Ver la Versión Completa : HDR mar cantabrico
carbayon
07/02/09, 18:09:46
mi primera foto que pongo a ver que opinais supongo que tendra muchisimo que mejorar fue sacada con mi antigua compacta en un pedrero de luanco asturias .gracias a todos de antemano por lo mucho que compartis y nos dejais aprendrer saludos cesar
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/muniellos_108_fhdr_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118200)
parapente123
07/02/09, 21:22:22
Quitando la parte derecha en la que aparece esa franja negruzca, y que me parece que el foco se te ha ido a los pies en vez de a la otra orilla, por el resto me parece una toma agradable.
Eärendel
07/02/09, 21:45:46
Ese viñeteo en la parte derecha no me gusta demasiado, el cielo está bastante sobreexpuesto y tal vez hubiera encuadrado un poco más a la izquierda.
Saludos!
carbayon
07/02/09, 22:58:22
gracias por pasaros y se intentara ir mejorando saludos
Estoy con parapente13, pero está muy bien, y si es verdad que es la primera, es para estar contento.
Saludos.
Hola, la banda negruzca sobra un poco y veo el cielo algo quemado.
Saludos, Ytri.
EDU MARTIN
08/02/09, 02:03:51
por mi parte la unica mejora es la que te han comentado, la franga oscurecida de la derecha por lo demas me gusta, y no se si ese efecti es producido por ti o te ha salido asi en la foto
Juanodon
08/02/09, 11:48:05
Coincido con todos en lo del viñeteo a la derecha y en que es una buena toma
carbayon
08/02/09, 12:32:21
la banda negruzca salio ella sola al pasarla a hdr , bueno poco a poco y con vuestra ayuda se ira mejorando que no ye tan facil jejejeje tengo un lio de terminos y conceptos en la cabeza que cuando cojo la camara no se ni por donde empezar, gracias por pasaros a comentar saludos cesar
angelbg
08/02/09, 14:23:04
Me parece una buena toma, paisano. Como todos, lamento la franja negruzca de la derecha. Creo que deberías intentar arreglarlo. Yo, el cielo, lo veo bastante bien. La luz de nuestra tierra, en días con nubes, es muy difícil, o quemas el cielo, o subexpones la tierra. El tratamiento HDR me parece correcto, salvo por la dichosa franja negra.
:) Saludos.
paesdelb
08/02/09, 21:16:26
paisano , esta genial
Aprovecho para saludarte desde el grupo de asturianistas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com