PDA

Ver la Versión Completa : St. Paul

knoop
07/02/09, 15:13:31
A ver si os gusta. Tomada en Londres hace un par de semanas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/St_Paul.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118255)

Baja Voluntaria
07/02/09, 16:07:56
Hola. Quizás darle un pelin de expresividad al cielo?

Dyson
07/02/09, 20:17:13
Buena toma, tengo una un poquito mas alante de ese puente de estas navidades

vicus
07/02/09, 20:34:06
Que buena , me encanta esa composición y el B/N , ademas veo mucho dinamismo en ella con toda esa genbte que "va" menos esos dos chicos en el centro que "vienen", no se por que, pero para mi ese detalle hace la foto muy interesante... Saludos

angelbg
07/02/09, 23:44:15
Que buena , me encanta esa composición y el B/N , ademas veo mucho dinamismo en ella con toda esa genbte que "va" menos esos dos chicos en el centro que "vienen", no se por que, pero para mi ese detalle hace la foto muy interesante... Saludos

Opino lo mismo. Sería ideal que todos los del plano superior fueran y todos los del inferior vinieran, pero claro... eso no se puede pedir.

Muy buena foto.

:( Saludos.

abablat
08/02/09, 00:08:37
Puede que esté ligeramente caída a la izquierda? Mirando la cúpula me da esa impresión. También jugaría un poquito con niveles, y curvas para darle un pelín más de fuerza al byn ;)

Aún así me parece un foto buenísima.
Enhorabuena

sinnicknick
08/02/09, 01:34:26
Me gusta la simetría y el contraste entre la modernidad des esas paralelas y la catedral del fondo.

amgs
08/02/09, 01:37:09
Gran foto. De acuerdo con abablat en cuanto a refozar el byn.

Jorge Martin
08/02/09, 10:35:53
Una composición muy acertada, con las líneas que dirigen hacia la cúpula. Una buena conjunción de objetos estáticos y el dinamismo de los paseantes, de lo antiguo y lo nuevo. El procesado lo veo correcto (tal vez dramatizar el cielo un poco usando corrección por zonas). En lineas generales muy buena. Saludos.

knoop
08/02/09, 16:59:36
Gracias a todos por pasar y por comentar.
Estoy de acuerdo en cuanto al cielo, quizas tendria que trabajarlo un poco mas para darle mas contraste.
El blanco y negro de la foto en general lo veo bien, supongo que dependera mucho de la calibracion de cada monitor, para mi gusto y para las copias que saco en papel lo veo bien.
Caida hacia la izquierda?...pues parece que un poco, no me habia dado cuenta.
Gracias a todos.
Saludos.

txikotia
08/02/09, 17:16:56
Muy bonita. Un acierto tratarla en BN. Por buscarle algo, quizás agacharte diez centímetros para que las lineas laterales y frontal de arriba fueran horizontales, las tres en el mismo plano.

Saludos