Ver la Versión Completa : Robo 450D
batman_30
07/02/09, 14:08:20
Hola a todos, pues eso me han robado en mi casa casa y de noche entre otras muchas cosas mi flamante 450D con una semana de vida (todavia no la habia estrenado), tanto tiempo esperando ese momento y ..... en fin pongo aqui el numero de serie para que si os la ofrecen sepais que es robada, esta denunciada a la guardia civil. N/S 27588005 (AA)
Jeivier
07/02/09, 14:10:46
Vaya... qué faena... mucho ánimo y no dejes de pensar en afotar!!
Lo siento compañero. Pero el seguro, si es que lo tienes te lo cubre.
Saludos
Lo siento mucho, lo importante es que no pierdas la ilusión por afotar.
Saludos...
JDPBILI
07/02/09, 14:30:29
Atento a webs de compra-venta en estas fechas...y el domingo temprano temprano al rastro en Valencia, que se puede uno encontrar en venta sus propias pertenencias....
Es un tipo de producto susceptible de que se lo queden...pero tambien de que salga a la venta "rápodamente"....
En cualquier caso lamento lo sucedido y desearte suerte con las gestiones ( sobre todo mira lo del seguro que te comentan).
Un saludo
Buenas decirte que el seguro de la casa te cubre casi seguro,solo necesitas (para los tramites )la denuncia hecha a la policia donde declaras todo lo que te han robado (claro esta debe de figurar la camara en cuestion marca y modelo en la denuncia) y indispensable la factura de compra.....A mi personalmente hace eso de dos años me paso lo mismo y el seguro no me puso problemas para nada.
Espero que se solucione pronto.
Saludos.
castronight
09/02/09, 16:19:35
Buenas.
Siento mucho lo que te ha pasado, solo hay amigos de lo ajeno
frutosyo
09/02/09, 18:46:12
Sólo falta que el que la vaya a comprar si es honesto, lo denuncie y no haga la compra.
Ya sé que es muy goloso comprar un equipo nuevo, que en la calle cuesta 1000€, igual lo consigues por 300€ .
Anthony
09/02/09, 18:53:04
Prueba con el seguro del hogar que seguro que te lo cubre.
Animo y a seguir, que lo importante es poder contarlo.
Saludos.
JPadilla
09/02/09, 19:02:33
Animos compi..... se muy bien como te sientes.Como te han dicho...caña al seguro de hogar,si lo tienes algo recuperas...
Yo consegui una parte y eso que me atracaron en la calle.
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/104253-numeros-de-serie-equipo-robado-2.html
batman_30
09/02/09, 19:46:34
Muchas gracias a todos por los animos... tambien deciros que han detenido a estos amiguitos a ver que recuperamos entre el seguro y lo que les cojan
papeles
10/02/09, 07:24:02
Muchas gracias a todos por los animos... tambien deciros que han detenido a estos amiguitos a ver que recuperamos entre el seguro y lo que les cojan
Me alegro mucho haber si tienes suerte y recuperas a la negrita en estado óptimo. y a quitarse el disgusto afotando!
Hasta pronto!
mucha suerte compañero, esperemos tengas buenas noticias aunque estas vengan del seguro y te permitan volver a disfrutar de esta maravilla!
Ánimos!
JDPBILI
10/02/09, 13:42:56
¡Enhorabuena!, esperemos que puedas recuperar todo lo robado. Me alegro por la noticia y suerte.
buf menos me alegro ya se me estaba poniendo mal cuerpo con la faena:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com