Ver la Versión Completa : Canon 40D, su mejor set de objetivos?
Hola a todos, Tengo una Canon 40D vino con un objetivo
Canon EF28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, queria saber cuales serian los mejores ojetivos que puedo ponerle a esta camara sin llegar a invertir lo innecesario debido a las limitaciones o alcances de la camara?
Javihersa
06/02/09, 22:55:35
Hola, es buen objetivo como todoterreno, para paisaje o arquitectura necesitaras un angular. Y para deportes, fauna o cualquier otra actividad en exteriores un teleobjetivo.
Di cual es el tipo de fotografía que te gusta, y lo básico que presupuesto dispones para asesorarte.
Saludos.
Canon EF28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, queria saber cuales serian los mejores ojetivos que puedo ponerle a esta camara sin llegar a invertir lo innecesario debido a las limitaciones o alcances de la camara?
En objetivos es donde debes invertir ya que te servirán para cualquier cuerpo, como se ha dicho muchas veces, el objetivo es el que ve, no la cámara.
Por supuesto que el cuerpo que usemos tendrá unas u otras características como más tamaño de archivo, más disparos en ráfaja, menos ruido, etc.
Un objetivo bien cuidado, te durará muchos años, mientras que un cuerpo tiene una vida util.
Puedes ver los de mi firma, el último que adquirí el copisto y si hubiese podido económicamente habría comprado uno mejor.
Saludos.
EDU MARTIN
07/02/09, 00:31:20
tanto para la 40d como para cualquier camara los objetivos mas recomendados te van ha ser los mejores , las gamas mas altas de cada marca, ademas lo bueno que tiene es que tu el cuerpo de la camara lo cambiaras ya que al paso que va la tecnologia se quedara obsoleta en breve pero los objetivos los tendras de camra en camara, por eso no escatimes si puedes a la hora de adquirir lentes, yo te recomiendo si puedes la serie L de canon, los tokina serie atx pro o los sigma ex
Si la pasta no es problema: Tokina 12 24, Canon 24 105, Canon 70 200 (en sus múltiples versiones)...y un 50.....
Saludos.
Si la pasta no es problema: Tokina 12 24, Canon 24 105, Canon 70 200 (en sus múltiples versiones)...y un 50.....
Saludos.
Y si la pasta sí es problema jeje tamron 17-50 + canon 70-300....Buena combinación calidad-precio....
Slds
Sabiendo que los hay mejores,estos serían mis preferidos de los que podría comprar.
FIJO Canon 50 1.8
TODOTERRENO Tamron 17-50 2.8
MACRO Tokina 100 2.8
GRAN ANGULAR Tokina 11-16 2.8
TELE ZOOM Canon 70-200 4 L
supercoco
10/02/09, 11:08:15
mis preferidos
canon 50 f1.8 II (tengo)
canon 24-105 f4 L (esta en proyecto)
tokina 11-16 2.8 (proyecto)
sigma 18-200 bc os (tengo)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com