PDA

Ver la Versión Completa : La Casa... (Añadida segunda versión)



GoRi
06/02/09, 12:31:38
Buenas!
Pues que ayer entre visita y visita me dí una vuelta por el polígono de Riudellots y dí con ésta casa abandonada entre nave y nave.
A ver qué os parece ;)
Saludos!!

EDITO: Incluyo nueva versión dando más luz a la planta de arriba, a ver ahora qué tal ;)

http://farm4.static.flickr.com/3371/3274401453_ce862abb9c_o.jpg

tito_livio
06/02/09, 13:02:58
En mi modesta opinión: la composición y el formato vertical es muy acertado. La definición y el detalle que tiene es muy bueno, pero lo que veo más raro es que está más iluminada la planta baja que la primera. Imagino que si en HDR te habrá hecho ese extraño... yo subexpondría un poco la planta baja con PS, a ver como queda.

Saludos

Cogorzon
06/02/09, 13:07:50
Hola Gori...

Yo la veo oscura (aunque en el Pc del trabajo...pufff) , pero oscura por zonas... creo que un poco de tratamiento de luces por esas zonas y tendras un fotazo...
El tratamiento esta muy chulo...

Un saludo

clint
06/02/09, 13:27:32
Me parece que hay zonas en las que te ha quedado un poco oscura (las ventanas superiores) por lo demás me gusta mucho la foto.

parapente123
06/02/09, 14:43:39
Y un recortito por abajo, hasta donde empieza la ojarasca?

GoRi
06/02/09, 15:59:02
En mi modesta opinión: la composición y el formato vertical es muy acertado. La definición y el detalle que tiene es muy bueno, pero lo que veo más raro es que está más iluminada la planta baja que la primera. Imagino que si en HDR te habrá hecho ese extraño... yo subexpondría un poco la planta baja con PS, a ver como queda.

Saludos

Muchas gracias por pasar ;)
Totalmente de acuerdo con lo de la planta superior, he subexpuesto la planta inferior, pero se pierde mucha luminosidad y me obliga a subirla en la totalidad de la foto, perdiendo la tenebrosidad que quería darle, asó que le he dado luz a la planta de arriba.


Hola Gori...

Yo la veo oscura (aunque en el Pc del trabajo...pufff) , pero oscura por zonas... creo que un poco de tratamiento de luces por esas zonas y tendras un fotazo...
El tratamiento esta muy chulo...

Un saludo

A ver qué tal la ves ahora ;) Gracias por el coment!


Me parece que hay zonas en las que te ha quedado un poco oscura (las ventanas superiores) por lo demás me gusta mucho la foto.

Gracias por pasar. Tienes razón, ya lo he corregido (o al menos lo he intentado) Saludos!


Y un recortito por abajo, hasta donde empieza la ojarasca?

Lo del recorte no me convence, encajona la casa, sin embargo le he dado un pelín más de aire por la derecha en el nuevo retoque ;)
Saludos!

tito_livio
07/02/09, 01:06:02
Mmmm... definitivamente, mucho mejor la segunda versión. El único detalle que retocaría es aclarar un poco la parte superior de la fachada, la parte que queda entra las dos lineas horizontales. Más que nada, porque al tener como referencia la primera versión da la impresión de que debería tener la misma iluminación que el resto de la fachada.
Aparte de ese detalle, para mi es un fotón :wink:. Enhorabuena

clint
07/02/09, 13:13:47
Ahora está mucho mejor. Me gusta mucho. Gran foto y gran procesado.

GoRi
08/02/09, 15:01:24
Mmmm... definitivamente, mucho mejor la segunda versión. El único detalle que retocaría es aclarar un poco la parte superior de la fachada, la parte que queda entra las dos lineas horizontales. Más que nada, porque al tener como referencia la primera versión da la impresión de que debería tener la misma iluminación que el resto de la fachada.
Aparte de ese detalle, para mi es un fotón :wink:. Enhorabuena


Ahora está mucho mejor. Me gusta mucho. Gran foto y gran procesado.

Gracias a los dos! me alegra que os guste ;)