PDA

Ver la Versión Completa : ¿como es posible? Sin cashback



ricardo2001
07/02/09, 14:45:10
Todavía sigo esperando la devolución de mi Canon 40d desde Agosto 2008, He llamado como 20 veces hablado con el tal Oskar de Haro, he enviado como 20 emails y aún siguen que si la proxima semana, que ya se lo enviamos por correo etc...
Les he dado mi numero de cuenta para el ingreso desde Octubre para hacerme el traspaso a mi cuenta y tampoco...
Me parece una tomadura de pelo
He esperado ya demasiado, ¿que pasa con Canon?, Me parece inaudito!.:mad:
Estoy hasta...
Espero comenten

urko
07/02/09, 23:03:15
No has explicado del todo qué gestiones has hecho para recibir la devolución. Yo envié los códigos de barras (compré el kit 40D + 17-85) por correo a Canon Internacional. Si no recuerdo mal era una dirección postal de Irlanda. Había que adjuntar datos y el código IBAN de la cuenta bancaria. Lo envié todo y me quedé con fotocopia por si acaso. Pero poco tiempo después recibí la transferencia por el importe correcto. No hubo problemas.

ricardo2001
08/02/09, 13:50:28
Te puedo asegurar que he hecho todo exactamente como lo describes, en vez de darles el codigo IBAN, les comenté en un principio que me enviaran el cheque a mi nombre.
Despues de haberles enviado todo esto, a los 4 meses despues de llamarlos me dicen que tenian retraso en el pago de los casahback pero que en un par de semanas me envian, pasaron dos meses y 3 llamadas telefonicas, la respuesta era "si, no se preocupe, el cheque ya está enviado".tras otros 20 dias, el cheque no llega y vuelta a empezar.
Por telefono "Bueno no se preocupe, tendremos que cancelar el cheque enviado, y le haremos la transferencia a su cuenta con el codigo (IBAN como se llame ).Tres meses, sigo llamando, dejo mensajes en el contestador y cuando me contestan el telefono me siguen diciendo lo mismo de que tienen que cancelar el cheque enviado y luego me haran la transferencia.¿Creen que en tres meses no se puede cancelar el cheque y hacer una transferencia?.
Llevo cerca de 8 meses esperando los 150 euros,¿tan mal está canon para devolver 150 euros?.
Me parece que me estan tomando el pelo.

urko
08/02/09, 22:50:38
Desde luego, tiene mala pinta. Pero no desfallezcas. Parece ser que ha habido un periodo de tiempo en el que Canon ha estado falta de liquidez o algo así. Pero las devoluciones, aunque tarde, se están cobrando.
Echa un vistazo aquí: http://www.canonistas.com/foros/comprar/123140-promocion-canon-mala-fortuna-o-pequeno-timo-2.html

ricardo2001
10/02/09, 01:47:56
¿Alguien mas quiere comentar?

ricardo2001
12/02/09, 02:08:13
Me imagino que todos ya han cobrado el dinerillo!
Bueno, a seguir peleando.

ricardo2001
20/03/09, 02:35:38
Alguien comenta o puede ayudar?

cueceleches
20/03/09, 10:57:30
No se...es raro. Yo tampoco tuve problemas en cobrar...