PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Algo parecido a un lowkey

Vanhelsing
07/02/09, 00:50:05
Esta es mi mujer Manuela...a ver que os parece el procesado...a mi me ha gustado mucho...de hecho ahora es mi fondo de pantalla :)
Un saludo
http://img132.imageshack.us/img132/1903/fondodepantallanola002dd6.jpg

oscar garcia
07/02/09, 12:08:15
Como fondo de pantalla para un monitor panorámico está genial. Pero como foto para mi gusto tiene demasiado espacio vacio por la derecha. Por lo demás genial muy lograda.
Saludos

Juanodon
07/02/09, 12:47:52
La veo muy interesante. yo no estoy muy seguro de que le sobre espacio por la izquierda.

ENBOR
07/02/09, 12:48:46
Pues como lowkey es buena. Como fondo de pantalla es buena. Como espacio negativo es buena. Y como foto es buena.

Daichi
07/02/09, 12:50:15
Ehmmm... pues si te vale como opinión... ¡pasame una versión de alta calidad que también la pondré de fondo de pantalla! :)
Enhorabuena a ambos y pongo tu blog en favoritos ;)

Achuchones

mjail
07/02/09, 13:54:32
Muy buena!!

octavuss
07/02/09, 14:08:27
Pues es bastante interesante. No obstante, creo que tiene exceso de mascara de enfoque, o me equivoco? La foto es muy pequeña y no puedo observarla muy bien, pero por lo que he visto, la cara de tu mujer tiene algunas zonas que se ven demasiado definidas. A lo mejor es por haber comprimido la foto. Y si no es así, prueba a duplicar la capa, darle un desenfoque gausiano y luego jugar con la opacidad :)

Saludos

Vanhelsing
07/02/09, 14:47:58
Pues muchisimas gracias a todos, me alegra que os haya gustado.....y a mi mujer tambien :) lo del aire por la derecha es por los iconos pero siempre se puede recortar....Daichi muchas gracias me ha hecho mucha ilusion el que pongas mi blog en favoritos :oops::oops::oops: tienes unas cervecitas pagadas en Alcala :wink: ....... y si octavuss, que buen ojo tienes, quiza me he pasado un pelin con el enfoque, intentare corregirlo con lo que me has dicho.
Un saludo

vicus
07/02/09, 16:17:01
Personalmente incluso me hace falta todo ese aire por la izquierda , todo ese pelo delante de la cara me da la sensación de viento que se marcha hacia la izquierda, para mi fantastica a fasta de verla con algo menos de enfoque... Saludos

Deimian
07/02/09, 19:35:01
Como bien dijo un compañero por ahí arriba: ¿Dónde está la foto en grande para poder usarla de fondo de pantalla?

Me gusta mucho, solo le daría un pelín más de luz en la cara, pero entonces dejaría de ser algo parecido a un lowkey ;-P

JuanTorres
08/02/09, 00:03:18
Vaya foto más chula!!:o
:aplausos:aplausos:aplausos
Parece de anuncio de algo,no?:o
La he puesto en el Lightroom,puesto en blanco y negro toda MENOS PÁRPADOS Y LABIOS, subido un poco la "Exposure" +1.81, le he bajado "Clarity" a -64, "Vibrance" +100, la "Saturation" +24,"Contrast" -50 ,"Recovery" 31, "Fill lights" 21y,siempre a mi gusto:oops:, me ha gustado mucho el resultado:), pero siempre gracias a esa fotaza tan chula que has hecho:aplausos
P.D.: (modo coña: ON)si me mandas tu email te mando mi versión,ya que no he querido ponerla en tu post "por si acaso" no te hacía mucha gracia que "re-tocara" a tu mujer!:wink::cunao:cunao Salu2!!