PDA

Ver la Versión Completa : Mi perrita esta mañana

abrahan
07/02/09, 17:34:05
ESTA FOTO ES DE MI PERRITA ESTA MISMA MAÑANA DARLE CAÑA PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. ANTES NO SE VEIA PORQUE NO HABIA COPIADO EL ENLACE.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/RETOCADA_1944_x_1296_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118257)

RamonCE
07/02/09, 17:41:15
Pues bajo mi punto de vista le falta nitidez, y esa oreja cortada tampoco queda bien. La perra muy chula y seguro que se ha divertido mucho con la nieve.

Saludos

abrahan
07/02/09, 17:46:42
Se que lo de la oreja cortada no queda bien me e dao cuenta cuando e decargao las fotos al ordenador.
En cuanto a la nitidez que puedo acer??
Espero respuesta

RamonCE
07/02/09, 17:49:38
Si pones los datos exif te podremos ayudar, si no es muy dificil.

Saludos

abrahan
07/02/09, 18:00:49
Dnd se mira eso esq soy un poco novato con la camara que tengo aora y no se dond se mira eso. Si m podeis esplicar os lo agradezco

f.jusdado
09/06/09, 13:55:30
Lo puedes mirar en el ordenador directamente en las propiedades de la foto, o en el Photoshop si es Raw tambien te sale todo... pero vamos en las propiedades de la foto lo ves sin mayor problema, pero creo que tienes que ponerle propiedades avanzadas o algo asi...

ag2r
09/06/09, 14:07:51
No sé que foto hay puesta pero si se trata de una perrita debería ir en Fauna y flora.

salúdos.

CyberBure
09/06/09, 14:34:05
yo no veo la foto

Janelka
09/06/09, 14:38:00
No sé que foto hay puesta pero si se trata de una perrita debería ir en Fauna y flora.

salúdos.
Yo opino que un retrato se puede hacer a las personas y a algunos animales sin que por ello tengan que ir en flora y fauna, de hecho tengo subida una de mi perro en retratos.

PD:no veo la foto.

gato malo
09/06/09, 14:44:59
no la veo :o:o:o

sokar
09/06/09, 15:31:00
Yo opino que un retrato se puede hacer a las personas y a algunos animales sin que por ello tengan que ir en flora y fauna, de hecho tengo subida una de mi perro en retratos.

Y del mismo modo aún nadie ha dicho que hayas hecho bien. El problema del apartado de Fauna, es que fauna se conoce por especies de animal de un país y suena muy técnico, como que águila real sí, pero perro salchicha no. Lo digo por lo de "algunos animales". De llamarse la sección Animales, no entraríamos en polémica :p

Retratos tiene una descripción tal que así... "Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados". Por tanto, también vale animales, y plantas, claro. -Plantas- porque posan que te cagas.

Pero, tengamos sentido común :pena:, si yo quiero ver animales me voy a Fauna, y si quiero ver retratos (de personas) entro en Retratos. Cada apartado existe para organizar todo el contenido, no para hacer peña ni defender públicamente los animales ni para demostrar lo que les queremos.

Y no lo digo por el autor, porque las anteriores fotos de sus perros las ha puesto en fauna y flora. Sólo por si queréis colaborar haciendo un lugar más puro y limpio para el medio ambiente :)