PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Me encanta la hora azul!

JSellares
07/02/09, 16:28:12
Pero me gustaria que me dierais vuestros consejos, comentarios y sugerencias sobre esta foto del Royal Albert Hall de Londres, que tomé hace un par de meses ;)
Saludos y gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/RoyalAlbertHall.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118258)

jesrodmar
07/02/09, 16:33:46
A mí me gusta el contraste entre el azul y el naranja del edificio.

Un saludo.

pingle
07/02/09, 16:35:39
Pues la foto es muy bonita, tiene poco que pulir, yo hubiese tomado un plano más centrado en el edificio en sí, en esta foto todo es demasiado general, pero has captado un momento precioso. Saludos

patxito
07/02/09, 20:36:07
Hola,

veo un problema con balance de blancos. La veo demasiado azulada... ¿como lo tenías cuando hiciste la foto?. Si tiraste en RAW, intentaría subir un poco la temperatura...

Saludos,

angelbg
07/02/09, 23:35:09
Estoy de acuerdo con Ptxito en lo del balance de blancos. Además veo cierta distorsión en el edificio, como si estuviera un poco caído hacia la derecha. También me molestan un poco las ramas que se meten desde la izquierda en un primer plano.

Por lo demás, la foto, en conjunto, me gusta.

:( Saludos.

sinnicknick
08/02/09, 01:36:32
Me gusta mucho la tonalidad, a mí el azul no me disgusta, sino que hace que contraste aún más con la calidez que irradia el edificio.

Un saludo!

amgs
08/02/09, 01:39:41
Me encanta tal y como esta. Centrada en el Royal hubiera perdido profundidad.

fernanditobrown
08/02/09, 12:27:31
los colores azules son bastante frios...con un poco mas de temperatura de color se ganaria bastante

JSellares
08/02/09, 22:11:30
Gracias por los comentarios!

Bueno a mi de lo que más me gusta es el contraste de color frio del entorno con lo cálido del edificio, y más teniendo en cuenta que hacía mucho frío. Francamente, la sensación que me provoca al mirarla es la misma que cuando estuve allí.

Está tirada en RAW y si no recuerdo mal está la temperatura de color sin tocar. Si la pongo más calida, para mi pierde buena parte del encanto, porque recuerdo que realmente se veía todo muy azulado. También puede haber diferencia si la veis en pantallas Wide Gamut o algo por el estilo. Yo normalmente siempre trabajo en sRGB, a parte que mi pantalla no da más que eso ;).

Lo que me costó más decidirme fue el encuadre, pues también hice una foto del Royal centrado, y sí, es muy bonita pero ya está. Sin embargo ésta me da una sensación de amplitud y me recuerda la sensacion de observarlo desde el parque donde fue tomada la foto. Eso sí, la recorté un poquitín y la dejé más panorámica porque en la toma original se me hacia más pesada y con menos aire (pues habia más suelo).
También es cierto que no había reparado en lo de los árboles, sí que estorban un poco, pero bueno.

En fin, gracias a todos!!!
un saludo!!

patxito
08/02/09, 22:46:02
...
Está tirada en RAW y si no recuerdo mal está la temperatura de color sin tocar. Si la pongo más calida, para mi pierde buena parte del encanto, porque recuerdo que realmente se veía todo muy azulado. También puede haber diferencia si la veis en pantallas Wide Gamut o algo por el estilo. Yo normalmente siempre trabajo en sRGB, a parte que mi pantalla no da más que eso ;).

hombre, lo que me llamó la atención sobre el balance de blancos fue la estatua. Está demasiado azul (casi del tono del cielo)

Saludos,