PDA

Ver la Versión Completa : eto&gab

SeRah
06/02/09, 11:01:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/misnenes_2zxxcdjj.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118084)

como puedo arreglar la sombra del cuello de la chica? :S

xavipat
07/02/09, 12:56:58
Hola,

Si tienes el RAW de la foto, se le pude intentar sacar más información de esa sombra... pero no se si el resultado te gustaria.

Lo que yo haria, lo he probado y no me disgusta el resultado, seria clonar el cuello de la camiseta, dejándolo redondo (como al chico) y después aclarar un poco la parte restante del cuello (con PS seleccionas la zona en máscara rápida, le aplicas desenfoque gaussiano para difuminar los bordes, creas una capa nueva con la parte seleccionada y subes niveles de esta nueva capa).

Suerte!

ENBOR
07/02/09, 13:34:47
Hola,

Si tienes el RAW de la foto, se le pude intentar sacar más información de esa sombra... pero no se si el resultado te gustaria.

Lo que yo haria, lo he probado y no me disgusta el resultado, seria clonar el cuello de la camiseta, dejándolo redondo (como al chico) y después aclarar un poco la parte restante del cuello (con PS seleccionas la zona en máscara rápida, le aplicas desenfoque gaussiano para difuminar los bordes, creas una capa nueva con la parte seleccionada y subes niveles de esta nueva capa).

Suerte!

Hola Xavipat: ¿Por que creas una capa nueva con la selección? teoricamente si tienes una zona seleccionada y abres una capa de niveles solo se modificará esa zona seleccionada no? Gracias.

octavuss
07/02/09, 13:47:33
Me parece buena la idea de la camiseta pero yo lo haría de otro modo:
Encima de la foto, abres una nueva capa a modo de luz dura y pintas con el pincel en negro. Y ya está. Y creo que quedará bien ya que en tu foto, el negro no tiene casi detalle en algunas zonas....y no se notará diferencia digo yo.

SeRah
07/02/09, 16:53:41
pues no lo habia pensado!es una buena idea,gracias a todos:) luego probare a ver como queda

xavipat
08/02/09, 01:47:55
Hola Enbor,

Tienes razón, son métodos o manías que se tienen... yo lo hago así por que si me paso puedo jugar con la transparencia de la capa nueva... pero está claro que cada uno lo puede hacer como más le guste.