PDA

Ver la Versión Completa : Moscú en Abril



Luiziyo
07/02/09, 13:06:46
Hola!
Vivan las rebajas de Iberia!
viva!!
Alicante-Moscú 95€ ida y vuelta todo incluido....
Ahora a buscar hotelucho o albergue...
Consejos sobe algo en Moscú? lo mío son 4 diitas :(
Saludos!

kull
07/02/09, 13:23:54
Hola!
Vivan las rebajas de Iberia!
viva!!
Alicante-Moscú 95€ ida y vuelta todo incluido....
Ahora a buscar hotelucho o albergue...
Consejos sobe algo en Moscú? lo mío son 4 diitas :(
Saludos!


joer luiziyo,por ese precio, podias haber avisado:p, seguro que alguno del CCA se iria contigo, y hacemos una quedada en moscu!!:cunao:cunao

ricaltmol
30/03/09, 15:31:10
¡¡¡Qué leche!!! Es la misma oferta que me comentó un colega que se va de viaje por tierras rusas... Pues que tengas muy buen viaje.
Si puedes, prueba la cocina georgiana, hay varios en Moscú (a ver si encuentras el mítico Mama Zoya [veo en internet que pone la dirección Frunzenskoe naberezhnoe d. 16, metro Park Kulturi], pero yo me refiero a otro, que quizás ha desaparecido [estaba en Sechenovski pereulok entre las calles Prechistenka y Ostozhenka, entre las paradas de metro Park Kultury i Kropótkinskaya]. El otro parece que es muy caro. Siempre puedes probar, perderte por las calles aver si lo encuentras. Estaba dentro de un patio y era un sótano, había que bajar unas escaleras... Calidad precio muy correcto en los restaurantes georgianos, en general. Ten en cuenta que el tema restaurantes en Moscú es CARÍSSIIIIIMOOO, si tienes en cuenta la relación calidad precio. Siempre encuentras cosas baratas por la calle, pero si te sientas en un restaurante, ya verás que lo que te comes con lo que pagas no está muy equilibrado... nada de menús a 8 o 9 euros como en España.

Consejos: bueno, empiezo por lo que no vas a encontrar y que es una lástima (dicen que lo están restaurando) y que era para mí lo que valía más la pena, sobre todo al atardecer,cuando la luz del sol anaranjada rebotaba en las placas de metal... muy fotogénico... Antes en lo que era la VDNKh (o sea, la feria de muestras soviética), que ahora se ha convertido en la VVS, en la parte exterior, a unos 10 minutos de la parada de metro VDNKh, se alzaba la estatua del obrero y la kolkhosiana, impresionante, de metal (estuvo expuesta en la exposición universal de París del... 1937??? Creo???). Es la estatua símbolo de los estudios de cine de Moscú (Mosfilm) y que aparece al principio de muchas películas soviéticas (Obrero y Mujer de Kolkhoz - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Trabajador_y_mujer_de_Kolkhoz)). Como consuelo, puedes entrar a la macro VDNKh, aún quedarán estatuas y símbolos soviéticos, y en la parte exterior hay el museo de la kosmonáutica con un monumento de un cohete también perfecto para fotografias...

La desgracia es que no se puedan hacer fotos (quizás de estranquis) pero el metro no tiene pérdida (paradas interesantes Ploshad Revolutsii, Kievskaya, Komsomolskaya, pero la parada de la línia circular). Te deseo suerte en el metro, es todo un submundo.

Por supuesto, en plan rollo comprar souvenirs, en Ismáilovski Park encontrarás un montón de paradas de souvenirs. No sé si aún estarán la gente mayor que vende sus pocas posesiones. También hay cámaras antiguas... igual encuentras un chollo.

Pues nada, suerte y que aproveche.

Luiziyo
30/03/09, 21:33:55
Hey!!!
Muchisimas gracias!!!
En cuanto tenga un momentico me pongo con un mapa a ver si situo todo lo que me dices!
Graciasssss!!!!
Si hay algo más que me kieras contar :)
Algun rinconcito que no salga en las guías, lo que sea, sera bienvenido :)
Y ya si me recomiendas alguna guía.. lo que he visto no me ha parecido muy allá....
En serio, gracias!!
(vamos, voy 4 dias, y tenia pensao lo típico y algo que he visto en algun documental, el sitio ese ke comentas es un parke enorme con un monolito?)
Asiassss de nuevo

id_24770
02/04/09, 13:30:49
Buenas,

yo acabo de regresar de Moscú, y me parece que con la misma oferta de Iberia con la que te vas tu. A mi me salió 77 euros desde Madrid. Eso sí, para conseguir el visado te acabas dejando casi 100 euros

voucher (invitacion) - depende del sitio pero unos 20-25 euros
tramite del visado en Iberrusia - 70 euros
seguro de viaje - 12 euros
registrar el visado en la policia en moscu (lo mismo te lo hace el hotel gratis) pero en algunos sitios te cobran entre 10 y 15 euros.

Si quieres conocer gente de otros paises, y gente de Rusia te recomendaria que fueras al hostal Napoleon. Es muy barato y muy cerca de la plaza roja, en el barrio de Kitai Gorod. Pero solo si te gusta estar MUY en contacto con la gente, pues las habitaciones son compartidas y casi todas las noches hay gente en el salon de farra. Yo y mis amigos nos llevamos muy buenos recuerdos.

No te olvides de visitar las estaciones de metro, hay algunas que son increibles.

El kremlin y plaza roja supongo que es lo tipico.

Hay sitios donde comer barato, pero hay que buscarlos, y si no un macdonalds te hace el apaño.

Luiziyo
03/04/09, 12:03:05
Pues si, eso parece...
lo ke pasa es ke yo al no vivir en madrid no me he podido gestionar el visado por mi cuenta, y al entrar una agencia me ha tocado pillar un hotel, una p... porque yo keria un albergue como el ke tu dices, aunke no recuerdo el nombre...
Por cieto, no tendrás un mapa de moscu no?
uno ke no vayas a volver a usar verdad?
:)
Saludosssss

Luiziyo
12/05/09, 10:30:30
Fotosssssssssssssssssss
Viajes (http://www.luiziyo.es/Foto/Viajes/index.htm)

ricaltmol
17/05/09, 23:56:53
Muy chulas las fotos, las del metro geniales... realmente es un lugar fotogénico, no pararías de hacer fotos!