Ver la Versión Completa : consejo para compra (por 1300€)
Soy nuevo en el foro, asin que lo primero saludaros a todos y daros las gracias por anticipado por vuestra ayuda.
El tema es que llevo tiempo detras de comprarme una camara reflex digital y creo que ya no aguanto mas :wink: el uso que le daria seria para fotos familiares, reuniones, etc, nada profesional ni complidado :cry: asin que he estado leyendo (sobre todo a vosotros) me he convencido para comprame la Canon 400d, en principio habia pensado en la eos 350d pero segun he leido es mejor opcion la 400d. No???
He pensado en comprarme solo el cuerpo de la 400d aqui: http://www.pixmania-pro.com/es/es/376983/art/canon/eos-400d.html comprandola para la empresa me saldria solo por 591€ :P
un objetivo, algo como un 28-200, en esto me teneis que dar vuestra opinion porque por ahora no tengo ni idea de cual elegir.
Y un flash , habia pensado el Canon Speedlite 580EX por 357,52 € http://www.pixmania-pro.com/es/es/379267/art/canon/speedlite-580ex.html
todo esto sin pasarme de 1300 €.
A ver que opinais. Gracias-
Yo miraria un 18-200 de Tamron y un 430Ex de Canon, creo que iras sobrado para lo que vas a usar la camara, y siempre puedes comprar luego una optica mejor, pero para comenzar lo veo la mejor opcion. Un 28-200 se te va a quedar corto de angular, sobre todo para fotos de familia.
Un saludo.
Que rapidez en responder ¡¡¡
No es mejor el 580EX que el 430Ex? o es que no me rerece la pena??
y que opinais del Objetivo Sigma 18-200??
El 580 es mejor que el 430, pero para un uso "normalillo" iras sobrado con el, pero si quieres gastar la diferencia de precio es una opcion mas que buena.
En cuanto al sigma vs tamron 18-200 hay hilos por el foro donde hablan de ellos, pero el tamron creo que queda algo mejor que el sigma.
Un saludo.
Pues ya lo tengo casi decidido, CASI, porque mientras mas leo mas liado estoy, esto es como ir de tiendas, ej,ej,je.
-l cuerpo decidido la 400d en pixmania
-El flash me he decidido por el Canon Speedlite 580EX (me lo permite el presupuesto) :)
-PROBLEMA: el objetivo me he decidido por el tamron 18-200, pero no encuentro donde comprarlo :cry: (no tengo ni idea de ingles asin que las tiendas guiris na de na)
Editado: lo he encontrado en http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10496&comienzo=0 pero sube 100 € respecto al sigma ¡¡ merece la pena??¿?
Otra duda: tengo un flas de mi Minolta 500si, es un Metz 40AF-4M, la pregunta es si existe algun adaptador para utilizarlo con la Canon :?:
La mejor opcion, compra la 400d con el objetivo del kit y el 580, ve haciendo cosillas y ya compraras una buena optica mas adelante. No tengo muy claro que con el 18-200 quedaras contento y el 18-55 del kit tampoco es tan malo y no sale caro.
Con lo del flash no puedo ayudarte, pero un adaptador, si lo hay, te costara sobre 50 euros y al final sigues teniendo un flash no 100% compatible con la camara.
Un saludo.
karlagorn
26/09/06, 00:23:02
Yo creo que el 580EX se te va a escapar, si dices que aún eres novato. A mi me parece que con el 430 estás servido (de hecho casi todos los que lo tenemos estamos muy servidos, jejeje), pero oye, si puedes gastarte ese dinero pues adelante, aunque el 430EX está en Alternate a 239 euros. Yo veo mejor invertir en lentes esos más de 100 euros de diferencia.
Saludos!!
biketrialero
26/09/06, 00:36:46
Coincido totalmente con jota2... :wink:
Enga, vosotros sois los entendidos. Decidido al final me compro el 430.
Pero lo que no tengo muy claro (y perdonad por lo de pesado) es lo del objetivo. No creeis que para usar en viajes y demas no es mejor el Tanrom 19-200?? no me quedare corto con el 18-55?? Por otra parte e leido que no es de muy buena calidad el que biene en el kit.
Un saludo y gracias por la respuesta.
P.D He visto muchas de vuestras fotos y como decirlo... :roll: me emociono al ver algunas. :shock: ya tengo ganas de tener la camara en mis manos para ver si soi capaz de hacer alguna tan buena.
Bueno, parece que ya os he aburrido con mis preguntas. :( :(
Me compro la 400d con Tamron 19-200 y el flash 430. Ya os contare como me ha ido.
Gracias a todos y en especial a Jota2, el tio se lo curra en todo el foro.
Un saludo.
Gracias por la alusion. El tamron es un buen todoterreno, al menos en focales, supongo que para empezar es un buen objetivo ya que yo ni lo he probado, solo he leido las pruebas que hay de él.
Animo y a ver si vemos fotos tuyas por aqui pronto.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com