PDA

Ver la Versión Completa : novato : iglesia de san miguel

rottweiler666
06/02/09, 07:24:52
http://img19.imageshack.us/img19/3616/img2919mediumbq9.jpg

hola buenas aqui os dejo mi primera foto subida , espero vuestras criticas ya que soy muy novato y poco a poco me gustaria ir mejorando para hacer mejores fotografias , esta foto no tiene retoque alguno . gracias de antemano

angelbg
06/02/09, 09:52:05
En general, la composición me gusta. Quizá la veo algo sobreexpuesta en las luces altas. Eso sí, toda la foto está un poco caída a la izquierda. Nada que no tenga arreglo.

Ánimo y a seguir afotando.

:( Saludos.

rottweiler666
06/02/09, 12:05:08
muchas gracias, por tu comentario intentare haber si consigo corregirlo ya que con photoshop estoy muyy pez.... jejeje gracias por todo

Cogorzon
06/02/09, 12:27:09
La foto, bueno el campanario, como te ha dicho angelbg, está torcidillo.. en PS se corrige rápido...
Con el PS,
- En le menú Análisis-> Herramienta Regla, mides en el plano vertical el campanario seleccionando dos puntos extremso (más o menos) Te ha de salir una linea en discontinua :wink:
- Vas al menu Imagen->Rotar lienzo->Arbitrario... y veras que el ángulo para girarla y enderezarla está ya establecido... le das Ok y listo.

Luego esta que el ByN es algo neutro/pastoso... hay que trabajarlo mejor
:wink: por contrastes...
En PS: (esta es una de las 200 maneras de trabajar el ByN, pero es sencilla):
Imagen-> ajustes-> ByN... ahi vas tocando los valores de contraste por colores hasta que creas que la foto transmite tus desesos :)

En cuanto a composición, te quedo el campanario te quedó excesivamente centrado... otra vez ya sabes...:wink:

Un saludo

rottweiler666
07/02/09, 08:34:38
muchas gracias por el consejo ese de photoshop sino no sabria como hacerlo ya que el blanco y negro le saque de la 400d , ya que no tienen ningun tipo de retoque muchisimas gracias asi puedo aprender muchas cosas lo mejorare y la subire de nuevo haber que opinais