y en cuanto a la imagen personalmente no me gusta por varios factores: no tengo claro qué quiso mostrar porque hay elementos que distraen, sobre todo la mesa de la derecha; insiste en que es un "robado" y en lo complejo que fue hacerlo, sin embargo el sujeto salió mirando a la cámara y la idea de toma a escondidas se esfumó por eso mismo; la composición tampoco me convence y al igual que otro compañero también veo la cara con un tinte morado.

gusossantos
07/02/09, 05:34:06
pero entonces , me da que lo que querías es que te dijeramos ! oh , que bonita !
no has encajado bien ni un solo comentario , y no creo que nadie te haya comentado nada disparatado
la pulidora es para pulir , si no , tienes tu galería personal...y si la pones en retratos , pues interpretamos que es un retrato
simplemente hubiera preferido que solo vean las imagenes,yo no he puesto el enlace en retratos,te equivocas nuevamente,coloque el enlace en 20d para que vean las tomas realizadas con la 20d y el elmarit r 19 2.8 de leica ,por eso el titulo original de este post que se esta haciendo muy extenso en comentarios,y no se por que motivo lo movieron a la seccion retratos,donde yo no lo coloque,supongo que los admisnistradores de esta pagina,debido a no se que,asi que amigo,te vuelves a equivocar,no se ha que te refieres con que no he encajado ningun comentario,el que no encajo el comentario fuiste tu,saludos.
LA REALIDAD ES MAS IMPORTANTE QUE LA FICCION...

gusossantos
07/02/09, 05:51:01
gusossantos, si va a justificar cada uno de los fallos de la foto y a refutar los comentarios de los compañeros entonces no veo el sentido de que suba una imagen a la pulidora (para eso está éste espacio, para que los compañeros la desarmen si lo consideran necesario).
Y en cuanto a la imagen personalmente no me gusta por varios factores: no tengo claro qué quiso mostrar porque hay elementos que distraen, sobre todo la mesa de la derecha; insiste en que es un "robado" y en lo complejo que fue hacerlo, sin embargo el sujeto salió mirando a la cámara y la idea de toma a escondidas se esfumó por eso mismo; la composición tampoco me convence y al igual que otro compañero también veo la cara con un tinte morado.
yo no justifico nada,lo que se muestra es lo que se ve,mi fotografia tiene que ver con la realidad,no hay nada en ellas falso o caprichosamente puesto en determinado lugar para crear mas impacto visual,o buscar una luz determinada o adecuada, para que quede mas lindo o agradable a la vista o para hacerla mas bonita,como alguien aqui menciono,no son fotos macro de flores de colores,quien es el fotografo que necesita una foto bonita,y para que,tal vez para algun afiche de algun producto de moda o algun audiovisual,tal vez tu hagas audiovisuales,a lo mejor,se me ocurre...ejemplo,las fotos de salgado en africa,quien puede decir que son bonitas....parece en todo caso,que los que buscan un trasfondo en la imagen son ustedes,diciendo esta oscuro el sujeto,esta morado,esto deberia estar aqui,esto deberia estar alli,el angulo no corresponde,y quien dice que no corresponde,y por que no...muy de pensamiento de jurado de exposicion o fotoclubista,la idea de la toma no se esfumo nada,que sabes tu de robar imagenes a los demas,acaso no te puedes parar frente a alguien sin que se lo espere que le vas a hacer una imagen,y justo cuando el sujeto te observa disparar,y por el hecho de que te observe,no significa que fue preparado....un retrato en la calle de bruce gilden,por que alguien sale de frente mirando a la camara tu dices que es preparado,deberias pensar un poco mas sobre el tema antes de opinar sin saber demasiado.la composicion equilibrada dejasela a ansel adams o mejor dicho a sus discipulos que a lo mejor pasen horas esperando determinada luz y buscando el mejor angulo para una imagen,esta imagen no se trata de eso,y si no te gusta es tu problema,no mio.y si la comentas,es por algo,si no simplemente,la verias y te callarias la boca y la dejarias pasar,por que no cabe en tu cabeza,con todo respeto.saludos.

KiNo-GlAz
07/02/09, 08:29:08
Pues no me callaré la boca ni evitaré dar mi opinión (respetuosa) si me apetece en un foro que fue creado para ello. Me temo que tiene conceptos algo errados; la fotografía es un arte que tiene varias vertientes, así mismo una técnica y un lenguaje, no se puede pretender comunicar ni crear si la técnica y el lenguaje no se conocen.
Una fotografía es una conjunción de varios elementos para su composición: ley de tercios, horizonte, puntos fuertes, líneas maestras y perspectiva, background, angulación, proporción, contexto y entorno; la disposición de cada elemento que le mencioné determina que una imagen sea armoniosa, mas no necesariamente bonita.
Menciona a Salgado y estoy de acuerdo en que sus fotos NO son bonitas, sin embargo así plasmen tragedias y tristezas sus imágenes SI son armoniosas, y precisamente esa armonía es la que le digo que no veo en su foto.

Usted parece ser de esos que oprimen el obturador y el resultado lo ven perfecto, creen que su idea está perfectamente plasmada y que aquellos que no entienden el mensaje están desfasados; egocentristas y autosuficientes que justifican sus errores e ignoran conceptos, disimulando así su incapacidad. Ese convencimiento es el que no permite avanzar ni crecer porque jamás se reconocerán las falencias ni los puntos débiles.
Sé de robar imágenes de los demás, soy realizador audiovisual y camarógrafo, sé de buscar lo que me conviene sin hacerme notar, sé hacerme parte de un entorno para lograr mi objetivo en la consecución de una idea en un documental, sé buscar naturalidad; porque lo sé es que le mencioné que la idea de robado no era clara, mas no dije que fuera posado; la espontaneidad del momento de aquel señor no se ve.
Al ver una foto no me interesa si el fotógrafo tuvo que colgarse del techo, treparse en un árbol o esconderse: me interesa el resultado final, la foto como tal. Porque si es para que usted me cuente las aventuras y peripecias de fotografiar a escondidas al señor, entonces escribame un cuentito y con gusto lo leo.

Y para que no se enoje por los comentarios adversos de los demás no vuelva a participar en este foro de puristas anticuados y académicos cuadriculados, imprima sus vanguardistas obras de arte y péguelas en el techo de su cuarto lejos de los salones de exposición y cualquier fotoclub; así su talento estará a salvo de las impertinencias del resto de los fotógrafos mortales.

Y si piensa responderme, por favor hágalo con argumentos serios.

Con todo respeto.

Saludos.

gusossantos
07/02/09, 10:30:59
Pues no me callaré la boca ni evitaré dar mi opinión (respetuosa) si me apetece en un foro que fue creado para ello. Me temo que tiene conceptos algo errados; la fotografía es un arte que tiene varias vertientes, así mismo una técnica y un lenguaje, no se puede pretender comunicar ni crear si la técnica y el lenguaje no se conocen.
Una fotografía es una conjunción de varios elementos para su composición: ley de tercios, horizonte, puntos fuertes, líneas maestras y perspectiva, background, angulación, proporción, contexto y entorno; la disposición de cada elemento que le mencioné determina que una imagen sea armoniosa, mas no necesariamente bonita.
Menciona a Salgado y estoy de acuerdo en que sus fotos NO son bonitas, sin embargo así plasmen tragedias y tristezas sus imágenes SI son armoniosas, y precisamente esa armonía es la que le digo que no veo en su foto.

Usted parece ser de esos que oprimen el obturador y el resultado lo ven perfecto, creen que su idea está perfectamente plasmada y que aquellos que no entienden el mensaje están desfasados; egocentristas y autosuficientes que justifican sus errores e ignoran conceptos, disimulando así su incapacidad. Ese convencimiento es el que no permite avanzar ni crecer porque jamás se reconocerán las falencias ni los puntos débiles.
Sé de robar imágenes de los demás, soy realizador audiovisual y camarógrafo, sé de buscar lo que me conviene sin hacerme notar, sé hacerme parte de un entorno para lograr mi objetivo en la consecución de una idea en un documental, sé buscar naturalidad; porque lo sé es que le mencioné que la idea de robado no era clara, mas no dije que fuera posado; la espontaneidad del momento de aquel señor no se ve.
Al ver una foto no me interesa si el fotógrafo tuvo que colgarse del techo, treparse en un árbol o esconderse: me interesa el resultado final, la foto como tal. Porque si es para que usted me cuente las aventuras y peripecias de fotografiar a escondidas al señor, entonces escribame un cuentito y con gusto lo leo.

Y para que no se enoje por los comentarios adversos de los demás no vuelva a participar en este foro de puristas anticuados y académicos cuadriculados, imprima sus vanguardistas obras de arte y péguelas en el techo de su cuarto lejos de los salones de exposición y cualquier fotoclub; así su talento estará a salvo de las impertinencias del resto de los fotógrafos mortales.

Y si piensa responderme, por favor hágalo con argumentos serios.

Con todo respeto.

Saludos.
yo no me enojo,usted esta equivocado en pensarlo,solo son puntos de vista diferentes sobre una imagen,tampoco hace falta que me de una clase de composicion,sobre todo o casi todo lo que deberia incluir una excelente foto segun usted,para su informacion,no esta hablando con un joven que recien compro su primera camarita digital y esta probandola,por si no se dio cuenta.yo no pego fotos en el techo de mi habitacion las cuelgo en mi pagina para que gente como usted las vea y les gusten o no,tal vez usted,vea sus audiovisuales junto a su familia en el plasma de su living.en cambio,a mi si me interesa como un fotografo logra sus imagenes,son gustos distintos,no tengo claro lo de camarografo,que yo sepa no es lo mismo,al menos en mi pais, que un fotografo,usted filma,y despues descarta lo que no le gusta...es asi.la mayoria de las fotos que usted ve en mi pagina son solo una toma y nada mas que una,no hay dos,solo una,claro que descarto tomas fallidas,como todo el mundo,nadie puede hacerlo todo bien todo el tiempo,pero lo que vale es el intento,y no filmar una secuencia para despues descartar lo que usted considera que esta mal y no sirve......que supongo es lo que usted hace.un camarografo que no se haga notar en medio de un acontecimiento,imposible,la camara lo delata desde una cuadra de distancia,o usted utiliza teles de 500mm,bien alejado de la accion,asi a lo mejor puede ser que no lo vean,y tal vez se crea el camarografo invicible con ese metodo.poco me importa,la espontaneidad a la que usted se refiere y que no nota en el sujeto por mi fotografiado en esa imagen,no era mi intencion,ver su espontaneidad cuando le tomaba la foto.parece que todavia no entendio.en definitiva,me he cansado de usted y sus cuestionamientos.espero no lo tome a mal.saludos.

gayolopez
07/02/09, 14:51:21
[quote=gusossantos;1240258]simplemente hubiera preferido que solo vean las imagenes,yo no he puesto el enlace en retratos,te equivocas nuevamente,coloque el enlace en 20d para que vean las tomas realizadas con la 20d y el elmarit r 19 2.8 de leica ,por eso el titulo original de este post que se esta haciendo muy extenso en comentarios,y no se por que motivo lo movieron a la seccion retratos,donde yo no lo coloque,supongo que los admisnistradores de esta pagina,debido a no se que,asi que amigo,te vuelves a equivocar,no se ha que te refieres con que no he encajado ningun comentario,el que no encajo el comentario fuiste tu,saludos.
a ver , partimos de la base de que tu enlace aparece en la pulidora , seccion retratos ...me temo que no soy yo el que se equivoca .
Si no te gusta que esté aqui , simplemente retiralá , si solo quieres que la veamos , pues pon : NO SE ADMITEN COMENTARIOS . No se , me da por tus comentarios que el ego lo tienes muy subido , y solo admites criticas de Salgado y compañia ( y habría que ver tu reaccion ).No me parece una entrada con muy buen pie en un foro donde salvo casos excepcioneles , suele haber buen rollo . Si alguien hace un comentario a tu foto es con el fin de expresar su opinion , que tu puedes o no tomar en cuenta para seguir mejorando , aunque parece que ya lo tengas todo aprendido , con lo que subir a la pulidora no tiene ningun sentido .
Espero que en proximos trabajos que nos muestres , no indiques si quieres leer o no nuestra muy humilde opinion

un cordial saludo

gusossantos
07/02/09, 20:02:27
[quote]
a ver , partimos de la base de que tu enlace aparece en la pulidora , seccion retratos ...me temo que no soy yo el que se equivoca .
Si no te gusta que esté aqui , simplemente retiralá , si solo quieres que la veamos , pues pon : NO SE ADMITEN COMENTARIOS . No se , me da por tus comentarios que el ego lo tienes muy subido , y solo admites criticas de Salgado y compañia ( y habría que ver tu reaccion ).No me parece una entrada con muy buen pie en un foro donde salvo casos excepcioneles , suele haber buen rollo . Si alguien hace un comentario a tu foto es con el fin de expresar su opinion , que tu puedes o no tomar en cuenta para seguir mejorando , aunque parece que ya lo tengas todo aprendido , con lo que subir a la pulidora no tiene ningun sentido .
Espero que en proximos trabajos que nos muestres , no indiques si quieres leer o no nuestra muy humilde opinion

un cordial saludo
hola gayo,te vuelvo a repetir,yo no coloque el enlace en esta seccion,alguno que puede hacerlo de este sitio,lo coloco aqui,queda claro.lo puse en la seccion sub foro canon 20d para que vieran como daban las imagenes de la misma con el lente elmarit 19 de leica,y lo han movido aqui.he mirado dos o tres enlaces de los que colocan en esta seccion y realmente,me parecen muy de principiantes,o sea,que entienden muy poco del tema y que estan dando sus primeros pasos en esto,que diera la impresion cuando uno recien empieza,que nunca va a saberlo casi todo,no te digo todo,por que es imposible,y que la mayoria de los habitue a esta seccion,con un poco mas de experiencia o mucha,entre comillas,se dedican a decirles esto esta bien,esto esta mal.no es mi caso.te agradezco lo de salgado y compania,pero creo que se te fue la mano.en cuanto a mi reaccion,si una cosa asi sucediera,le explicaria lo mismo que a ti,aunque supongo,que el y compania,como tu dices, se darian cuenta de la intencion de las imagenes,mucho antes de lo que ustedes ven.en cuanto al ego,es mas importante gustarte lo que haces,aunque a veces seas,al menos en mi caso,muy critico contigo mismo y defienda lo que hago con muchas ganas,me ha costado mucho llegar a eso,es preferible,a decir que lo que haces,es una mierda,y tu sabes,que todos hemos pasado en nuestras vidas,por algun momento o periodo,en que no nos gusta lo que hacemos por tal o cual motivo,o por que comparamos al fotografo que admiramos con lo que hacemos nosotros y lo nuestro nos parece muy lejano a eso,hasta que con mucho esfuerzo,lo superamos.gracias por tu opinion en cuanto a que parece que tengo todo aprendido en este tema,llevo en el fotografia desde los 16 años,tengo 46 ahora,asi que te imaginaras que he pasado por muchas cosas cambiantes dentro de esto y dentro de mi cabeza.con gusto me gustaria que opinen sobre mis proximos trabajos,para eso esta el link con las imagenes,solo que muchas veces hay que tomar la opinion como de quien viene y lamentablemente por este medio,salvo por lo que pueda opinar,que uno se puede dar cuenta,no se sabe de quien viene.te agradezco mucho tus palabras y creo que empezamos a entendernos,un abrazo para ti.

KiNo-GlAz
08/02/09, 02:11:33
Está clarísimo que tenemos puntos de vista adversos, es inútil seguir manteniendo esta discusión bizantina que no va hacia ningún lado.

Usted expuso sus argumentos, yo los míos y ya está.

Saludos.

gusossantos
08/02/09, 04:09:57
Está clarísimo que tenemos puntos de vista adversos, es inútil seguir manteniendo esta discusión bizantina que no va hacia ningún lado.

Usted expuso sus argumentos, yo los míos y ya está.

Saludos.
me parece,lo mas correcto y al fin nos hemos puesto de acuerdo por lo menos en algo,aunque sea en dar por terminado el tema,que se extendio demasiado,creo,suerte y que le vaya a usted bien,un abrazo.

zippo
08/02/09, 04:45:12
Bueno...a ver...
Lo que ha sido: cuelgas un hilo en el subforo de la 20D con tan solo un enlace a una foto. El moderador de ese subforo te lo mueve a la pulidora (con un hilo abierto con tan sólo un enlace a una foto YO TAMBIÉN HUBIESE HECHO LO MISMO). Y aquí, evidentemente, la gente opina. Bien. Pero a ti no te hace gracia que la gente comente o pula tu foto....parece que estás por encima de todo esto.

Ahora lo que debería haber sido: si abres un hilo en el subforo de la 20D CON TAN SÓLO UN ENLACE A UNA FOTO....que esperas que pensemos? Que es exáctamente lo que querías mostrar? La calidad del objetivo en esa máquina? En ese caso hubieses tenido que colgar el hilo en OPTICAS. Pero aun y así, crees que colgando sólo el enlace se entiende lo que pretendes? No sería mas lógico dar una mínima explicación del porqué cuelgas la foto? MÍNIMA....

En fin...dado que no admites comentarios, y menos de "principiantes", lo mejor será que se cierre el hilo. La foto ya la has mostrado y la podemos ver siempre que queramos, y no tiene sentido mantener un hilo abierto dónde no se pueda escribir....

Otra cosa, sería de agradecer que al escribir usases mayúsculas al empezar cada frase (y ya no digo puntos y a parte)...eso ayudaría a mucho la lectura de tus textos.

Saludos.

gusossantos
08/02/09, 05:39:33
Bueno...a ver...
Lo que ha sido: cuelgas un hilo en el subforo de la 20D con tan solo un enlace a una foto. El moderador de ese subforo te lo mueve a la pulidora (con un hilo abierto con tan sólo un enlace a una foto YO TAMBIÉN HUBIESE HECHO LO MISMO). Y aquí, evidentemente, la gente opina. Bien. Pero a ti no te hace gracia que la gente comente o pula tu foto....parece que estás por encima de todo esto.

Ahora lo que debería haber sido: si abres un hilo en el subforo de la 20D CON TAN SÓLO UN ENLACE A UNA FOTO....que esperas que pensemos? Que es exáctamente lo que querías mostrar? La calidad del objetivo en esa máquina? En ese caso hubieses tenido que colgar el hilo en OPTICAS. Pero aun y así, crees que colgando sólo el enlace se entiende lo que pretendes? No sería mas lógico dar una mínima explicación del porqué cuelgas la foto? MÍNIMA....

En fin...dado que no admites comentarios, y menos de "principiantes", lo mejor será que se cierre el hilo. La foto ya la has mostrado y la podemos ver siempre que queramos, y no tiene sentido mantener un hilo abierto dónde no se pueda escribir....

Otra cosa, sería de agradecer que al escribir usases mayúsculas al empezar cada frase (y ya no digo puntos y a parte)...eso ayudaría a mucho la lectura de tus textos.

Saludos.
hola,no es solo el enlace a una foto,es el enlace de inicio a la pagina,o a la ultima foto que se cargo en determinado momento.siempre se muestra la ultima carga,en la pagina.lo que debio haber hecho el que movio el enlace es tomarse un poco mas de su tiempo y ver dentro de la pagina las imagenes a las que yo me referia,tan solo pinchando en browse y apoyando el puntero del mouse,sobre cada imagen para determinar cuales eran las fotos realizadas con la canon 20d y el 19 elmarit,si es que le interesaba saberlo,aparentemente no fue asi,y solo vio la primer imagen y lo dezplazo donde el suposo que era lo adecuado a la unica foto que vio,que en este caso,fue la que causo tanto revuelo,la del hombre de pie en medio de todos los objetos a media luz..es un poco lo que ha sucedido,creo yo.no es que no admita comentarios,al contrario,mientras sean contructivos,o acepten mis explicaciones cuando yo considero que no estan acertados en lo que dicen,si lo estuvieran,no hay ningun problema.la explicacion minima a la que tu te refieres,esta en el titulo del post,bien claro,era buscar las tomas dentro del sitio,de las imagenes realizadas con la 20d y el elmarit,creo que no hacia falta mas explicacion,a buen entendedor,pocas palabras.un abrazo para usted,y creo que su intervencion como moderador del sitio aparecio un poco tardia.

zippo
08/02/09, 05:44:39
hola,no es solo el enlace a una foto,es el enlace de inicio a la pagina,o a la ultima foto que se cargo en determinado momento.siempre se muestra la ultima carga,en la pagina.lo que debio haber hecho el que movio el enlace es ver dentro de la pagina las imagenes a las que yo me referia,tan solo pinchando en browse y apoyando el puntero del mouse,sobre cada imagen para determinar cuales eran las fotos realizadas con la canon 20d y el 19 elmarit,si es que le interesaba saberlo,aparentemente no fue asi,y solo vio la primer imagen y lo dezplazo donde el suposo que era lo adecuado a la unica foto que vio,que en este caso,fue la que causo tanto revuelo,la del hombre de pie en medio de todos los objetos a media luz..es un poco lo que ha sucedido,creo yo.no es que no admita comentarios,al contrario,mientras sean contructivos,o acepten mis explicaciones cuando yo considero que no estan acertados en lo que dicen,si lo estuvieran,no hay ningun problema.la explicacion minima a la que tu te refieres,esta en el titulo del post,bien claro,era buscar las tomas dentro del sitio,de las imagenes realizadas con la 20d y el elmarit,creo que no hacia falta mas explicacion,a buen entendedor,pocas palabras.un abrazo para usted,y creo que su intervencion como moderador del sitio aparecio un poco tardia.

Ah...vale...osea que nosotros somos los que tenemos que buscar las fotos de entre todas las de tu galería...ok!:roll:

Y perdona que haya sido tardía mi intervención....es que he tenido un día un poco liado....:enendido

Lo de las mayúsculas al principio de cada frase...será posible pronto?....o también tenemos que ponerlas nosotros mentalmente?

A su servicio.:wink: Aunque ahora voy a dormir...que hoy ya he terminado mi turno...

PD: a partir de ahora lo mejor es que cuelgues directamente tu la foto que te interese mostrar....así no nos equivocaremos mirando otras que no son....

gusossantos
08/02/09, 06:05:23
Ah...vale...osea que nosotros somos los que tenemos que buscar las fotos de entre todas las de tu galería...ok!:roll:

Y perdona que haya sido tardía mi intervención....es que he tenido un día un poco liado....:enendido

Lo de las mayúsculas al principio de cada frase...será posible pronto?....o también tenemos que ponerlas nosotros mentalmente?

A su servicio.:wink: Aunque ahora voy a dormir...que hoy ya he terminado mi turno...

PD: a partir de ahora lo mejor es que cuelgues directamente tu la foto que te interese mostrar....así no nos equivocaremos mirando otras que no son....
tomatelo con calma,imaginate las mayusculas,y duerme tranquilo,yo sigo despierto,nadie me apresura,y a partir de ahora,no cuelgo nada,y lamento haberte aburrido mirando cosas que no querias ver...gracias por sus servicios.que duermas bien.

vigape
08/02/09, 10:36:46
Me parece irrespetuoso no solo para el moderador, sino para con los usuarios, que escribas mal a conciencia.

Los moderadores dedicamos parte de nuestro tiempo libre a tratar de organizar y hacer que esto funcione, está de más pedirnos premura y que nosotros intuyamos lo que tu querías decir, cuando a ti te hubiera costado bien poco indicarlo en tu post inicial.