PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación sobre la elección de un todoterreno

rbernal
06/02/09, 18:04:38
Hola a todos, os planteo una duda. Mi hermano se ha comprado una Canon 40d y esta interesado en comprar un todoterreno.
He visto el post de Vampyresa sobre el Tamron 18-270, la verdad que esta más que bien. Hay que agradecer a personas como esta, como se involucra y nos habla de su experiencia con esta optica. A la par también estamos pensando en el nuevo Canon 18-200 is, pero no veo muchas impresiones sobre esta optica en el foro. He visto durante el tiempo que lleva en el mercado, que los que compraron la nueva 50D, se lo vendían, ante esto me asalta la duda de si no es una lente de calidad. Se que no lleva USM, (que ya les vale a sus fabricantes), podían haber construido una optica completa y lanzar un producto más competitivo.
Haber si alguién nos puede dar algo de luz sobre la elección. El que lleve estabilizador si que es una opción importante y la consideramos como imprescindible.
El uso que le quiere dar es sobre todo naturaleza y montaña, sin descartar un uso general.
Gracias anticipadas por vuestras aportaciones.
:wink:

rbernal
06/02/09, 22:47:26
Nadie ha probado un Canon 18-200 is....???????:o

Alesandervg
07/02/09, 17:24:56
Los mejores TT son el Tarmon y el Sigma, cual no merece la pena pagar 100 euros más por el Tamron.

EDU MARTIN
07/02/09, 17:50:37
para mi el mejor todotererno actualñ es el tamron 18-270 tanto en calidad como en ntidez,colores y demas

rbernal
07/02/09, 21:13:40
Gracias por vuestras impresiones.
He visto el análisis en digitalcamaralens.com, y ya he visto que al Canon no le daban muy buenas criticas.
Tanto del sigma como del tamron si que hablaban algo mejor....
Veremos que decidimos....
:wink:

H.G.
07/02/09, 21:56:05
Yo optaría por el tamron...

Slds

dagoso
11/02/09, 15:13:50
Yo tengo el Canon 18-200 IS montado en la 40D y estoy muy contento con él, te puedo decir que pude compararlo con el tamron 18-270 y resultado ya lo sabes, me quedé el Canon, es un poco más caro pero yo creo que vale la pena. Mas nitidez y mas silencioso el Canon.
Aqui tienes unas fotos de los dos objetivos Álbumes web de Picasa - TONI - Comparación C... (http://picasaweb.google.es/gonzaleztoni/ComparaciNCanon18200YTamron18270)#

De todas formas lo ideal es probar los dos y valorar tu mismo, porque seguro que los tamronistas no opinan lo mismo que yo.
Saludos.