PDA

Ver la Versión Completa : Coneccion 5D mk2 a la TV

Chileno_decorazon
06/02/09, 05:32:43
Hola, ayer conecte via el cable rca (el que viene con la camara) a mi LCD 40 pulgadas samsung, pero se ve bastante mal, mejora mucho al conectarlos con el cable HDMI?? vale la pena comprarlo??

jorgekarras
07/02/09, 21:34:14
Hola, ayer conecte via el cable rca (el que viene con la camara) a mi LCD 40 pulgadas samsung, pero se ve bastante mal, mejora mucho al conectarlos con el cable HDMI?? vale la pena comprarlo??

¡Mucho, mejora un mundo! Cómpratelo, no dudes.

.. La salida AV es SD (definición estándar), mientras la HDMI es HD (alta definición).

Chileno_decorazon
07/02/09, 22:33:28
¡Mucho, mejora un mundo! Cómpratelo, no dudes.

gracias por el consejo

Jorge Martin
08/02/09, 11:13:37
Ojo, porque con el cable hdmi vas a poder ver las fotos a pantalla completa pero NO los videos, los verás como en el lcd posterior, es decir un trozo sólamente y debajo los controles de reproducción.

Chileno_decorazon
08/02/09, 17:57:04
Ojo, porque con el cable hdmi vas a poder ver las fotos a pantalla completa pero NO los videos, los verás como en el lcd posterior, es decir un trozo sólamente y debajo los controles de reproducción.

hola Jorge, o que me estraña que digas que ves un pedaso de los videos, en la camara yo veo los videos completos

jorgekarras
08/02/09, 23:59:28
hola Jorge, o que me estraña que digas que ves un pedaso de los videos, en la camara yo veo los videos completos

A mí también me extraña. Si estas con la cámara encendida para grabar, y conectas el HDMI, la cámara automáticamente pasa esta señal a VGA (que es lo que se ve en el LCD). Esto lo hacen para ****, ya que si no se podría capturar directamente HD sin comprimir a un ordenador.
¡¡Liberad a Betty!!
Pero si el vídeo ya está grabado, se ve a pantalla completa. Quizás tengas puesto el botón de INFO.

salu2

Alvarobm
09/02/09, 01:14:52
Eso es normal. La conexión HDMI es una conexión digital mientras que el cable es analógica.

Jorge Martin
09/02/09, 15:21:52
Pues tengo que mirarlo mejor,pero no soy capaz de ver las imágenes a pantalla completa desde el lcd. Miraré la configuración.

ZAGORA
10/02/09, 15:46:49
Compensa el cable y merece mucho la pena. Puesto en casa unos 18-19 €