PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primera foto de entrenamientos libres de F1 Robert Kubica

MovilCom
07/02/09, 00:15:10
Aquí os pongo mi primer barrido de gran Robert Kubica en su coche nuevo de temporada 2009
espero vuestros comentarios.

http://www.movilcom.org/temp/img_4330_canonistas.jpg

EOS400D, 1/1000 sec, f/8, ISO400, focal 85mm

Selu Oviedo
07/02/09, 13:57:52
el encuadre y la perpectiva con esas lineas en diagonal me parecen buenas, pero la velocidad de octuracion me parece bastante elavada, tal vez 125 podria haberte dado mejor resultado en el fondo en mivimiento, un saludo

eduvid
07/02/09, 14:25:21
el encuadre y la perpectiva con esas lineas en diagonal me parecen buenas, pero la velocidad de octuracion me parece bastante elavada, tal vez 125 podria haberte dado mejor resultado en el fondo en mivimiento, un saludo

Poz zí...le falta algo de sensación de velocidad.

MovilCom
09/02/09, 02:53:04
Lo mismo pensé, tomo nota a la próxima intentare bajar un poco la velocidad.

Gracias

GT
09/02/09, 12:09:43
En la mayoría de circuitos del circo, la velocidad en Pitline esta limitada a 80km/h, en algunos trazados (Mónaco, por ejemplo) algo menos al ser todo muy rejuntao xD

Respecto la toma, no aporta mucho la verdad.... confirmar los comentarios de los compñeros y poco mas.

Para la próxima, intenta algun barrido a velocidad super baja, aunque no salga nítido, puede quedar una toma que aporte algo mas novedoso, que llame la atención :wink:

Saludos!

MovilCom
09/02/09, 21:36:31
Las velocidades en la salida de los boxes era muchísimo mas de 80km (yo diría que era mas de 150km/hora), es que en entrenamientos libres / pruebas, cuando hay solo un choche en la pista, no hay limitaciones ni semáforos en pitlane ni en la pista.

@GT tomare la nota, y muchas gracias por el comentario.

Saludos