PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca 400D



MadDunDee
24/09/06, 23:08:19
Bueno, en primer lugar felicitaros por el foro. Hay mucha info acerca del mundillo y, sobre todo, gente muy entendida. Lo cual me ha animado bastante a dejaros este post, además espero participar con lo que pueda cuando pueda...al fin y al cabo soy un novato más.

Saludos a parte comentaros que quería dar un pequeño paso en la fotografía. Actualmente tengo una Minolta Dimage Z1, la cual llevo algún tiempo queriendo cambiar por algo mejor. Ese algo venía siendo la 350D, pero ovbiamente habiendo salido la 400D creo que me voy a decantar por esta.

El caso es que mirando ofertas por internet y fichas técnicas he visto que, por ejemplo, el menú no viene en español aún. Mi pregunta en este sentido es que si sería posible más adelante actualizar los menús de la camara, así como se hace con los firmwares.

Además, si no es mucho pedir, me gustaría que me indicarais algun sitio web donde se hable acerca de los objetivos, pues me hago un lío a la hora de elegir el que quiero que acompañe al cuerpo de la 400. No entiendo mucho acerca de objetivos, lo cual hace que me interese más dar este salto en algo que se ha acabado convirtiendo en mi principal hobby.

Creo q la 400D es una buena cámara para empezar, pero me gustaría que me asesorarais un poquito. Creo que estoy en buenas manos ;-)

Un saludo y espero que nos leamos mucho...

gony
24/09/06, 23:13:23
hola

Antes que todo, darte la bienvenida y no sé si has pasado por el foro de presentaciones.

Por otro lado aqui mismo encontrarás un foro que es TODO-TERRENOS. Ahi encontraras buenos objetivos para dejar "siempre" en tu camara.

Desde el canon 24-105 USM IS f4L al tamron 28-75/2,8 Di XR AF y otros mas.

luego ya dependerá del tipo de fotografia que quieras hacer.

También en el foro de compra-venta hay compañeros que tienen a la venta equipos con muy poco uso que te pueden servir perfectamente para iniciarte.

un saludo y suerte

Elextro