PDA

Ver la Versión Completa : GAnas de contar....

Floen
24/09/06, 22:36:51
Pues nada, simplemente me apetecia comentar aqui, ya que esto es medio anonimo que lo estoy pasando fatal. Hace un mes me operaron y he estado y estoy todavia convaleciente, me he animado a hacer las fotos para la gymkhana aun doliendome todavia, para intentar motivarme, y para colmo, esta noche me deja mi novia dspues de los dos años mas felices de mi vida... pero, que se le va a hacer??

como suelen decir, "el mundo no es perfecto" verdad?!

Gracias, por poder expresar lo que siento...

Mario
24/09/06, 22:46:04
Vaya Floen, pues lo siento de veras.

Ánimo, que la vida sigue, a pesar de todo :).

Un saludo, :wink:

WAMBA
24/09/06, 22:49:34
ánimo :*

deivid
24/09/06, 22:52:18
Floen tio siento un monton la historia que te está pasando pero ,de momento a recuperate de esa operacion que es lo que realmente importa .

POr lo de la chica pufff ,que quieres que te diga ,un mundo complicado hasta que encuentras a quien es realmente tu pareja .

Dice un dicho de estos escritos cuando no te pasa nada:
Que si lloras por no ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

UN saludo y animo :wink:

er juanlu
24/09/06, 22:56:10
eh no estaras intentando dar pena para q te dejemos ganar la Gimkana eh???.. buen intento pero no a colao jejejejejejejeej

es broma....

pienso en voz alta:

Siento lo q te pasa,.mmmm,..... de la salud te repondras no??
pues de lo de tu novia tb,..ella se lo pierde,..
quisas este cambio sea para mejor,.. nidea,..no era ella,..no hay mal q por bien no venga, eso decen pero no creo en los dicho,..
la salud es lo mas importante,..

OYE q no se si te estoi animando o undiendo mas ajjajajajajajaja,..hay tienes mi mensaje privado y me tienes pa lo k quieras,..

jode q putada chico mm.... animo hay palante oño,.. en los momentos malos es donde uno demuestra quien es, jooones,... me cago en la p,..
animo tio esto pasara y vendran tiempos mejores , (digo yo jeje)

saludos y arriba pero por pelotas!!!

no se si te ayudao mucho va a ser q no mm ejje

xavipat
24/09/06, 23:03:53
Animo floren!! :)
He visto tus 24 de 24 y hay algunas que me gustan mucho!!
Recuperate de la operación y lo de tu ex-chica.... que se le va hacer!! solo espero que no sea culpa de la ginkana 8) ... ([modo flojito on]intento bromear para animarte :) [modo flojito off])

venga hombre, si te recuperas de salud (que eso deseo!) lo demás lo superaras con el tiempo.

SUERTE!!

Floen
24/09/06, 23:04:35
Lo unico que puedo decir es gracias...

necesitaba contarlo

pd: la gymkhana solo me ha servido para aprender :)

biketrialero
24/09/06, 23:14:14
Floen en esta vida to tiene solucion... y con las mujeres nunca se sabe, asi que no te desanimes.

Suerte!

painter
25/09/06, 11:04:31
Floen, la próxima gynkana la hacemos solteros contra casados... ejej, venga ánimo chaval!

er juanlu
25/09/06, 11:08:39
jajajajajjaja painter jejjeje

xavipat
25/09/06, 12:28:32
Floen, la próxima gynkana la hacemos solteros contra casados... ejej, venga ánimo chaval!

SI HOMBRE!!! :x :x

Y asín la siguiente será solteros contra divorciados!!! :wink:
(yo en esta no he podido colaborar, ya se sabe, el trabajo, la família...) :)

Margay
25/09/06, 15:56:14
Floen en esta vida to tiene solucion... y con las mujeres nunca se sabe, asi que no te desanimes.

Suerte!

Si te sirve de consuelo los hombres también actuais así :wink: :) (Haz un poquillo de memoria) .
Recupérate rápido de tu operación que es lo que realmente importa, porque esa chica si ha decidido no compartir su vida contigo quizá se lo tengas que agradecer en un futuro.
Me parece muy buena idea que te hayas obligado a participar en la Gymkhana a pesar de no encontrarte bien. Cuando ya estés bueno procura hacer deporte,con la práctica se segregan endorfinas que son las mismas que se liberan al hacer el amor ,de ahí el bienestar que produce esa práctica,l a del deporte me refiero, además de ponerte cachas para ligarte otra mejor este verano. :wink:
Y sin más se despide de tí, Elena Francis

El-Miguel
25/09/06, 16:49:12
No siento nada por tu preocupación si...

La operación ha ido bien. Pues perfecto :wink:

Ella no te quiere... NO SABE LO QUE SE PIERDE :wink:

Hay un montón de chicas guapas por ahí esperándote, así que no te desanimes y a disfrutar de todo lo que venga desde ahora mismo.

Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta :wink:

elmon
25/09/06, 17:03:15
Bufff, pos llevamos un dia de perros, ánimo hombre, que yo estoy casi como tu!!! Venga, un abrazo, y no te cuento lo mio porque este es tu post, tu espacio y no te voy a robar el protagonismo!!!

De verdad, mucho ánimo!!!

Floen
26/09/06, 10:58:12
Gracias de nuevo!! no se como agradeceroslo (no me digais q os compre un L ... :evil: ) jejejeje

Ya me encuentro algo mejor. Esta claro que si me ha dejado la culpa no la tiene solo ella, la tenemos los 2 en parte, pero que se le va a hacer, la vida sigue!

Pues para repetirme un poco mas, Gracias!!

Sergi
26/09/06, 11:24:52
Si te sirve de consuelo, a mi me dejo hace unos 3 meses mi chica. Llevavamos 5 años (desde que tenia 18) Y en este caso, creeme que la culpa si que ha sido todo suya.

Suerte xaval..... saludos

sue
26/09/06, 11:29:23
Ánimo Floen, que todo tiene solución en esta vida ... y el tiempo todo lo cura

JLRodriguez
26/09/06, 12:17:41
Sabes? yo en estos casos siempre digo aquello de no hay mal que por bien no venga, ya veras como es cierto :wink:

Invitado
26/09/06, 12:32:56
ay...ay...ay..... es que esos 2 años, dicen, que son el tiempo necesario para que se pase el enamoramiento inicial.... (en algún documental lo ví, lo juro), parece ser que todo en esta vida tiene un tiempo y ese tiempo ronda los 2 años en el enamoramiento, despues , o las dos personas son muy, muy compatibles, o bien no se ven para casi nada (conozco parejas que llevan así años y años ) jejejeje , o bien se soportan como buenos conyugues...... :wink:

Bueno, un saludo y sobre todo mucho...mucho ánimo y a 'mariposear' por ahí de flor en flor...... que todo tiene sus ventajas :wink:

Un saludo.

invitado
26/09/06, 12:35:35
Decirte que te recuperes rapido.... sobre la chica... pues un par de cosas. Mi madre, en una situación parecida. Me dió una vez el consejo... "no hay mal que por bién no venga", y mi padre, a esta misma situación..."a rey muerto, otro a su puesto". Por supuesto la segunda es una muy buena opción. :oops:

Espero que con la ayuda del foro, y de la fotografia, salgas pronto adelante. :wink:

zippo
26/09/06, 12:37:14
Pues no puedo decir mas que...animo! Todos hemos pasado por momentos malos, y todos sabemos que uno sale adelante siempre. Por suerte o por desgracia es solo cuestión de tiempo. Lo importante es que tu salud esté bien...lo de la chica...ella se lo pierde, ya habrá otra que sepa ver tus cualidades. :wink:

Carpocrates
26/09/06, 12:46:00
¡Mucho ánimo Floen!
Eres un gran fotógrafo como ya has demostrado en la Gymkhana, y sólo hay que esperar que poco a poco te recuperes y estés hecho un toro. Lo de tu novia es muy duro, pero es cierto que sólo hay que esperar, el tiempo lo arregla todo (y como dice Bike, quién sabe qué puede pasar) La vida está llena de sorpresas que ni te esperas, ¡¡¡así que adelante!!!

Tesafil
27/09/06, 13:05:14
Vaya, no había visto este hilo. No puede estar más de acuerdo con todos los compañeros y lo que te dice David "A Rey puesto,...". No puedo añadir nada más, solo mi experiencia.

Actualentmente estoy felizmente divorciado, mutuo acuerdo y todo muy bien, pero eso no quita que del trauma perdiera 25 kilos, mido 1,91 y mi peso habitual es 90 kg., calcula como me quedé. Al principio muy chungo y eso que yo di el paso, pero ahora de verdad que me alegro, lo tenía que haber hecho antes. Me ha cambiado la vida 100%. Estaba sumido en un tunel del que yo pensaba que no tenía salida y una mañana tonta, se hizo la luz. No te cierres puertas y date tiempo.

Lo físico, tranquilo, y recuperate poco a poco.

Ánimo.

Margay
27/09/06, 14:14:55
Felicidades Tesafil por tener la valentía en su dia de iniciar una nueva etapa, con toda la inseguridad y el dolor que conlleva.

Conozco el caso de una chica que no rompe su matrimonio, porque tiene "muy buen nivel de vida" con su pareja, éste se traduce a una buena casa y un par de buenos viajes de trabajo al año, en los que por motivos de imagen laboral, él tiene la consideración de sacarla de paseo :cry: .Nada de fines de semana ni vaciones de Semana Santa...una lástima.
Por lo demás ella está totalmente anulada y no cuenta para nada en la vida de él.Pero como no puede estar sin un hombre...ella misma dice que más vale malo conocido que bueno por conocer.
No puedo imaginar una actitud más rastrera ni una prostitución más baja
:hechocaldo
Cada persona es un mundo,pero me sentiría más digna limpiando oficinas a las cuatro de la mañana que teniendo esa vida

En finsss,que ando de ladrillazo en ladrillazo.A ver si subo un poquillo la moral :)
Saludetes para todo el mundo

jota
27/09/06, 15:15:45
animo ante todo :wink: ,y recuerda .si la vida se rie de ti ,porque no te vas a reir tu de ella :wink:

karlagorn
27/09/06, 15:29:55
Mucho ánimo, ya somos varios foreros los que estamos en fase de "mejor estar solo", así que desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y muchas buenas vibraciones, lo importante es que tu estés bien de salud, lo demás todo irá mejorando :wink:

Saludos!!!

Moonking
30/09/06, 12:23:51
Mi consejo:
Cierra esa puerta del pasado y abre una nueva, que un nuevo mundo se abre ante tí esperando que lo explores :o y "afotes" 8) completamente.
Asi que ámos palla, tio. :D

PATRICIAMARTIN
30/09/06, 14:38:14
:) ÁNIMO!!

redmon
30/09/06, 16:39:32
Hola Floen, no he estado ultimamente por el foro y no habia visto este hilo, lo primero es que te recuperes de tu operacion y quedes lo mejor posible, yo tambien estoy combaleciente de una desde enero, se que es duro y cuesta, pero buscando cosas en que distraerte y pasar el tiempo se lleva mejor, en cuanto a lo de tu chica, que quieres que te diga, que lo siento de verdad, pero discrepo en algunas opiniones, no se tiene porque cerrar la puerta, ni cambiar al rey, la puerta se deja abierta y el tiempo dira, solo tu y ella sabeis si es lo mejor o no, yo como Tesafil te comentaba, estoy felizmente divorciado y actualmente vivo en pareja y la verdad es que cada dia me alegro mas, pero tambien hay gente que ha vuelto y no puedes decir tampoco que no, si es tu chica todo volvera a su tiempo, creo que todos sabemos lo que duele romper una relaccion, pero solo te aconsejo paciencia y deja correr el tiempo, el te dira que sera lo mejor, nosotros como mucho solo podemos darte animo y desearte lo mejor, ofrecerte nuestra ayuda si la necesitas y poco mas, el que lo sufre el que lo sabe, por eso solo me queda darte animo, desearte en ambas cosas la mejor solucion posible y que cuentes con nosotros, aunque sea para desahogarte. Animo, suerte y a recuperarte, tu salud es lo primero lo demas aunque duela es secundario. Saludos :wink:

vigape
30/09/06, 16:43:41
Lo de la operación, supongo que es cosa de tiempo el recuperarse.
Lo de la chica.... mira el lado bueno, ahora más tiempo para fotografiar :shock: :)

Invitado
05/10/06, 10:39:59
No puedo imaginar una actitud más rastrera ni una prostitución más baja
:hechocaldo
Saludetes para todo el mundo

Pues sí hija, bendita razón tienes.... y es que el dinero ayuda mucho, pero no es la base de la felicidad.

Un saludo

Margay
05/10/06, 14:07:48
¡Vaya, que fuerte suenan esas palabras! ¡¿Será por eso que me dicen que soy muy bruta?!.
No vayais a pensar que todos los de Albacete son así, por ejemplo tengo una hermana finissma ¡sin pareja Docepollos!
Esque te veo asin tan apañao que digo yo: me gustaría este muchachico pá mi hermanica. :P :P :P
Tienes novia, dinero, chalet , cochazo? ¿le busco otro arreglico? No lo voy a tener fácil ,es muy selectiva :?
Bueno saludos a todos y si alguien está interesado, mandar curriculum :wink:

Invitado
09/10/06, 09:26:21
por ejemplo tengo una hermana finissma ¡sin pareja Docepollos!
Esque te veo asin tan apañao que digo yo: me gustaría este muchachico pá mi hermanica. :P :P :P
Tienes novia, dinero, chalet , cochazo? ¿le busco otro arreglico? No lo voy a tener fácil ,es muy selecctiva :?

Juasssss ¡¡¡¡¡ :P :P :P

¿ Oye, le gustan los deportes de riesgo a tu hermana ?

Un saludo.

PDT. Propongo abrir una nueva sección en el foro, algo con un título como: "tu media naranja...o el mercadillo de los canonistas" donde podamos 'ponernos en venta o alquiler' por un tiempo :wink:

Margay
10/10/06, 10:52:08
".... donde podamos 'ponernos en venta o alquiler' por un tiempo :wink:

Ummm, ¡cuánto lo siento!...acabas de perder todos los votos :P :P
Enviad curriculum por mp :wink:

Invitado
10/10/06, 11:53:38
".... donde podamos 'ponernos en venta o alquiler' por un tiempo :wink:

Ummm, ¡cuánto lo siento!...acabas de perder todos los votos :P :P
Enviad curriculum por mp :wink:

Cachissssss ¡¡¡¡¡¡ :shock: :oops:

Un saludo :wink:

HoLoTuRiA
10/10/06, 13:04:40
Vaya Floen, acabo de leer este hilo.

Espero que ya estés prácticamente recuperado de tu operación :D

Con respecto a lo de tu chica, yo soy de la opinión de qeu todo pasa siempre por algo, esas cosas duelen, pero se superan, ahora igual no lo ves, pero en un tiempo estarás estupendamente ;) y seguro qeu a la larga es para mejor.

Muchos ánimos y saludos!

Ghirlandata
10/10/06, 13:26:50
Bueno Floen, ahora piensa en recuperarte fisicamente. Lo demás ya vendrá.
Piensa que más o menos hemos pasado todos por lo mismo, y es el tiempo quien lo cura. Además la vida siempre nos tiene reservadas sorpresas. Ya verás como conoceras a alguien especial y ni te acordaras de tu ex.

Animo.