PDA

Ver la Versión Completa : Tasacion 30D en Cashconverters

kalvin
06/02/09, 11:04:56
Me gustaria saber si alguien ha llevado alguna vez a tasar la 30D a esta tienda de segundamano y que precio le dieron, ya que por telefono no me dan ni una aproximacion, sabeis si se puede "regatear" con ellos, llevaria el cuerpo con un 17-85 IS y un sigma 70-300, que podria pedir por el pack completo????

Gracias y saludos. Kalvin

alemonic
06/02/09, 11:05:47
Ten en cuenta que ellos la quieren para venderla, por lo que el precio que le van a poner será muy inferior al que conseguirías si lo vendes tú mismo a un particular.

jordicat555
07/02/09, 13:37:23
Para que te hagas una idea, cuando lleve un dia mi reflex eos 300D 6Mgpx con un sigma 17-35 ex 2.8 que por entonces era bastante actual (coste nueva kit casi 1000 euros y objetivo unos 500, 300-400 valor de usada en la epoca, objetivo idem) me ofrecieron 100 euros por todo!!!! porque decian que tenia pocos megapixels, que habia otras con 8mgp (compactas:lengua) bla bla bla ....y que el objetivo no era el original canon del kit (pisa) que ese al ser otra marca valia menos :o:o:o
De nada sirvio explicarle que era luminoso 2.8 y EX semipro. El dependiente no hacia mas que ir y venir del interior cada vez con la misma cantinela (como si consultara algo o con alguien)
Esta claro que si habia alguien dentro no tenia ni idea o se hacia el tonto para tirar a la baja, por otro lado me fije que siempre preguntan primero cuanto pides, para despues como mucho, ofrecer una cuarta parte de ese precio, asi que apunta alto cuando vayas: 1500 euros por ejemplo
Vamos que como dicen mejor vendela en el mercadillo porque no te daran ni "pa pipas"

JDPBILI
07/02/09, 14:44:28
Hola, no se te ocurra vender la cámara en Cash-Converters. Yo hace unos años llevé un 75-300 de Canon....y la respuesta era que como no tenía salida no me daban más de 30 euros. Igualmente les comenté el tema EF, Canon, válido para réflex digitales, etc...

Resultado: les da igual lo que les digas, argumentes o el producto.

SImplemente se aprovechan de la gente que tiene necesidad urgente de la venta y abusan de esa posición..

Evidentemente es un negocio y están para ganar dinero, pero el márgen con el que juegan es tremendo...

Si te la compran por 150 ( no creo que te paguen más ) la venta será por unos 500...

kalvin
07/02/09, 14:52:15
Gracias por las respuestas, nunca habia ido a una tienda de segundamano, pero me habeis convencido,en cuanto llegue a los 50 mensajes me pasare por el foro de compra venta,

Gracias a todos.Kalvin

clint
07/02/09, 15:08:27
En Cashconverters juegan con un margen de beneficio enorme. No merece la pena llevar nada allí porque no te dan ni la mitad del valor real del producto.

pampi
08/02/09, 16:15:39
Kalvin yo fui hace años y como dicen los foreros te pagan las cosas a precio de saldo, tanto es asi que seguro que cuando te dieran el precio por tu 30D te tendrías que reír para no darles un sopapo.
Casi apostaría que no llegarían a darte ni 120 €.
Un saludo

u420067
08/02/09, 16:36:37
Yo también he ido varias veces y no sé si serán todas iguales, pero el sitio en que atienden a los que van a vender está pensado para que estés lo más incómodo posible: música a todo volumen, esperas interminables de pie, no siempre en buena compañía, y cuando por fin te toca el turno el tío siempre te dice lo mismo: yo no puedo darle lo que me pide, para eso lo tendría que vender a un particular o en Segundamano, yo le puedo dar... y efectivamente es una miseria, juegan con la necesidad de la gente.

Pifke
08/02/09, 17:14:33
Pásate pos Cashconverters para comprar no para vender...
Me compre un equipo de música Marantz de 4 módulos por 550EUR cuyo precio sumado en E-bay estaba por los 1500. No sé que le darían al pobre vendedor.

Saludos

Blanconuclear
08/02/09, 17:20:29
Suena a casa de empeños de película de mafiosos...
Yo vendí mi Pentax P30 con un 28-80 y un Sigma 70-200 por 100€ en Fotocasión en un vale por material). "Esto sólo me sirve si me lo piden para una película" me dijo...
No sé si salí de allí con cara de tonto, pero pena sí tenía por deshacerme de mi venerable equipo "analógico" :(

Taran
09/02/09, 14:10:41
A parte de comprar a precios ofensivos....luego lo venden a precios casi de articulo nuevo.

Hace poco entre en uno a curiosear y vendian una IXUS 80 IS al mismo precio que una nueva. Eso si, añadian roña y polvo como extra.

MUDITO
09/02/09, 14:49:25
Comprar o vender material fotográfico en ese tipo de tiendas, que lo mismo te venden una sartén que una consola de videojuegos, un bate de béisbol o una funda para las botas de esquiar..., no metransmite ninguna confianza.

Yo particularmene prefiero comprar y vender en el mercadillo. Me fío más de los foreros que de una tienda que ni siquiera va a saber si el producto está o no en buen estado.

Saludos

kalvin
09/02/09, 21:42:55
El problema es que "de momento" no puedo poner nada a la venta en el mercadillo, por el tema de los 50 post, lo curioso es que si que he comprado varios objetivos a foreros y la verdad es que fue todo perfecto.

Saludos

cansi
09/02/09, 21:54:02
El problema es que "de momento" no puedo poner nada a la venta en el mercadillo, por el tema de los 50 post, lo curioso es que si que he comprado varios objetivos a foreros y la verdad es que fue todo perfecto.

Saludos

Ten un pelin de paciencia, ya se que cuando quieres hacer algo y no puedes como que fastidia, pero enseguida tendras 50 mensajes y podras vender tu material. Yo siempre he comprado y vendido aqui y nunca he tenido ningun problema, gente superlegal la del foro. Un saludo vecino.

jabrajam
09/02/09, 23:40:57
a mi me ofrecían 15 € por el pisa aun estando sin estrenar, y dentro lo veías a la venta por 100€ lo siento mucho pero eso en mi pueblo lo llamamos ser un USURERO! me parece que al único que no le tiene que doler venderle a esa gente un articulo es al que lo consigue de manera poco transparente y no sabe lo que realmente cuesta ese articulo.

El Pau
10/02/09, 12:24:56
Paciencia, que vale la pena. Yo estuve en la misma situación que tú, no me podía creer lo que me ofrecian por mi material que con tanto esmero he cuidado, pero en cuanto me dí cuenta ya tenía los 50 posts, y la verdad es que da gusto hacer negocios en este foro, tanto de compra como de venta, la gente es tremendamente honrada, cuida su material y te agradece el que tú lo tengas cuidado, por eso creo que vale la pena esperar, y mientras tanto, postea, enseña tus fotos, haz críticas, enseña lo que sabes, comparte tu forma de ver la fotografia, que al fin y al cabo es el objetivo de esto.

Helius
10/02/09, 12:37:13
Siempre habrá "personajes" (por decirlo suavemente) que se aprovechan de la desesperación de otros.

La usura siempre ha existido y siempre la han ejercido personas del mismo pelaje.

Y sinceramente, en según que cosas, antes la rompo delante de sus ojos que entregarla a cambio de migajas.

lotiloti
09/11/15, 12:23:59
Tenía vista una buena cámara a buen precio en un cash converters y ahora me ha entrado la duda. Es un deporte de riesgo comprar ahí?? estoy leyendo tantas malas experiencias... :-(