PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Babosa timida

mas maris
07/02/09, 13:58:53
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Babosa_foro.jpg
Haber q os parece, es la primera q hago de este tipo,gracias de antemano y un saludo :-)

choquero
07/02/09, 14:26:26
Pues mas maris...lo que yo veo y desde mi humilde opinión, lo primero es que la babosa está muy centrada, estos bichos pillándolos de frente ganan bastante dentro delo que puede ganar una babosa jajaja, y el foco está en ese orificio que me pondré a investigar para que sirve que la verdad nunca me propuse saberlo, dejando la cabeza desenfocada...quizás has usado una f muy abierta y por eso la pdc ha sido muy pequeña.
A destacar lo bien iluminada que está y los pocos brillos que le has sacado.
Espero que te ayude lo que veo amigo, un saludo.

Gual
07/02/09, 15:12:26
Hola mas maris pues opino lo mismo que choquero, en macro lo más importante es hacer un buen foco sobre la cabeza del objeto que fotografías y sobre todo en los ojos, aunque en este caso, no tengo idea de donde pueden estar los ojos de una babosa... El marco amarillo distrae mucho, yo creo que es mejor o dejarlo negro o inlcuso no ponerlo, aunque eso es, ya, una opinión muy personal.

Gtismael
07/02/09, 16:27:24
Pues lo mismo que los dos anteriores, jeje, una pena que lo desenfocado sea la supuesta cara del bicho, buena luz para las condiciones en que tiraste la foto (ni que yo hubiera estado alli :p) y el marco no me gusta, muy cantosooo jeje Pero bueno sige asi :aplausos

gelat
07/02/09, 17:24:53
lo mismo digo, la parte de la derecha ..(cabeza) esta desenfocada.saludos.

mas maris
07/02/09, 18:21:20
deacuerdo con todos pero la verdad es q esta hecha a ojo pues no me podia tirar al suelo dada las circustancias del terreno de ahi q enfocara el cuerpo y no la cabeza aun asi muchas gracias tomo nota.

gelat
07/02/09, 20:39:51
deacuerdo con todos pero la verdad es q esta hecha a ojo pues no me podia tirar al suelo dada las circustancias del terreno de ahi q enfocara el cuerpo y no la cabeza aun asi muchas gracias tomo nota.

Eso nos a pasado a mas de uno..osea que tranquilo..hay veces que uno no se puede ni agachar ni estirar..osea que hay que hacer lo que se puede....De todas maneras la idea es genial...