PDA

Ver la Versión Completa : Mi perrita esta mañana

abrahan
07/02/09, 17:34:05
ESTA FOTO ES DE MI PERRITA ESTA MISMA MAÑANA DARLE CAÑA PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. ANTES NO SE VEIA PORQUE NO HABIA COPIADO EL ENLACE.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/RETOCADA_1944_x_1296_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118257)

RamonCE
07/02/09, 17:41:15
Pues bajo mi punto de vista le falta nitidez, y esa oreja cortada tampoco queda bien. La perra muy chula y seguro que se ha divertido mucho con la nieve.

Saludos

abrahan
07/02/09, 17:46:42
Se que lo de la oreja cortada no queda bien me e dao cuenta cuando e decargao las fotos al ordenador.
En cuanto a la nitidez que puedo acer??
Espero respuesta

RamonCE
07/02/09, 17:49:38
Si pones los datos exif te podremos ayudar, si no es muy dificil.

Saludos

abrahan
07/02/09, 18:00:49
Dnd se mira eso esq soy un poco novato con la camara que tengo aora y no se dond se mira eso. Si m podeis esplicar os lo agradezco

f.jusdado
09/06/09, 13:55:30
Lo puedes mirar en el ordenador directamente en las propiedades de la foto, o en el Photoshop si es Raw tambien te sale todo... pero vamos en las propiedades de la foto lo ves sin mayor problema, pero creo que tienes que ponerle propiedades avanzadas o algo asi...

ag2r
09/06/09, 14:07:51
No sé que foto hay puesta pero si se trata de una perrita debería ir en Fauna y flora.

salúdos.

CyberBure
09/06/09, 14:34:05
yo no veo la foto

Janelka
09/06/09, 14:38:00
No sé que foto hay puesta pero si se trata de una perrita debería ir en Fauna y flora.

salúdos.
Yo opino que un retrato se puede hacer a las personas y a algunos animales sin que por ello tengan que ir en flora y fauna, de hecho tengo subida una de mi perro en retratos.

PD:no veo la foto.

gato malo
09/06/09, 14:44:59
no la veo :o:o:o

sokar
09/06/09, 15:31:00